Sabor de proteina favorito

B

Alguna Marca que la prote no esté tan DULCE que me den ganas de pegarme un tiro en la polla?

Por Dios que canteo. He pillado DYMATIZE y empalágala cosa fina, como se nota que estos productos están hechos para gente con cerebro de gordo porque si no no me explico que tengan este sabor. Que yo me bebo el café sólo y sin ponerle na coño. No existe nada con sabor pero sin ser tan dulce ? Venía de MTX y no era tanta patada al paladar.

Otras duda tamaño del SCOOP? Porque en MTX venía un Scoop supuestamente de 50, pero en Dymatize si no es el doble de grande, casi. pero en la tabla nutricional pone 100g y 30g (scoop) WHAT? No tengo balanza obviamente

4 respuestas
T

#5671 Neutra + saborizante al gusto.
En HSN venden pej.
Eleven fit mix son saborizantes con gran variedad que te pueden valer (no los he probado).

Benzebenze

#5671 🤣🤣🤣🤣🤣

xlive

#5671 Caramelo SALADO de hsn igual te vale :rofl:

maNny

Galleta caramelizada no está nada mal. Me gusta bastante, pero a los tres batidos puedes terminar hasta los... jaja os iré diciendo. De HSN

Iree7

#5671 Yo la única proteína que puedo tomar sin tener náuseas del exceso de dulzor es la de HSN (en mi caso, pillo prote de guisante). He probado proteínas (whey) de otras marcas y no sé si es porque suelen llevar sucralosa, pero son taaaaan dulces que me dan asco 😵💫

1 respuesta
B

#5676 es que es un jodido canteo. no existe nada más dulce no jodas, ni un donuts.
yo estoy acostumbrado a tomar CERO azúcar porque en mi casa la mitad son diabéticos. y al final he acostumbrado el gusto a eso, me acabo de zampar un yogur natural a pelo y god. que luego meto algo de dulce y se me inflama el cerebro. igual he ml educado el paladar en el sentido contrario

pero yo acabo de pillar ISO 100 DYMATIZE y no se lo recomiendo la verdad. con MTX llevaba 2 años y bien.
menos mal que pille 1 kilo xd ahora a sufrir X Días
donde X = 1000/ELPUTOSCOOP QUENOSÉCUANTO TRAE

creo que 100g

1 2 respuestas
Benzebenze

#5677 Es que ni siquiera has dicho el sabor que te has pillado.

1 respuesta
metopa

Pues sigue con mtx o pillatelas sin sabor y añades tu lo que quieras...
es lo unico que se me ocurre.

metopa

Las de yogur-limon de Vitobest son la polla y no es muy dulce.

O

No se yo lo veo muy fácil, te compras la proteína neutra que encima vale más barato y le añades cacao puro para darle sabor.

B

#5678 fresa y helado de naranja

ArThoiD

Yo tengo la PBN esa que pille barata sabor fresa y por ahora dpm la verdad, no me jode el estomago como me pasaba las ultimas veces que pille el Impact whey de MP... Llevaba tiempo con isolates para ebitar eso, pero este whey ni tan mal. Nada de gases ni historias.

kalix07

La mejor proteína que he comprado de sabor en mi vida ha sido la proteína de vainilla caribeña de hsn para mezclar con agua - para mezclarlo con leche de almendras o leche de vaca con kellogs o cualquier cereal , Chocolate blanco y coco tanto de HSN o la de chocolate blanco de life pro.

Iree7

#5677 Mi consejo entonces es que te pilles prote neutra y la endulces como quieras (canela, fruta, etc.). Eso sí, si pillas prote neutra, que no sea vegana, porque tiene un sabor demasiado fuerte como para pillarla neutra.

B

ya me compré la balanza.
DYMATIZE lo clava, porque dice 932g para 31 servicios . yo veía el scoop gigante pero eran 30g x scoop

en cambio MTX decía 908g par 18 servicios, que si divides, te da 50g, y el scoop traía muescas marcadas hasta 50.
por eso no me cuadraba que el de dymatize fuera más grande pero tuviera menos.

lo he pesado y son unos 24-25g por scoop. ahora cuadra todos, par ellos un servicio es que te eches 2, porque será pa culturistas.

ya os he aportado una información que para nada os sirve. a otro chiquillo perdido en internet en algún tiempo buscando por google para algo le valdrá

OFFTOPIC. Así que al final, haciendo un cálculo nuevo para mi. me sale cada batido como tomarme el café en el bar, que barbaridad. Nunca me lo había parado a pensar porque el dinero ni lo miro, y no tomo todos los días. Pero 44-45€ el bote entre 31/35 servicios. A EUROVEINTE EUROCUARENTA cada batidito. Ni una máquina expendedora. Siempre habían dicho que era más barato que comprar la proteína en forma de alimento, pero ya no lo tengo tan claro.

Yo tomaba 3 x semana. 10-12 al mes. Me daba para tres meses o más. Ósea, 10 pavos al mes, dos copillas, na.
Eso con el precio de ahora, que habrá subido un 25%. Ósea menos.

Pero si tomas uno todos los días. Te estás dejando 40 pavos en prote + 60 en el gimnasio. 100€ al mes. wow
Eso si eres pijillo y vas a un gimnasio top como yo. Si te pillas la Whey de MP o del Mercadona. Y vas al Fit and Fit por 19,90 a hacer cola en la máquina de jalón con mohamed iv, pues igual te sale por 60 euros al mes. Buen palo.

1 respuesta
LaDobleRR

Cereales con leche de HSN... 10/10

frostttt

#5686 Ok.

8
richie_

He pillado la evowhey 2.0 esa, la cutre de hsn de doble chocolate y es god, no sé si alguien ha tomado el goodycao (creo que se llama así) es el cola-cao de marca de LIDL y me sabe igual, eso sí, con agua, con leche sabe peor IMO, para darle consistencia más cremosa mezclo 80% agua 20% leche pero vamos que casi siempre full agua y está de locos, el mejor sabor de choco de todos los que he probado con diferencia. Y la Dymatize ISO gourmet chocolate si la mezcláis sólo con agua me sabe super parecido al batido de choco OKAY (creo que se llama así jaja) las demás de MP, o el resto de Choco de HSN no merecen la pena teniendo doble chocolate xd

B

A cuánto habéis pillado creatina en hsn recientemente?

He mirado ahora y en comparación de la última vez que compré y buena diferencia... Supongo que además de la subida, las ofertas que ponen distan mucho unas de otras.

1 respuesta
elnuevo

Voy a hacer el primer pedido a HSN.

  1. Caramelo salado es bien?

  2. Algún cupón descuento? ( Quería ayudar a angel7real, pero no encuentro nada)

1 respuesta
xlive

#5690 Yo compré 500gr en junio que fue la última vez que compré y me salió 22,41€, la monohidrato en polvo. Ahora está en 26€.

#5691 Yo probaría el doble chocolate, últimamente es el que más está gustando. Si no puedes pillar un par de paquetes de 500gr o algunas muestras e ir probando y más adelante en alguna oferta pillar 2kg.

Cupón creo que ahora mismo no hay solamente el de primera compra que son 5€, te dejo uno por si te sirve.

spoiler
1 1 respuesta
B

#5692 Es que no sé si ese día tiraron la casa por la ventana o qué, porque vaya precios

Realizado el 03/07/21
2kg proteínas
1kg creatina ----------- 11€ frente a 500g los 26 de ahora.

38€ en total

Me da que voy a pasar por caja porque no me queda más remedio y me quedo sin creatina, pero para la próxima me preocuparé por mirarlo con más tiempo y ya compro de ambas por un precio bastante mejor.

Es verdad que la proteína ahora mismo está en un 43%, pero da la casualidad que esta oferta no le llega a lo otro.

1 respuesta
xlive

#5693 Pues si, desde luego que menudos precios, ni de coña a ese precio ahora. La cosa es estar atento y en cuanto salgan ofertas comprar, porque el resto del tiempo es una timada.

B

neoalex88

Yo he pillado la de 1,5 kilos, sale con un 50%

Beethoven

Doble chocolate de HSN, si tenéis dudas ir de cabeza.

2 respuestas
lyan

#5697 concentrado? Agua o leche?

1 respuesta
Beethoven

#5698 Leche entera 400ml un scoop y a mí me queda espectacular.

1 1 respuesta
metopa

#5699 Un scoop es de frikis, dos es lo suyo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • HeXaN
  • MrOReich