Sabor de proteina favorito

Beethoven

#5700 A mi no me cites para gilipolleces de las tuyas, gracias.

arrozypollo

#5700 Friki es lo que eres tu, pringao, que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Mira_ese_OGT

#5697 tomo nota, que nunca lo probé, aprovecharé ahora que según la web hay "descuento"

kalix07

La creatina vale más que la testosterona ya xD y la testosterona te pone de verdad x100000 veces mejor

B

Doble chocolate recién recibido, a ver qué tal está.

1 respuesta
anythere

#5705 dime en cuanto puedas, que yo también lo pedí por las buenas opiniones de aquí:). Me llegará mañana!

3 respuestas
B

#5706 a la noche tras el gym te digo.

1
mithosiris

#5706 Doble chocolate probablemente sea de los mejores, yo pido todos los meses.

4
B

#5706 pues basándome en las recomendaciones de aquí he probado 3.

La de yogurt y melón, que al final fue la que estuve pidiendo más tiempo ya que al pedir dos kilos prefería ir a lo seguro y no arriesgar. He de decir que no está mal, aunque al probar las otras la dejaría como tercera opción.

Doble chocolate, si te gusta el nesquik/colacao te va a entrar dpm, por ahora sólo lo he probado con leche y de lujo. Estoy casi seguro de que la volvería a pedir, tendría que ver si me acaba cansando más adelante o no.

Y vainilla caribeña, que diría que en aspectos generales es la mejor en caso de que te guste meterle las proteínas a un batido de fruta o similar, o no quieres unas proteínas empalagosas. Tanto con agua como con leche va bien.

1 1 respuesta
anythere

#5709 gracias por el aporte:)

anythere

Una vez probado el de doble chocolate...me ha encantado. Está muy rico con agua fresquita, es el típico batido de colacao o nesquik, pero sin ser ninguno de los 2. Es un chocolate diferente pero te recuerda a esos sin duda. Muy bueno y totalmente recomendable a aquell@s que os guste el chocolatito. DE 10.

1 respuesta
Benzebenze

Yo he pedido doble chocolate también a ver qué tal.

1 respuesta
B

#5712 pide un par que a este ritmo les dejamos sin existencias de doble chocolate xd.

upwind

Me llega doble chocolate a mi también por primera vez hoy xd

noyzxc

El de doble chocolate con la leche de avellana y arroz del mercadona es una locura, recomendadísimo sin duda

1
Ziekfried

Otro que ha pillado doble chocolate xD

SergioLS

La de capuchino me parece la mejor by far

B

#5711 con leche sí que da el pego.

Barue

Me ha llegado la doble chocolate y esque yo de verdad que no puedo con la proteina en polvo. Nunca más.

Encima ni me enteré y compré la EVOLATE 2.0 (WHEY ISOLATE CFM) que es cara de cojones.

2KG - 55 EUR :(

Alguien de BCN que le pueda interesar? He gastado literalmente 2 cucharadas, 40 eur

1 respuesta
mithosiris

#5719 Esa no es la que pillamos nosotros, si has tomado con agua, prueba con leche.

1 respuesta
Barue

#5720

pues putada, si... probé tanto con agua como con leche y que va, esque soy el peor para las bebidas :(

Beethoven

Por aquí leí de probar la doble chocolate con la bebida del Mercadona de arroz y avellanas, dios mío pero que puto placer es este, no puede ser bueno esto, no puede.

neoalex88

Yo tengo q recoger el pedido esta tarde. Madre mia, todo dios ha pedido doble chocolate. Yo lo he pedido también por primera vez, a ver q tal.

Apuntado lo de probarlo con leche de arroz, soja o almendra no? Cual preferís?

1 respuesta
Beethoven

#5723 A ver el clásico es con leche entera, si vas a pillar arroz pilla del mercadona que es arroz y avellana para que parezca que estás comiendo nutella a cucharadas.

2 1 respuesta
Benzebenze

Yo me hice ayer queso batido con doble chocolate y muy muy buena. También probé el Pudín Proteico sabor speculoos y meh.

1 respuesta
Beethoven

#5725 Cómo haces eso? Abres el bote de queso batido le metes un cazo remueves y pa dentro?

1 respuesta
Benzebenze

#5726 Básicamente sí.

1
dabolbi

Yo lo hago con el cotagge del mercadona, que, para mi, tiene menos acidez que el yogur/queso batido, con lo cuál "contamina" menos el sabor de la prote, y creo que tiene hasta más proteínas.

Lo único que para que quede una textura lisa hay que batirlo (yo no suelo hacerlo porque me mola la textura de las "bolitas" del cottage, me recuerda a la del arroz con leche xddd)

noyzxc

#5724 Esa es sí, la compré porque me la recomendó un colega y con el café y así meh, prefiero la leche normal, pero con la de doble chocolate ha sido un gran descubrimiento desde luego, mucho mejor que con leche o agua.

Sasori

Sabéis cuando repone HSN? porque los Evomass están agotados desde que nací, ya el mes pasado me he tenido que pillar tres de 1kg porque no hay de 3... Y es que esta rico joder xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • HeXaN
  • MrOReich