Sabor de proteina favorito

xlive

#6169 Era para mi novia, pillé en su momento la de guisantes de hsn, la verdad sabe raro, no se la llegó a tomar. Ahora mismo estoy con la whey normal de big que no tiene lactosa y de 10. Ella se la toma y le sienta bien.

1 1 respuesta
Roads

#6181 la de guisantes de hsn me valió un solo batido para tirarla a la basura, también era para mi novia y pfff horrible

1
Chaotic

#6177 No apenas. Tengo el excel con los gastos/facturas del mes en el PC desde que me lo compré alla en el 2019, fijate si tengo dudas xD

Cuando habia el 2x1 habiamos llegado a pagar eso, si no depende del mes nos salia entre 10/12 el Kg

anythere

#6178 ah vale, ahora entiendo, es que estaba explicado de tal modo que, se entendía que los batidos eran los culpables de tu intolerancia, como si produjeran ese efecto.

Pues menuda putada. Los batidos veganos suelen ser bastante mierders. A ver si tienes suerte y encuentras alguno que te guste.

1 respuesta
metopa
#6184anythere:

Pues menuda putada. Los batidos veganos suelen ser bastante mierders. A ver si tienes suerte y encuentras alguno que te guste.

Un aislado y tirando millas...

reVorZ

He probado el de frambuesa-Vainilla y, aunque no está mal, demasiado dulce para mi gusto como para pedirse mucha cantidad. Me sigo quedando con el de chocolate blanco y limón

infernus93

El de fresa y plátano nada mal

silverduende

He vuelto a pillar protes de HSN y estoy con el doble-chocolate (evolate) que he visto muy recomendado por aquí. Esta muy bueno, pero me da unos gases terribles, muchos mas que con el gusto vainilla. ¿Alguien con un estomago fino como yo recomienda alguna marca diferente?

2 respuestas
metopa

#6188 VitoBest, lo que prepara billets la whey 2 kg vale 75,60 eur.

1 2 respuestas
Denix

#6189 vitobest en 2023

2 respuestas
metopa

#6190 Porsupuesto...

silverduende

#6190 ¿recomiendas alguna otra marca con una digestion mas sencilla? Lo de echarme pedos que huelen a muerte y ir con dolores de tripa no lo llevo muy bien.

1 respuesta
Arzki

#6192 No seras intolerante a la lactosa?

1 respuesta
0nLy

#6188 Leete esto: #6171

1 1 respuesta
silverduende

#6193 #6194 Gracias a los dos por la respuesta. Me he planteado que podría ser una intolerancia a la lactosa si, pero ma parecería bastante raro porque siempre he tomado leche y derivados a diario y sin ningún problema. Los efectos me aparecen mas o menos a las 6-10h de tomar el batido aprox.

#6194 intentare con otra marca sin lactosa a ver que tal! ¿Alguna recomendación?

1 2 respuestas
metopa
#6195silverduende:

intentare con otra marca sin lactosa a ver que tal! ¿Alguna recomendación?

Evolate, solo tiene 1,4 gr de lactosa por cada 100 gr.

1 respuesta
Arzki

#6195 A ver a mi y amigos la proteina le suele dar gases y olorosos, pero a mi nunca me dolio la barriga

1
darkblade60

En mi caso

whey HSN -> digestion mala
whey BIG -> ok
evolate HSN -> ok

y siempre con leche sin lactosa.

1 respuesta
BaRKill0rZ

Han quitado la prote de soja ? , por cierto... es una verguenza el stock de HSN, nunca tienen doble choco , vainilla.. .todo AGOTADO q cojones?

1 respuesta
Chaotic

#6198 Mira que tengo el estomago duro. Pero la whey de HSN pone el estomago raro.

Desde luego la calidad se nota. Pero pagar 1 puto kg a 30 y pico € es demencial....

silverduende

#6196 evolate es la que estoy tomando y la que me genera gases y flatulencias

1 respuesta
BaRKill0rZ

Alguien ha probado Pistacho, Turrón , crema catalana ?

algún ranking de sabores actualizados? Siempre he sido fiel a la Vainilla clasica o Choco , quizás alguna de galleta, pero el resto me parece Ultra artificial y demasiado dulce, opiniones ?

1 3 respuestas
metopa

#6201 Pues que delicadito...

poligrafo

Los intolerantes habéis probado a tomar lactasa? la whey de big lleva concentrado + lactasa ya incorporada (para digerir mejor la lactosa). El concentrado de HSN no la lleva pero se puede comprar las pastillas por separado, ya según los gustos de cada uno.

#6199 lleva tiempo con problemas de stock de sabores de soja

Calzoncillo

#6171 Cuál pillas sin lactosa?

FraG

#6202 Crema catalana para mi es mi sabor favorito, es muy suave y se hace agradable de tomar, las otras 2 no las he probado.

shironeko

#6202 la de turrón no sabe a nada y la de crema catalana está rica, pero acaba cansando

Imbackbeech

Diferencia entre la HSN EVOWHEY PROTEIN 2.0, EVOLATE ISOLATE 2.0 y la EVOPRO ? merece la pena el sobreprecio?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Natural choco de myprotein para mi es un 9/10

1 respuesta
metopa

#6209 Myprotein en 2023.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich