Sabor de proteina favorito

xPablo

#480 Yo pediré 5kg y luego tres sobrecitos de saborizantes.

Fresa y nata
Galletas y nata
Banoffle

1 respuesta
yquetalestas

mp Galletas y nata de lo mejor que he probado , muy parecido al syngex de vpx

Vanhel

#481 qué saborizantes pillas? en MP he visto los flavdrops pero no me termina de convencer...

#484 Thx, los encontré! Merece más la pena que los flavdrops en relación calidad-precio? Los flavdrops sólo veo gente que dice que tiene que meter 10-15 gotas a cualquier cosa para que empiece a saber a algo...

1 respuesta
xPablo

#483 aromatizantes en polvo

1 respuesta
kasuno1

Los saborizantes me parecen caros de cojones. Encima viene poquísima cantidad. Supongo que al no llevar nada de protes con 5 gramos o así ya le dará sabor no? Si no vaya shiet.

joseph-

#479 Es una mierda. Te aviso.

xPablo

Con un sobre de aromatizante te da para 5kg de protes.

Aesthetic

Venia de probar la vainilla de ON y me pase a la de MP... una mierda, como beber agua turbia

sharker

syntrax cookies

charlesmarri

Galletas y nata de my protein con queso fresco batido es una puta mierda. Me ha acostado acabarmelo.

Con leche siempre.

1 1 respuesta
B

#490 he probado unos 8 sabores de proteinas con queso fresco batido 0% y justo los unicos que no me han gustado han sido galletas y nata de MP y brownie de Proe. Curioso porque galletas y nata suele poder usarse como comodin para casi todas las recetas de reposteria por ejemplo.

Mi ranking mezclado con queso fresco batido 0% seria:

  1. Fresa y nata (MP)
  2. Pastel de queso al limón (MP)
  3. Banana (MP)
  4. Strawberry jelly roly poly (MP)
  5. Leche merengada (Proe)
  6. Vainilla (MP)

todos esos me gustan en mayor o menor medida, galletas&nata y brownie no me gustaron, me dieron dolor de tripa.

paxeco

cookies and cream de ON esta wena

mnez

yo soy un clasico: Vainilla
Pero la de MP no me gusta tanto como la de ON

HeXaN

Chocolate MP + Aquarius de naranja: 8/10.

1 respuesta
1 comentario moderado
joseph-

#494 En serio mezclas whey con aquarius?

Tendré que probarlo xD

1 1 respuesta
charlesmarri

#496

Es un visionario. Yo también lo probaré, pero ya de por sí me da asco.

#498

Como me temía. Gracias.

xPablo

#495 ni con el dinero de otro

1 respuesta
FuLG

No se si se habrá dicho pero Proenutrition cierra en septiembre por vacaciones.

Ya no hay stock de leche merengada y he tenido que recurrir a 1kg de otros sabores.

Corred insensatos.

edit:
''Atención, cerramos del 5 al 28 de Septiembre.No se tramitarán pedidos hasta el 30 de Septiembre.''

#500 cierto, thx!

1 respuesta
HeXaN

#499 http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-hilo-de-proenutrition-484514

2 1 respuesta
charlesmarri

¿Chocolate y nueces es sabor a brownie? De My Protein.

Zenkiu.

HeXaN

Fresa de Proe: 9/10. Básicamente sabe a batido de fresa. Se toma mejor acompañado de una Pantera Rosa.
Leche merengada de Proe: 9/10. Básicamente sabe a leche merengada. Entra solo con leche/agua fresquita.

1 1 respuesta
charlesmarri

#502

Serán mi futuro pedido cuando vuelvan.

V3NDETT4

Chicos habéis probado el sabor fresa de hiperpro...?

Es awesome, también probé en una monodosis el de pistacho; cosa mas asquerosa no he probado.

xPablo

A mí porque me regalan las proteinas en MP (Contactos con el dueño), si no iba de cabeza a Proe me caguen la puta.

17 días después
Mani_xD

Después de un tiempo con estos sabores, puedo opinar sobre ellos.

MyProtein

Chocolate con nueces con agua: Sabe a lo que se supone que ha de saber, pero tampoco es para tirar cohetes, como si te bebieras un nesquik pero con más sabor a nueces. Eso sí, en el momento que lo mezclas con nata, plátano, o lo haces más espeso (yogurt etc), está más bueno

Summer fruits: Sencillamente brutal, un gran descubrimiento. Tanto con agua como con lo que sea, es refrescante hasta decir basta.

Pastel de queso al limón: Como decía Zaykox, mejor para mezclar con yogures o postres. Con agua no está mal, sabe bastante a limón, así que ya depende de gustos.

Vainilla & Frambuesa: Genial, con lo que sea, igual que Summer Fruits.

Banoffle: Bastante dulce y con mucho sabor a plátano. Mola, pero como el Chocolate, tampoco es nada impresionante.

En resumen, los que más me han molado han sido Vainilla&Frambuesa y Summer Fruits.

Espero os sirva ;)

1
Anthaz

Acabo de comprar hace pocos dias los sabores platano y galletas/nata, hasta ahora siempre habia comprado whey de dimatize aunq es un poco mas caro nada q ver con el sabor de estos.. Joder si es q tengo q darle un toque de edulcorante para q sepa a algo! Eso no es platano ni ná.. q tal veis las de choco?

1 respuesta
B

#507 las dymatize se demostró hace poco que no tenían ni la mitad de protes de lo que decían y que eran puro azúcar, normal que te supieran tanto xD

20 días después
peterkakarot

Quería esperar para probar las proteínas cuando volviera al gym, pero hoy solo he comido una vez así que he pensado que las protes seria lo mejor en este domingo que me he levantado a las 14:30

Banana con agua : 5 (Sabor muy flojo y artificial)
Banana con leche: 6 (Sabe a leche con un poquito de banana, esta bueno)

Raspberry con agua: 3
Raspberry con leche : 5

chanS

Recomendais el Cookies & Cream o el Leche merengada de Proenutrition ? Solo he probado el de chocolate que me gusta bastante
#511 esta cogiendo muchos puntos para ser el siguiente sabor! thx

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich