Sabor de proteina favorito

Chechi

Sabor fresa de ON, simplemente delicioso

Javo_

Vainilla sin duda, Dymatize elite riquisimo

AlejaaaN1

Chocolate de Nitrotech -5 de 10 Arcadas me entraban

Cookies and Cream de ON 5 de 10 está pasable pero se me atragantan ya...

Estoy dudando entre Leche Merengada de pro o Galletas Maria de hiper

Que hago?

FuLG

Cookies and Cream de ON - 9/10 Me las comeria a cucharada limpia hasta que se me hiciera una pasta en la boca. :qq:

Banana de ON - 7/10

Chocolate de Quamtrax - 6/10

Eveyx

Hay alguna razón para que la proteina de ON valga 50€ los 2kg?

2 respuestas
jadgix

#35 Marca.

B

#35 La proteina de perfect nutrition 35€ el kilo y no la habia escuchado en mi vida asi que imaginate

D4rk_FuRy
  1. Hacer batido de leche merengada (400 ml leche, 40 g whey).
  2. Rallar chocolate negro 85%.
  3. ???
  4. Profit.
ZalY

Ahora mismo en proe el de leche merengada no está, me voy a por las de natillas de vainilla? gogogogo

1 respuesta
xPablo

#39 A mí me llego hoy el de leche merengada de proe junto a una muestra de natillas de vainilla.

leche merengada --> 8.5/10
natillas de vainilla --> 8.5/10

Los dos jodidamente increibles.

1 respuesta
ZalY

#40 ARfgfgfg me sacas de dudas jjajajaja. Ojalá no lo repongan pronto así la duda se soluciona cogiendo solo el que está en stock--> natillas jajaja.

12 días después
dante-

No sé como decís que las Strawberry de ON están buenas...

Hiperproteína ISO CFM Yogur limón o Chocolate-Naranja están muy buenas

BSN Syntha-6 Vainilla también ( por la cantidad de azucar que lleva, todo hay que decirlo )

LoTioN

Mi último sabor, chocolate con nueces de Myprotein y aun no se a que sabe xD

Son bebibles pero me dejan un sabor raro.. Igual es que vengo de las Iso 100 de dymatize, que en cuanto a sabor le da 23423 patadas y por ello me he vuelto mas exigente.

Leinz

Galletas maría (hiperpro80) de hiperproteina, sabor suave pero logrado. Buena disolución, buen gusto, se forma un poco de espumilla.
Me cogí 2,5kg y no se me han hecho pesados. 7/10

Ahora me he cogido Brounie de proenutrition, la primera toma no me ha parecido desagradable, os informare cuando haya tomado más.

1
DelArco

A mi me saben a mierda todos menos los de chocolate x) Compré hace nada una bolsa de Whey -80 de Star Nutrition, sabor cookies&cream y sabe a cualquier cosa menos a galletas.

HeXaN

Proteína: MyProtein 80% sin sabor.
Solubilidad: 10/10. Las miras y se disuelven.
Sabor: 0/10. He estado al borde de potar en dos ocasiones (en un solo batido).

2 respuestas
V3NDETT4

#19 sabe MUCHO, cookies and cream es simplemente, increíble yo tengo mono de esa prote cuando estoy en definición... debido a los carbs que tiene dejo de tomarla. Pero buenísima.

Eveyx

#46 Y comprastes 5kg? xDDDDDDDDDD

Proteína: MyProtein 90% Chocolate suave
Solubilidad:8/10 Se disuelve casi todo pero a veces quedan grumos y "pegotes".
Sabor: 7/10 Está bastante bien, sigue teniendo cierto sabor a "artificial" pero se disimula bastante bien con el chocolate.

1 respuesta
HeXaN

#48 Mañana lo mezclaré con algo que no sea agua. Hoy era por probar xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

La whey protein 80 % de pronuetrition, sabor brownie sabe a huesitos que no es normal, y están buenísimas. Aunque para mi próxima compra ya estoy mirando sabores, viene bien tener aquí este post, y así no tener que seguir dando vueltas por internet.

B

hoy o mañana pediré a myprotein, alguna recomendacion en especial? iba a pedir lemon cheesecake pero ha desaparecido de repente, esperaré hasta mañana a ver y sino había pensado en cookies&cream

3 respuestas
HeXaN

#51 Pídela sin sabor jajaja Man mode.

joseph-

#51 cookies&cream ftw.

1 respuesta
yquetalestas

#49 yo no las vi tan intragables y me meti 5 kg , ahora stoy con fresa-nata y se hace algo pesado.
syntax matrix - sabor galleta es de lo mejor que he probado.

ChemicalX

impact whey protein sabor vainilla de myprotein

está buenísima y se disuelve que da gusto, apenas hay que echarle agua!! Además con las ofertas de myprotein si esperas un poco siempre la pillas a un gran precio.

la sin sabor 90% de bulkpowders es una aberración de la naturaleza que te hará cuestionarte todo tu entrenamiento trago tras trago "Puedo hacer 3 repeticiones más con 100 kilos pero por favor no me obligues a dar otro trago de este demoniaco brebaje"
Entre los colegas lo llamabamos "sabor cadaver", fue la primera compra q hice...5 kilos...meses de dolor.

1v0ry

#51 La última vez pedí esas junto con chocolate, por si me aborrecía para ir cambiando, pero están muy buenas.

De MP sólo he probado esas dos y perfect.

1 1 respuesta
B

#53 #56 pues nada 1kg de cookies & cream que caen entonces, ya pillare lemon cheesecake cuando repongan, también he pillado una muestra de Toffee.

joder con los de myprotein, todos los sabores que ponen parecen impresionantes, banoffee y Rhubarb&Custard tambien tienen una pinta...

B

Cookies & Cream de MyProtein, con leche 10/10 impresionante, cremoso, dulce, me podria beber 1 litro de un trago y sería feliz, mañana probaré la muestra que me dieron de toffee y el de cookies con agua.

1
9 días después
B

sabor toffee de myprotein, con leche 10/10, suena muy dulce y lo es pero no excesivamente, un placer para el paladar, como todos los sabores de myprotein que he probado hasta la fecha.

1 respuesta
xPablo

#59 Les pones a todos 10 cabron xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich