Sabor de proteina favorito

MrGarciaZ

Agotados los 4kgs en HSN? Será temporal o que quitan el producto para clavarte en otros tamaños?

1 respuesta
anythere

#6151 Creo que no hay 4kg en HSN, al menos en evowhey 2.0

1 respuesta
infernus93

#6152 a veces si que hay, pero chocolate y poco mas

Chaotic

#6150 Pues pre covid pagabamos el kg a 8€

Esto que pasa ultimamente es un desproposito...

1 respuesta
MrGarciaZ

#6150 Yo veo los 2Kg a 28 en HSN, dónde la ves a eso? Prepandemia durante muchos años estaba a unos 10 euros(lo recuerdo en mp)

1 respuesta
Chaotic

La evohydro que es la top de HSN sale a 61€ menos el 30% serian 42€ los 2 kg, ostia pues va a caer.

edit: me gustaria saber que entienden por 30% ya que queda en 46€ pero bueno... ni tan mal.

Urien

La evopro vegan de chocolate salen 2kg a 30€. Yo creo que va a caer.

Wildzek

El sabor de vainilla caribeña de HSN es una locura, de lo mejor que he probado de largo.

1 1 respuesta
mnehmenth

Vale, el otro día me la piqué y me compre un par de cosillas de BIG, así que vengo a hacer una primera reseña que ya ampliaré. ACTUALIZADO YA

spoiler
Chaotic

#6158 hasta que llevas un par de semanas con ella...

Yo al final he caido por el precio, pero en tema sabores, una marca top la diferencia es abismal.

3 1 respuesta
Tencru

Cuando envía hsn en canarias? el último pedido 2 semanas para salir del almacen

1 respuesta
W

podéis recomendarme un sabor medio neutro para mezclarlo con leche entera, crema de cacahuete y copos de avena? Que no endulce mucho a ser posible

1 respuesta
metopa

Crema de cacahuete en 2023.

Ald

#6162 El sabor neutro de hsn está bastante bien, yo lo tomo sin nada con leche de avena y genial.

1
Benzebenze

#6160 Pues yo llevo años con ella...

1 respuesta
Chaotic

#6165 Y al de arriba le gusta el sabor neutro...

metopa

El sabor neutro sabe a leche en polvo.

1
Yekale7

#6161 Todos los jueves/viernes (como casi todo lo que viene aquí). Esta semana recibí un pedido de ellos.

W

#5790 cual pillaste al final?

1 respuesta
Zireael

Alguien me puede pasar una captura de precios de creatina creapure de hsn de antes de la subida please?

0nLy

Bueno, hace unos meses en #6022 expliqué que la proteína de hsn me sentaba muy mal.

Pues resulta que he desarrollado intolerancia a la lactosa. Después de muchos años sin tomar nada de leche al meterme los batidos que me hacía durante tantos días he desarrollado la intolerancia xD

Me he comprado otra proteína de diferente marca que no tiene lactosa y me los tomo sin problema.

3 respuestas
sONFIL

#6171 sino es mucho preguntar que te producia? y que batidos estas tomando ahora

1 respuesta
0nLy

#6172 Me los tomaba y a los 5min se me empezaba a revolver el estómago, generandome un mal cuerpo bastante curioso durante 2-3 horas. A veces hasta me mareaba y tal.

Era una sensación de estar mal, pero no muchísimo de querer morirte, pero te hacía estar jodido un buen rato.

Chaotic

Yo lo que no entiendo es como no han sacado el sabor a pantera rosa en hsn y marcas asi, porque las demas lo estan petando.

xDani360x

Alguna sugerencia de sabor en la de prozis Whey Hydro Isolate Zero??

Hablo de Prozis porque los chicos con los que llevo la nutrición me sacan un descuento que trabajan con ellos, nunca pedí fuera de HSN y MP.

Dudo entre la de capuchino o galleta, si la de café está igual que la de HSN la pescaré.

anythere

#6171 Porqué afirmas que la intolerancia ha sido generada por los batidos? Te pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
infernus93

#6155 #6154 ni de coña

1 respuesta
0nLy

#6176 "Por lo general, la intolerancia a la lactosa se debe a la escasez de una enzima que se produce en el intestino delgado (la lactasa). Una persona puede tener niveles bajos de lactasa y aún así ser capaz de digerir productos lácteos. Sin embargo, si los niveles son muy bajos, se produce la intolerancia a la lactosa, y los síntomas comenzarán a aparecer después de ingerir productos lácteos."

Por lo que me explicó el nutricionista, al llevar años sin beber leche (no tomo practicamente nada en mi día a día, únicamente un poco de queso o yogures muy de vez en cuando), se desarrolla esa intolerancia a la lactosa.
Al llevar tanto tiempo sin probar la leche y empezar a tomar esos batidos, que básicamente es concentrado de leche, pues de ahí sale la intolerancia. No es que la haya desarrollado con los batidos, si no que al tomarlos ha "salido a la luz" digamos.

Yo tampoco tenía ni puta idea de esta movida la verdad xD

2 respuestas
Arzki

#6178 Dicho de otra manera, la intolerancia ya la desarrollaste al NO tomar lacteos, tomando lacteos (proteina) te aparecieron los sintomas

1 respuesta
0nLy

#6179 Eso es

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich