Sabor de proteina favorito

manurivas

La de HSN de guisante sabor Speculoos bastante nice, yo le doy un 8,5/10 aprox, probada con leche de soja, con agua no se

2 2 respuestas
Iree7

#4981 A mí me ha decepcionado un poco, la verdad. Tiene un aroma riquísimo, pero después el sabor es demasiado "suave", no sabe tanto a speculoos como imaginaba. He visto que han traído un sabor nuevo (vainilla caramelo), lo pediré en mi próximo pedido a ver si me gusta más.

1
Roads

Volvi a picar con HSN, de sabores nuevos probe Tiramisu o Chocolate/avellanas. Bebibles pero no volvere a pedirlos, me sabe muy articifial.
Vainilla caribeña sigue siendo el unico que me sabe rico nivel me apetece tomarlo a cualquier hora.

anythere

Que se fuman los de MYPROTEIN? 63€ 2,5kg de Whey protein...PEROQUECOJONES? Siempre ha sido tan cara? Entiendo que hay códigos por parte youtubers y tal, que te bajan casi un 40% el precio total, pero me parece un puto robo para aquella gente que no investigue un poco y saque códigos descuento. Está muy disparado el precio.

Alguien recomienda alguna marca que no sea tan cara? Tampoco quiero meterme tiza en polvo en el cuerpo a poder ser...

Gracias!

2 respuestas
metopa
#4984anythere:

Alguien recomienda alguna marca que no sea tan cara?

Hsn Evowhey 2.0

3
MrGarciaZ

#4984 Lo han subido desde hace 4 meses por la inflación y la crisis de transporte, antes costaba 50 euros los 5 kilos( a veces incluso menos). Yo por ese robo paso de comprarles nada.

Chaotic

Hay gente a la que le gusta la mierda, que le vamos a hacer. Para el resto de mortales alejaos de la Manzana Canela que recomendó alguien por aqui xD

Huele igual que el pienso de mi perro y es como lamer una manzana bañada en edulcorante.

Me estoy cansando de sabores tan exagerados. Hay alguno que sea suave y no termine agotando al paladar? Creo que he probado todas las fresas con algo, las vainillas, galleta, cafe, y no me gustan los chocolates (me parecen muy poco logrados). Ya no se donde tirar.

El neutro mola si tienes tiempo de preparartelo con algo, pero si eres como yo de tomarte el batido tal cual, mejor evitarlo.

1 respuesta
Iree7

#4987 Para mí el más neutro es el de vainilla, pero si no te convence... Complicado. ¿Has probado vainilla caribeña de HSN? O bien chocolate blanco con coco, que dicen por aquí que está muy bueno (yo lo probé y me resultó demasiado empalagoso, pero no soy fan del chocolate blanco, la verdad). Uno que me gustó mucho fue el de chocolate con avellanas, me sabía parecido a una mezcla entre nutella y ColaCao.

dabolbi

Probado el de hsn de helado de vainilla y frambuesas y gratamente sorprendido, entra en mi top 3 con vainilla caribeña y caramelo salado

Chaotic

Probare los 2 a ver.

B

Uno que se une a la fanzone del "natural chocolate" de MP :ok_hand:

1 respuesta
C

#4991 No quiero ni imaginarme a lo que sabra ese mejunge de ""MP""

1 respuesta
SioN_cS

#4992

Pero si está que te cagas con agua y que te cagas x2 con leche.

1
bicho0

Compre la de proteína de guisante sabor café frappe porque os leí a varios y está buena pero estoy hasta la pera , que sabor más pesado y mira que me bebo 2 café al día porque me gusta

1
Glumyglu

Imagino que ahora HSN será la más económica, ¿qué sabores son los más top (que no sean piña que ya tengo en casa)?

2 respuestas
Kr4n3oK

Hola, una proteína con estos ingredientes, ¿como es?
Sabor a plátano: proteínas de suero de leche (concentrado, aislado), aditivos cremosos [aceite de coco parcialmente hidrogenado, leche desnatada en polvo, emulgentes (E471, E472a), jarabe de glucosa, sacarosa, proteína de leche, estabilizante (fosfatos de potasio), antiaglomerante (fosfatos de calcio)], L-glutamina, aromas, espesante (goma de celulosa), L-arginina, acidulante (ácido cítrico), L-leucina, sal, edulcorante (sucralosa), L-isoleucina, L-valina, colorante (tartrazina)*.

¿Este supongo que es mucho mejor, no?
Pure Whey Blend (87%) [concentrado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de suero de leche, mezcla de aminoácidos (L-Glutamina, L-Arginina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) grasa (contiene leche), cacao en polvo, espesante (carboximetil celulosa sódica), sabores, café instantáneo, sal, emulsionante (lecitina de soja), edulcorantes (sucralosa, glicósidos de esteviol).

1 respuesta
M

#4981 proteína de guisante y leche de soja.

Pierdes mas aceite…

1 respuesta
Mcdollar27

#4995 Café latte y vainilla caribeña son las que más he visto por aquí hablar bien (coincido ya que las suelo pedir casi siempre).

Luego tienes otros sabores que suelen gustar como fresa y plátano y chocolate blanco/limón.

1
sergioRG

#4996 A falta de ver los aminogramas la segunda pinta muchísimo mejor, te lo digo a ojo y desde la barra del bar de debajo de mi casa yendo en bata porque he ido a tirar la basura y con un huevo fuera.

1 respuesta
Kr4n3oK

#4999 el amonagrama de las dos es parecido. Valina, leucina e isoleucina. Pero si, el primero parece auténtica mierda.

Desme

#4995 Yo compré en HSN por primera vez hace 1 semana, cogí el sabor vainilla caribeña y esta muy buena. De regalo me daban a escoger otros 2 paquetes de 30g y para probar sabores cogí el de yogur limón y caramelo salado, el primero de sabor esta bien pero por alguna razón no se disolvía del todo, el de caramelo salado estaba bueno, típico caramelo solano o werthers, pero que a mi personalmente me cansaría a los dos batidos.

1
manurivas

#4997 mantente homofobo y desinformado amigo troglodita voyeur creepy

C

¿Alguien ha probado la Evohydro de sabor cafe helado? La he pedido junto a fresa choco blanco...
para el que lo quiera saber hoy esta a 2x1 la evohydro 2.0

Hugoreyconde

Chocolate avellana hsn otro nivel

1
Glumyglu

Me estoy perdiendo con los diferentes tipos de whey que tiene HSN, ¿cuál es la buena? (no pregunto sabores, sino si es la evopro, evohydro, etc.).

1 respuesta
n3On

Gente, sobre la "EVOLATE 2.0 (WHEY ISOLATE CFM)", que sabores recomendais??? Me tienta el de Fresa-Banana y Choco, pero nose cual de choco... Estan conseguidos los sabores? jeje

1 respuesta
C

#5006 No te aconsejo ninguna de choco, de fresa-banana y galletas-crema si.

1
anythere

#5005 evowhey 2.0

1
C

Evohydro sabor fresa-cholate blanco 7,5/10, falta probar la de cafe helado de la evohydro tambien.

1 respuesta
miguelaje

#5009 las evohydro lo que les pasa es que hacen una espuma del copón, excesivo para mi gusto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich