Sabor de proteina favorito

Yahia

#5099 puedes pasar el link de Amazon de ese? No lo encuentro por ningún lado

1 respuesta
ArThoiD

#5101 https://www.amazon.de/gp/product/B00SP30L94?ref=rcxsubs_myd_ct_detail_page

Aunque ha subido cosa mala.... Tuve que comprar 3 o 4 joder

1 respuesta
sONFIL

#5099 Y la isolada no te sienta mejor?

1 respuesta
Yahia

#5102 joder está todo carísimo. Me sale más barato comprar pollo xdd, me he quedado sin el que tomaba, no lo venden y no se cuál pollas comprar

1 respuesta
ArThoiD

#5103 pues eso dije xD sigo encantado

K

#5104 ¿De que hablas?

pelusilla6

Joder es que sigue subiendo todo una barbaridad
Creatina 21 € ? Hola?

1 respuesta
Roads

#5107 Ostia puta 21 euros ?!?!?! Y eso la normal, la que suelo coger yo mas del triple en un año.

Mirando algunos de mis pedidos a HSN, esto he ido pagando ultimamente:

CREATINA EXCELL (100% Creapure®) EN POLVO 500g

En Marzo de 2021 comprada a precio de 8.57 euros.
Octubre de 2021 se dispara a 14.98 euros.
Diciembre de 2021 otra subida 16.92
En estos momentos vale 25.18 y esta sin stock :fearful:

2 1 respuesta
Tencru
#5108Roads:

En estos momentos vale 25.18 y esta sin stock

Es menos que eso cuando tengan stock pero no por mucho, porque 25.18 solo aplica 15% descuento y suelen meterle algo más

Mira_ese_OGT

Mejor, os ahorráis futuros tratamientos capilares.

Si que es cierto que me toca hacer pedido tocho otra vez después del último (Diciembre 21) y estoy acojonado con la diferencia que me puedo encontrar de lo que suelo pillar habitualmente.

hybridtheory

El otro día entré en myProtein y casi me da algo cuando veo el precio de la isolate. Se les ha ido la pinza. Concentrado de HSN y a otra cosa (que ha subido un montón también) :(

Lo de la creatina yo creo que están aprovechando el boom del suplemento gracias a los videos de Tiktok, sino no me lo explico.

Likaei

Yo de pedir 2,5kg de prote más creatina me salía siempre por 45-50 euros y ya se me va a 70 y pico el útlimo pedido ;(

oOoMeGaOo

Acabo de verlo, 2x1 en myprotein y hasta 70% en HSN.

Opinión de expertos para un novato?

Está es la única que he pillado pero solo viene en 900gr y no me dará para el mes quiero pasarme a los 2kg
https://www.lifepronutrition.com/es/concentrado-suero/life-pro-whey-gourmet-edition-900g.html

M

Alguna recomendacion para combinar sabores de prote y Tasty Rice?

1 respuesta
Yochar

#5114 Que tal las Tasty Rice de sabores? Probé la de choco blanco de LifePro y la tuve que tirar

M

Las tasty rice como marca todavía no las he probado.

Compre una harina de arroz que se parecía con sabor a brownie y un poco meh....

Por eso preguntaba una combinación de sabores que pueda quedar bien.

robertorun

Otra subía importante en el precio de la proteína de hsn,la evowhey, los 2 kilos de 30,03 a 37€
De ayer a hoy

1 respuesta
hybridtheory

#5117 Bff lo acabo de ver. Suerte que compré 2kg la semana pasada. Que desastre.

Respuesta oficial

Tencru

Perfecto para dar el salto a proteinas con mejores sabores ya que van casi al mismo precio

1 respuesta
Benzebenze

#5119 Hombre el otro día estuve mirando las de Life Pro y eran 30€ el kilo.

pelusilla6

Sus muertos, culpa de la huelga de transporte seguro seguro xdd

Casi un x3 el precio/kg en el último año

Mira_ese_OGT

Desconozco de temas de economía pero espero que esta subida no se haya asentado como algo permanente y solo sea temporal, porque pensar que en un pedido de 80 euros se me vaya ya a más de 100 por lo mismo.
Va haber que empezar a comprar más pollo.

arrozypollo

Como la subida de hsn sea permanente me paso a life pro que la pintan muy buena en tema sabores.

Que por cierto los que la pilláis, que sabores veis más top?

1 1 respuesta
Yochar

#5123 De la nueva gama, la que quieras. Todas están buenísimas. Yo he probado la de Pinky Bun (sabe igual que el bollo de pantera rosa) y la de Cocochello Cream (sabe igual que un Rafaello). Y las he probado con agua, imaginate como sabrán con leche. https://www.nutrimarket.com/es/proteina/aislados-de-suero/life-pro-isolate-gourmet-edition-900g.html

1 respuesta
arrozypollo

#5124 ufff, sabiendo que tienen de pantera rosa me han ganado, el próximo concentrado que pille será ese, bueno y pediré muestras de las otras xD

Y el precio suele oscilar o por ejemplo los 900g de concentrado siempre vale 30€?

1 respuesta
Yochar

#5125 vale 39,99€ pero con descuentos se te puede quedar entorno 34-35€. Es carilla pero es de mejor calidad que las otras si te la puedes permitir.

1 respuesta
arrozypollo

#5126 Yo me refiero a esta: https://www.nutrimarket.com/es/proteina/concentrado-suero/life-pro-whey-gourmet-edition-900g.html

1 respuesta
Yochar

#5127 ah pues añade cualquier código de algún Fit Influencer y te hacen el 10%. Ej. Código: KIWI

1 respuesta
arrozypollo

#5128 Guay ty bro

Benzebenze

Yo tengo la mítica está de Nestlé Jungly de Life Pro y está rica. Pero vamos, al final estás pagando a casi 30€ el kilo para concentrados con 72-74% de prote y a saber cuánto para un aislado con 82-84% de prote.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • HeXaN
  • MrOReich