Sabor de proteina favorito

metopa
#6085kalix07:

en hsn hay tipo de calidad de proteina no ? cual es la mejor???

Evohydro con materia prima Lacprodan Arla.

1 respuesta
metopa
#6097poligrafo:

todas las marcas le compran a los mismos proveedores.

Eso lo diras tu...

metopa

#6120 ¿Y el tupper no has de abrirlo y cerrarlo? pss

Tencru

El pegue que tiene el zip en alguno de los dos lados siempre cede o al menos las últimas 5-6 bolsas de 2kg que he comprado, antes no pasaba a lo mejor han bajado la calidad del pegue xD

kalix07

#6121 gracias alguien que sabe de lo que hablo ...

1 respuesta
metopa

#6125 Materia prima Lacprodan® Hydro.90 INS, esto hace que se diferencie de las demas, osea que si que hay diferentes calidades.

1
MrGarciaZ

#6111 A mí me lleva pasando varios pedidos(habrán bajado costes) y estoy cerrando los paquetes con pinzas.

karanka

Llevo un tiempo fuera del gym y ahora que he vuelto quería hacer un pedido de protes y creatina.
Que marca recomendáis? La última que tuve creo que fueron amix, por aquí veo que la mayoría compráis en hsn.

En cuanto a la creatina merece la pena la creapure??

2 respuestas
metopa
#6128karanka:

En cuanto a la creatina merece la pena la creapure??

En hsn esta agotada, y por el precio que tiene tu veras...

metopa

Evowhey al 50% de descuento.

adriiath17

Una pregunta porque mis amigos me han hecho dudar muchísimo, el batido de proteína puedes hacerlo antes y enfriarlo o hacerlo con agua fría o medianamente fría? Porque dicen que pierde todas las propiedades la proteína.

3 respuestas
Rassel

#6131 no pierde propiedades, simplemente se disuelve peor. Por esa regla de 3 en los paises europeos del norte no podrían tomar proteinas durante el invierno ya que ellos tienen en esa epoca el agua a la misma temperatura que tu frigo.

Freyre

#6131 De hecho podrías desintegrar las proteínas de tu cuerpo y morir disuelto en un charco de bilis y vísceras, ten cuidado, el agua fría la carga el Diablo.

1
DiLegacy

#6128 Busca en internet y contrasta información. Creo que con esto se aclaran tud dudas:
https://nutricion360.es/suplementos/deportivos/cuanto-dura-un-batido-de-proteina

antofi

Como que la proteina pierde sus propiedades con el frio???? Que yo me hago helados xd

A

#6068 No pasa nada, yo me llevé 200 gramos de prote y unos 50 de creatina en dos tuppers y sin problemas hace un mes. Sacalos y ponlos en una bandeja a parte para que ni te hagan abrir la maleta por si quisieran revisarlos.

metopa

La de cafe helado de la evohydro sabe igual que la de cafe con leche de evowhey.

metopa
#6131adriiath17:

Porque dicen que pierde todas las propiedades la proteína.

Paparruchas y mitos...

13 días después
CiudadanoEj

estoy buscando nuevos sabores para pillar el ultimo que pille de chocolate en myprotein la verdad es que me ha gustado poquito incluso con leche y notaba que a veces le costaba hasta disolverse. Cosa que no me pasaba con la de prozis que de sabor me parecio brutal y se disolvia bien y todo (agua y leche)

Sinceramente marcas y webs me dan bastante igual. Asi que acepto sugerencias

1 respuesta
anythere

#6139 El doble chocolate de HSN es puro vicio. El de crema catala está rico. Dicen que el de vainilla caribeña esta bueno también. Creo que esos 3 son los que más se pide la gente.

Yo me quedo con el doble chocolate.

2 1 respuesta
metopa

Todo el mundo habla bien de la de doble chocolate, habra que probarla...
que la de choco normal no molaba nada, y el olor menos.

1 respuesta
fracarro

Que protes de hsn sonas que tienen más ratio de gr de proteínas? He leído buenas opiniones de doble choco pero he visto que tiene 66g/100

2 respuestas
anythere

#6142 las que no tienen sabor. En cualquier marca, las neutras siempre tendrán mas ratio de proteínas.

1 respuesta
sONFIL

#6140 La de cafe con leche estaba muy logrado el sabor (hace unos años q no la pido)

#6141 Sin ser muy fan del chocolate como tal (siempre pillaba chocolate blanco o vainilla) la verdad esque llevo tiempo repitiendo doble chocolate, con agua esta bastante rica..

fracarro

#6143 hombre supongo que sí pero la gracia es que sepa a algo...pero hay algunas que pasan de 66 a 78gr pero bueno he pillado leche merengada para probar que por cierto están los 2kg a 26€

Freyre

#6142 La de galletas también está buena y tiene 78

12 días después
xlive

Hay 15% descuento directo en big + 10% con código valhalla o mercedesbig, por si os interesa pillar algo.

1 respuesta
JuankdooM

#6147 big supps entiendo? algún sabor recomendado?

edito: da igual, sale mas cara que hsn. putada que el doble chocolate está agotado en 2kg.

1 respuesta
Benzebenze

#6148 Todo sale más caro que HSN.

2
infernus93

la Evowhey esta a 26 pavetes, nunca la vi tan barata

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich