Sabor de proteina favorito

eXtreM3

Joder cómo ha subido el precio no? Te dicen 2x1 pero la bolsa de 2Kg vale 63€. Hace 6 meses compré esto:

2 respuestas
Roads

#5431 Si, ha sido el tema estrella del año, las subidas de la prote, creatina etc. Han subido alrededor del 50% diria

Mcdollar27

Me he ido a vivir a Paises Bajos, me disponia a hacer un pedido en HSN y me ha dado curiosidad para ver mi historico de pedidos.

No cometais el mismo error, casi me pongo a llorar al ver los precios de 2019...

1 respuesta
Sow

#5428 lo confirmo. No es como el resto que no sabe a nada con agua, sabe a puro chocolate.

Roads

#5433 A mi hasta Holanda HSN me hace envio gratuito a partir de 80 o 100 € no recuerdo, es un poco putada. Otros como Masmusculo me lo envian gratis casi siempre (con hacer 30€ o asi ya lo tienes). SI encuentras algo interesante en local me cuentas. Lo que hay en Bol.com no me llama mucho quitando las marcas de siempre.

1 respuesta
BlackDragoon

Los sabores que mas uso en 2kg agotados... Que ruina, aprovecho para probar algun sabor de los nuevos de 500gr, aunque la verdad no tengo mucha esperanza en ellos, choco doble, cafe caramelo, cafe vainilla.... Y los otros he visto hay nuevos, aun me dan menos feeling.

Edit. El de strudel manzana, choco blanco, choco negro avellanas, choco con cosas, choco blanco con cosas... Y alguno mas no los he probado y no llevan mucho creo.

Al final despues mucho probar creo lo mas top es choco blanco limon y crema catalana ( sirven para mezclar y tomar solos) y vainilla caribeña para tomar solo.. lo demas he probado me acaban cansando o empalagando.

revol360

Ostia, pues si que los precios están subiditos.. hacía un año que no llenaba la despensa de prote, y vaya diferencia,.

La putada que veo del doble chocolate de HSN es los macros, viene bastante por debajo de los 70gr de prote.

1
T

Muy top el doble chocolate, yo lo estoy mezclando con leche de almendra zero y agua 250/250ml.

Mcdollar27

#5435 Bueno, aprovechando que había 2x1 hice 4 pedidos en total, así que tengo proteína para meses. La entrega fué muy rápida (más que en Espana), así que a no ser que encuentre algo mucho más barato, creo que seguiré con HSN por una temporada más. Si encuentro algo de todos modos te aviso.

9 días después
Camp1

vaya subidón hsn, último pedido de hace un año 41€, mismo pedido ahora 73€.... Quiero pillar creatina principalmente, alguna otro sitio ? paso de pagar a 25€ por medio kilo

2 respuestas
n3On

#5440 Yo la verdad que tmb de hsn lo de tenerlo en el carrito y las "super ofertas" de 50% todo bla bla, es el timo la estampita xDDDDD

Porque llevo 2 semanas o asi, mirando las cosas que tengo en el carrito para ver cuando pedirlo, y cuando mejor sale de precio todo lo que tengo, es cuando no hay oferta de ningun tipo jejejeje
Estoy hablando de casi 10 pavos de diferencia xDD

1 respuesta
quickkk

Pero si está todo carísimo, no es algo aislado de HSN..

Sigue siendo una de las mejores opciones para comprar

PD: ahora mismo 2kg de proteína por 35€, si encontráis una web más barata citadme

1 respuesta
Camp1

#5442 enlace de los 2kg a 35 please?

1 respuesta
quickkk

#5443 https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evowhey-protein-2-0

Está con un 44% de descuento

1 respuesta
Camp1

#5444 joder había leído creatina jajaja (:

arrozypollo

Como os enteráis de los 2x1 en hsn?, hay alguna fecha fija cada mes o algo así?

1 respuesta
poligrafo

#5446 seguramente este domingo haya algo yo esperaría.

#5441 si siempre hay alguna oferta activa y si usas cupón hay 45% descuento 🤷‍♂️

1
Undostres

Que proteina me recomendais que sea economica, sabor chocolate o alguna que no sepa muy artificial, y que no sea la whey de HSN que me sienta fatal?

Gracias de antemano ☺️🙏

1 respuesta
arrozypollo

#5448 Descartando HSN pues MyProtein, el resto de marcas es pagar mas por lo mismo.

1 respuesta
letee

Como coño a subido todo tanto en cuestión de meses? Una locura el precio de la proteína y la Creatina...

Undostres

#5449 sería la Impact Whey Protein de MyProtein? De todos los sabores que tienen de chocolate cual es el mas parecido a un batido de cacao? Ofio los sabores muy artificiales 😢

Pd: aunque viendo el precio.. los batidos de cacao o vainilla de Lidl con 35g de prote por batido a 0.99 sale incluso mas barato 🤔

3 respuestas
arrozypollo

#5451 Yep, en tema sabores ahí ya no te se decir porque nunca he probado de esa marca.

1
SioN_cS

#5451

Sabor Chocolate natural con agua está bueno y con leche buenísimo, no tienes que complicarte más.

1 1 respuesta
DiLegacy

Alguna opinión de la whey de masmuculo con respecto hsn y mp?

1 respuesta
Consiensia

Me pillado 500gr de doble chocolate para llevármelo de viaje y no me esperaba que estuviese tan buena
#5454 a mí me gusta más la de masmusculo, sobretodo el sabor a huevo Kinder y Ferrero Rocher

1 1 respuesta
Undostres

#5453 gracias la voy a pillar para probar que tiene descuento parece 🙏

1
Roads

#5451 Yo tengo el problema que 4 de 5 veces que voy al LIDL estan agotados esos batidos, sino rentaba mas que la whey con el precio actual xDDD

#5455 La de chocolate blanco-oreo de MM es brutal, y la de Kinder me tiene que llegar esta semana., las veces anteriores estaba agotada igual que la de Donut, que aun no he podido conseguir.

Pero la de Ferrero no consigo pilarle el gusto, es demasiado fuerte y artificial, y solo sabe como a avellana. ¿Cómo la preparas? agua, leche? 200ml, 300ml ?

1 respuesta
Consiensia

#5457 normalmente la mezclo con crema de arroz sabor caramelo salado, o si no con 400ml de agua y un hielo en shaker

Gussed

Os creéis que toda esta subida está justificada? que pasa? ya no hay leche? ya no hay nada?

Me parecen subidas de precio muy artificiales, y como digo siempre, les vino la excusita de puta madre, la gallina de los huevos de oro.

1 respuesta
Benzebenze

#5459 Sí claro, y se puso de acuerdo todo el sector.

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich