Sabor de proteina favorito

frostttt

#5730 Con galletas dinosaurio conseguirás lo mismo 😛

1 respuesta
Sasori

#5731
Pues están super ricas, son de mis favoritas y me inflaría si me entrasen tantas jajaja el batido lo que pasa es que es muy cómodo para llegar a las calorías que tengo que consumir, me cuesta mucho comer.

The-Guest

Estoy por pillar Chocolate-Galletas de HSN, alguien lo ha probado?

Edit: Vale, acabo de ver que es mal sabor, pillaré chocolate sólo.

1 respuesta
metopa

Prefiero choco-galletas que chocolate solo.

1 1 respuesta
ExHuMeD

De los que he probado hasta ahora de HSN me quedo con:

1º: Doble chocolate
2º: Chocolate
3º: Chocolate blanco - coco
4º: Vainilla
5º: Chocolate blanco - Limón
6º: Vainilla caribeña

1 respuesta
The-Guest

#5734 Al final he pillado choco-galletas, muy malo tiene que estar para que no me guste.

kalix07

#5735 La mejor proteína con agua que he probado ha sido vainilla caribeña , y la mejor con leche y corn flakes ha sido chocolate blanco con coco

Trance_Girl

Me podeis dar ideas de como usar la proteina aislada de guisante, por favor? Mi nutri me ha dicho que puedo max unos 30 gramos 3 veces al dia. (He perdido mucho peso debido a un problema de salud en poco tiempo y por tema de intolerancias por ahora solo puedo comprarla sin sabor) :confounded:

2 respuestas
Benzebenze

#5738 Mi novia pilló sin sabor y lo que hace es comprar frutos rojos congeladaos, una cucharada de cacao, leche y batir.

1 1 respuesta
silverduende

#5733 a mi me gusta

Noerestusoyo

#5738 Yo uso la misma pero de café, 200gr de prote y 1l de leche, lo meto todo en la batidora,y luego lleno unos 5 tapers de cristal y al congelador, lo uso como postre en comida/ cena, sacas uno congelado, 50 sec al micro y enjoy. Igual puedes añadirle algun aditivo de sabor o algo.

1 2 respuestas
metopa
#5741Noerestusoyo:

enjoy.

¿Enjoy?

1 respuesta
infernus93

#5742 metopa

S

¿Cuál consideráis que es un buen precio para el kilo de proteína (no aislado)? Me estoy planteando hacer una compra por primera vez en mi vida y me vendría bien tener una referencia.

Gracias!

1 respuesta
anythere

#5744 da igual lo que se considere justo. Hoy en dia los precios son una puñalada en el pecho. Yo me guiaría mas por opiniones de la gente.

Aqui la gente está consumiendo bastante HSN. Actualmente, si buscas algo "barato" y de calidad, prueba esa marca. Sabores como, doble chocolate, vainillia caribeña o crema catalana lo están petando mucho.
Yo me pedí el de doble chocolate y es jodida gloria bendita.

Iree7

Tienen 2x1 en protes veganas en HSN. Pero es lo de siempre, quitan su 44% de descuento habitual y te ponen el 2x1, al final pagas lo mismo.

1 respuesta
metopa

#5746 Lo mismo no pagas, el 2x1 es el 50%

1 respuesta
Sasori

Caramelo salado de HSN sabe a cartón, pero cartón envenenado, ni a mi peor enemigo la verdad y mira que el resto que he probado hasta ahora estaban cojonudos, hasta el que menos rico estaba era decente.

Iree7

#5747 Bueno, pero ni de lejos hay una diferencia como pillar las protes sí o sí en ese momento. Haciendo cálculos, me ahorro menos de 1€ :sweat_smile:

Undostres

No se si se puede preguntar en este hilo, pero para no abrir uno nuevo...

Alguien tiene referencias o a probado esta proteína que esta de oferta en Amazon?

PBN Premium Body Nutrition - Proteína de suero de leche en polvo, 2.27 kg (Paquete de 1), sabor Chocolate, sabor optimizado https://amzn.eu/d/8eHlBjZ

3 respuestas
metopa

#5750 Demasiado barato ¿no?

1 1 respuesta
Undostres

#5751 la verdad es que si. Por eso preguntaba, porque no conozco la marca y me genera bastantes dudas 🤣

sephirox

¿Sigue al alza el precio de las protes en HSN? Es que me da un palazo gastarme esa pasta...

1 respuesta
metopa

De momento no las han subido mas.

1
Mira_ese_OGT

#5753 por desgracia no tiene pinta que baje mucho.

1
fracarro

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07WCXBSM4?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image
Opiniones?
#5750 venía a preguntar lo mismo, yo he pillado una de choco de 2kg por 26 veremos aver cuando llegue, a las malas lo uso para tortitas

The-Guest

Probado el el sabor chocolate con galleta y muy bueno. Si no eres goloso o no te va mucho el dulce entiendo que se te pueda hacer cansino, porque el gusto es una mezcla de Chips Ahoy con un toque muy dulce, como a vainilla.

Probé el de sandía anteriormente y bastante bueno. Ambos sabores probados con leche semidesnatada.

lyan

#5750 No quiero desilusionar pero..las pedí una vez(chocolate) por el precio, me eche máximo 3 scoops y el resto fue a la basura, personalmente no me gustaron nada.

Trance_Girl

#5739 #5741 Muchas gracias! La verdad es que esta bastante mala al ser sin sabor asique intentare tb echarle un poquito de estevia natural que es lo que me dejan x ahora :grimacing:

1 respuesta
metopa

#5759 Que es lo que te dejan ¿quien?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • MrOReich