Sabor de proteina favorito

GaLiaNBeaST

#6210 Toma, tu manita.

1
Iwywnsb

#6202 la de pistacho no la compres por nada en el mundo. La tengo yo ahora y es sabor a químico y nada más. No sé qué tiene de pistacho esto pero está malísima. Si tienes dudas coge el sobre de monodosis para probarla y verás. Menos mal que no cogí el grande xD

1 1 respuesta
Benzebenze

#6208 Evowhey es concentrado y Evolate es aislado, para el 95% de nosotros no vale la pena.

anythere

#6212 yo compré en junio 500gr de pistacho. Hoy sábado 23 de septiembre, me quedan 440gr.

Está jodidamente mala. Pistacho los cojones. Sabe al helado de pistacho malo de heladería. Sabor a químico que tira patrás.

Hace poco lo mezclé con una manzana, platano, mango, y ni con esas joder.

2 2 respuestas
Iwywnsb

#6214 xDDDDDDDDDDDDDD
Yo también tengo el de 500gr, no sé qué mierda es eso pero pistacho no es. A mí es que me sabe mal tirar comida, así que las mezclo en crepes o directamente me hago batidos con leche y aguanto el regusto ese. Mira que me gusta el pistacho, pero esto es mierda xD

metopa

Ya hay sabor doble chocolate en version 2kg.

2
metopa

Por si alguien quiere usar el codigo en Hsn dr49494.

1 respuesta
HoRuS

#6189 Joder pensaba que las de Amix monster beef eran caras pero veo que no... 2,2kg valen 69€.

Iba a preguntar por alguna recomendación similar por la subida de precio, pero creo que... me voy a quedar igual xD

1 respuesta
arrozypollo

#6217 Ya te has gastado la pensión en farlopa?

metopa

#6218 Las evowhey de Hsn estan hoy a 25,95 eur los 2 kilos.

1
darkblade60

el sabor de cafe latte tiene cafeina? en ingredientes pone cafe instantaneo, pero no veo que marque cafeina por ningun lado

1 respuesta
metopa

#6221 Creo que si, pero es una cantidad ridicula.

anythere

Para los interesados, al hacer pedido en HSN me han dejado escoger 3 sobres de distintos sabores de prote de 30gr.

He probado el de mango y melocotón, con leche de avena. Está jodidamente bueno. Para la gente que le gusta el mango, probadlo.

infernus93

#6214 el pistacho está muy caro

mnehmenth

Gente, estoy planificando otro pedido en Big. Me gusta el producto, sienta bien y tiene buen sabor (aunque ando hasta las pelotas de tropezones de chocolate en el shaker).
Alguien tiene curiosidad por algún sabor de prote o creatina en concreto? Lo digo porque ya que pido, probaré algo distinto al cacaolat y dejaré una review como la última vez

1 respuesta
xlive

#6225 De Big el chocolate belga a mi me gusta, es el que actualmente estoy tomando, es como el doble chocolate de hsn, sabe tipo Nesquik, y a mi me gusta bastante, no me cansa. El de mowgly chocolate o el mowgly chocolate blanco, también están ricos. Todo esto lo he probado sin tropezones.

A un amigo le flipa el de chocolate blanco, dice que no le cansa...a mi no me resulta top.

La caseína de mowgly chocolate blanco la tengo y no me gusta. La caseína de conguitos si está muy buena.

Creatina uso sin sabor.

Proteína tendría curiosidad por probar la de Capuccino & vainilla, es la única que tienen así con más sabor a café si no me equivoco. Si lo pides cuenta que tal, igual cae en el próximo pedido.

1 1 respuesta
Yochar

#6226 la de Capuccino & vainilla la he probado yo. Sabe exactamente igual que a un caramelo Solano

1
1 comentario moderado
8 días después
metopa
#6228carlajyplo:

si alguien me recomienda alguna web de calidad para pedir

Hsnstore.

n3On

#6228 No está mal encaminado el spam... pido una cosa de "buena persona" y os meto el spam ricamante jajajajaja

Toma, aquí máxima calidad y brutales resultados Empresa lider

3
Roads

#6228 es como faaaaak spam spam proteina proteina

1
metopa

Puto crossfit.

8 días después
_LuZBeL_

He pasado de la protenia de 70€ a la de 20€, que diferencia hay asi con la whey y la soja o guisante? Voy a probar una bolsita de 2kg.

Freeddie

Supongo que ya lo habran preguntado alguna vez en el hilo, pero hay 200 páginas para revisar y me estoy volviendo loco pq cada sitio me dice una cosa diferente.

Si yo peso 95kg y quiero llegar a 85kg, ¿cuantos gramos de proteina se supone tengo que consumir al dia?.

Digo esto después de bajar desde los 103 rapidamente mediante el ayuno intermintente (16/8), pero ahora me estoy estancando un poco y me esta costando bajar, supongo que por que estoy haciendo músculo y pesa más. Estoy haciendo gym 4 o 5 veces a la semana y ahora estoy mirando lo de consumir más proteina para poder seguir bajando de peso a un ritmo mas o menos constante. Igual tendría que mirar otras cosas, pero creo que me falta proteína en mi día a día.

2 respuestas
anythere

#6234 2gr por kilo de peso corporal.

1 respuesta
Freeddie

#6235 Pero tengo que tomar 2gr x el peso que tengo ahora o 2gr x el peso aspiro a tener?

2 respuestas
metopa

#6236 ¿Tu que crees?

anythere

#6236 piensa lo que has dicho.

Te pongo un ejemplo parecido. Una persona que pesa 70kg y aspira pesar 100kg.

Crees que tiene que empezar tomando 200gr de proteína al dia?

Una dieta proteica, no te va a hacer engordar...en cualquier caso, adelgazar.

Lo que hará que engordes o adelgaces será el resto de alimentación, como las grasas o hidratos que consumas, además del gasto calórico, por ejemplo.

Uno consume las proteínas que su peso corporal le dicta, no a lo que aspira. En tu caso, me centraría más en los demás aspectos antes que en la proteína.

1 respuesta
Benzebenze

#6234 Si tu objetivo es seguir perdiendo peso, eso no depende de comer más proteína, depende de crear un déficit calórico. Eso sí, para evitar que la perdida de peso se lleve masa muscular por el camino sí es bastante recomendable consumir como poco 1,8g de proteína por cada kg de peso.

Pero si estás estancado, comer más proteína no va a hacer que bajes más de peso y cambiar hidratos y grasas por proteína prácticamente tampoco. Lo que tienes es que asegurarte que tienes un déficit calórico.

#6238 Una dieta proteica no te va a hacer engordar ni adelgazar, eso dependerá del déficit o superávit calórico que hagas.

Arzki

Tenei razon para perder peso hace falta un deficit calorico y es lo primero en lo que debe centrarse.

Pero la proteina tiene varias propiedades, una que es saciante hace que tengas menos hambre, las proteinas no se acumulan en el cuerpo como grasa, el execeso de desecha, como habeis dicho en un deficit calorico se pierde musculo, la proteina ayuda a que la perdida sea menor y cuanto mas musculo tengas mas alto es tu gasto calorico, asique yo creo que una dieta alta en proteina si es buena para perder peso. Pero como habeis dicho 2g/kg es suficiente eso lo explica en el tema de dieta para novatos deberia echarle un ojo para aprender a perder peso

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • HeXaN
  • MrOReich