Sabor de proteina favorito

M

Fresa Nitrobol 9/10

1 respuesta
hDs92

Nectar de Syntrax sabor fresa/kiwi

/thread

B

#60 joer es que con leche me saben que te cagas, y ademas me encanta a mi los sabores dulzones y los de myprotein tienen una variedad en sabor asi flipante, el siguiente que cae sera lemon cheesecake en 1 mes :D

eso si con agua al de cookies&cream le doy un 7/10 solo

joseph-

Pues a mí todos los sabores me gustan mas con agua que con leche.

Sobre todo el cookies&cream de myprotein. Seré raro xD

joelsito

Vainilla en Myprotein. No lo podría calificar con exactitud, pero del 8 para arriba, bastante bueno!

I

Cualquiera de Syntha 6

POiASSO

my protein impact whey sin sabor <3

Eveyx

Pilladas las de galleta y nata de MP a ver que tal.

LzO

yo las compro sin sabor en bulkpowders y le echo el edulcorante que venden ellos mismos, en concreto el de frambuesa.

jnkkkEPS

Yo las proteinas las compro por la pagina de www.nutritienda.com
Y las que compro principalmente son las muscletech nitro-tech hardocre por series de 1.8 kg de sabor chocolate milkshake .
Aunque ahora me estoy tomando las muscletech nitro tech performance de 1.8 kg de sabor vainilla. (estan bien pero no me gustan mucho por que al mezclaras forman pequeños cachos de galleta que estan buenos pero no me gustan).

maw1

Ya lo ha dicho alguno pero Galleta María de HP es bueno bueno del parabueno

xPablo

Van a sacar crema de avellana en Proenutrition. DIOS MIO, me corro al solo pensarlo

1 respuesta
D4rk_FuRy

el de crema con avellanas no me llama, pero el de mango y el de moca puf xD, tengo ganas de pedirme 4x2 de esos pero andaré agazapado a que algunos lo prueben antes para no liarla.

xPablo

El de mango tambien tiene muy buena pinta, la verdad que quien pudiera ser el afortunado en poder cambiar de sabor cada día :(

D4rk_FuRy

con un poco de suerte sacan un 4x1 a buen precio :)

B

#72 ya diras a ver que tal está, en verano me pillaré ese, turrón o leche merengada, seguramente este ultimo porque se asemeja a la leche del arroz con leche y eso me vuelve loco :qq:

AlejaaaN1

de proenutrition

Leche Merengada 10 de 10

Eveyx

Galleta y nata de Myprotein.

10 de 10

Jodidamente sublime, tenía miedo por si eran muy empalagosas pero para nada, son MUY dulces pero no empachan, son una delicia mezcladas con leche.

PD: Madre mía, me las estoy tomando con unos chokocrispis y voy a llegar al orgasmo xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

#78 macros de los chocokrispis? creo que me los voy a agenciar en breves... creo que tenían 1-2g de grasa / 100g no?

#80 caen seguro xDD

1 respuesta
Eveyx

#79

100gr

387 Kcal
5 Prot
85 CH
2,5 Fat

1 1 respuesta
7 días después
xPablo

Bueno, a los que no lo sabeis, Proenutrition va a sacar un pack económico de 8 kilos de 4 sabores diferentes (2kg por sabor).

Lo veo muy muy bien para los que nos gustan variar los sabores

1 respuesta
M

galleta maria... que pedazo de sabor,encima lo tomas en batido con platano+leche y.... AWESOME,Creo que no probe un batido mas rico en mi vida.. ni de chocolate,helado ni ostias...

DeFiNiTioN

#81 ¿100? ¿110€? ¿Se sabe precio o fecha? Lo van a sacar justo cuando se me acabe el medio kilo que me queda, y ya realizara otro pedido, fijo.

B

nuevo sabor en MyProtein, "Strawberry jam roly poly", lo que vendria a ser brazo de gitano de fresa para que nos entendamos xD, igual me animo a probarlo:

https://www.google.com/search?q=strawberry%20jam%20roly%20poly&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=S5c2UavZEInWPfzYgLAH&biw=1366&bih=606&sei=TZc2UaqmG8GHPbCegJgJ

otro sabor nuevo es "Sticky tofee pudding" lo que vendria a ser pudding de toffee con caramelo por encima.

Otra cosa no se pero estos de myprotein saben sacar nombres sabrosos xDD

DeFiNiTioN

Strawberry jam roly poly, joder... parece el nombre de un juguete para niños. Si no tuviera fresa me animaría a probarlo, aunque no dudo que tiene que estar bueno, y el otro delicioso.

xPablo

Al final será 6x1kg. El precio aún no se sabe,y la fecha muy pronto :P

Mani_xD

Estoy interesado en ésto también. Aún me quedan bastantes meses para que se me acaben los 5kg de myprotein sin sabor, pero soy previsor :D

y también he de reconocerlo... salivo cuando habláis de saborcitos y demás :qq:

2 respuestas
xPablo

Ya os avisaré por aquí cuando salga. Tiene unos sabores que son muy tentadores.

HeXaN

#87 Yo el próximo que voy a pedir es el de galleta y nata.

1 1 respuesta
FuLG

Acaban de llegar mis proe. de leche merengada y no he podido resistir la tentación, las he tenido que probar.

He mezclado una cuchara de cafe de protes en un vaso con poca agua y al tragar lo primero que se me ha pasado por la cabeza es la Amoxicilina en sobres o Clamoxyl.

FAIL

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • MrOReich