Sabor de proteina favorito

metopa
#6240Arzki:

las proteinas no se acumulan en el cuerpo como grasa

xD

1 respuesta
Arzki

#6241 xD

Benzebenze

#6240 Lo que has dicho es razonablemente correcto excepto lo de que la proteína no se acumula como grasa. Si tienes superávit calórico aunque tu dieta sea alta en proteína ganarás grasa.

1 respuesta
Arzki

#6243 pero no por la proteina, hay que explicar que no solo se como proteina? la proteina no se transforma en energia de reserva, solo grasas y carbohidratos

1 respuesta
Benzebenze

#6244 Aunque comieras 100% proteína, si tienes un superávit parte se convierte en grasa.

1 respuesta
Arzki

#6245 https://www.msdmanuals.com/es-pe/hogar/trastornos-nutricionales/introducci%C3%B3n-a-la-nutrici%C3%B3n/hidratos-de-carbono,-prote%C3%ADnas-y-grasas#::text=Si%20se%20consumen%20m%C3%A1s%20prote%C3%ADnas,fundamental%20de%20todas%20las%20c%C3%A9lulas.

y cito del texto

Generalmente no se utilizan para obtener energía. Sin embargo, si el organismo no está recibiendo suficientes calorías procedentes de otros alimentos o de la grasa almacenada, las proteínas se descomponen en cuerpos cetónicos que se utilizan para obtener energía. Si se consumen más proteínas de las necesarias, entonces el organismo las descompone y las almacena en forma de grasa.

Yo entiendo que si no tienes casi reservas de energia( grasa o musculo) y no consumes casi nada de grasa o carbohidratos, 100% proteina como dices tu, pues el cuerpo por supervivencia si la descompone para almacenar, pero como dice ahi en el enlace, no es lo habitual, tambien opino que si tu dieta se basa en un 100% de proteina creo que el menor problema de salud es el de acumular grasa

1 respuesta
Benzebenze

#6246 Pues ya está, no le des más vueltas.

juan1994

He querido comprar en HSN proteina de la Evowhey 2.0, de la que he comprado las últimas veces y casi todos los sabores están agotados.
¿Alguien ha probado alguno de estos? ¿Y lo recomienda?
bombón de chocolate y avellanas
café con leche
chocolate
choco-caramelo
choco-galletas
choco negro-avellanas
vainilla caribeña
manzana-canela
piña
sandía

El de doble chocolate lo descarto porque lo tengo algo aborrecido.

4 respuestas
Hacon

#6248 El de Vainilla Caribeña está bien pero s mi me acabó cansando.

El de bombón chocolate avellana es un intento de Kinder y sabe demasiado artificial y empalagoso para mi gusto, no lo recomiendo para nada.

El de Choco Galletas está muy bien.

HoRTeL

#6248 probé el de choco negro avellanas. Sabe a avellanas, yo esperaba nocilla.
Cafe con leche y vainilla he comprado varias veces, están guay

sONFIL

#6248 el de cafe con leche estaba bueno, tiene un sabor logrado y vainilla caribeña tmb, si quieres dulce sabor a natillas el de crema catalana

1
Zireael

Hola, cómo veis el tomar batidos sin ir al gimnasio?

2 respuestas
sONFIL

#6252 sino llegas al % de proteína pues tómalos

fracarro

Yo pille el de leche merengada y bastante bueno, pensaba que iba a cansarme rapido

DarthVader

Compre el Best Whey protein en mayo y el sabor chocolate no ne acaba.. me cuesta una vida tomarlo.

https://www.amazon.es/Best-Whey-Protein-2-27Kg-Chocolate/dp/B07F84B8KP?pd_rd_w=IUYb9&content-id=amzn1.sym.a49fd91e-f70e-4b6a-a182-84d17c99feb7&pf_rd_p=a49fd91e-f70e-4b6a-a182-84d17c99feb7&pf_rd_r=J0NRA4YPNF801BBECJ7H&pd_rd_wg=CZ8P4&pd_rd_r=7a334e5a-df74-4c7d-8a85-bcf66066151f&pd_rd_i=B07F84B8KP&psc=1&ref_=pd_bap_d_grid_rp_0_12_t

Teq-

#6252 mejor que el Cola-Cao

infernus93

Nunca había el de doble chocolate y es tremendo eh menuda puta droga, es el que menos prote tiene por scoop eso sí.

1
darkblade60

#6248 Siento que hayas aborrecido doble chocolate, no se puede comparar con nada.

1 respuesta
juan1994

#6258 Me gustó mucho durante 2 semanas, pero luego lo encontré empalagoso y perdía ese punto a chocolate. Quizá por exceso de dulce, no sé. Estoy acostumbrado a chocolate 90%+ en mi día a día.

1 respuesta
anythere

#6259 Me pasa lo mismo. Tiene mucho sabor, cada 2 pedidos suelo coger otro sabor para limpiar el paladar jeje. Con leche sabe mucho más. Si no lo has probado, intenta con agua, baja un poco el dulzor, aunque sigue siendo bastante explosivo.

1 respuesta
infernus93

#6260 yo le meto avena en polvo y está rico

Yochar

Si os interesa, en FullGas están regalando Creatina creapure si compras una ISO de 1.8kg. Se te queda todo en unos 58€

arrozypollo

Sabor bombón de chocolate y avellana de hsn: 1/10

Una puta mierda, le daré salida pero nunca más, tiene sabor a químico que echa para atrás.

1
Sergio91hh

En mi top de 15 años tomando suplementos mis sabores favoritos son:
1 nitrobol sabor a fresa (está excelente con agua, sabe riquísimo y nunca cansa)
2 evowhey vainilla caribeña (sabor a natillas de danone, algo indigesta)
3 amix nitro cfm vainilla (la pongo aquí sobre todo por lo bien que se digiere, es como agua)
4 evoexcell tarta de queso (es la más decente porque los otros sabores son muy artificiales)
5 Hx real whey cookies and cream ( sabor oreo con trocitos de oreo)
También he probado prozis y son todas una basura, sabor muy flojo y artificial, peor que hsn.
Proenutrition probé cookies and cream 4kg y me lo termine sin problemas.
También pongo en este top la harina de avena instantánea que me sorprendió la de hsn sabor brownie y la de proenutrition sabor a arroz con leche, nunca me gustaron los copos de avena pero esa si merece la pena, se la recomiendo

7 días después
pelusilla6

Hay ofertas en Miravia, con cupón de nuevo usuario + descuento de compra de 3 productos:

2kg + 0.5kg +0.5kg por 19€ (6,33€/kg)

3 2 respuestas
Sergioelcapo

#6265 Nunca mire en esa aplicación cosas de nutrición, solo compro videojuegos, acabo de comprar por 22 euros sin el cupón de nuevos usuarios ( soy usuario activo, paso de mil cuentas y además me dan cupones por compra asiduamente)

Proteina 500G de vainilla que no había probado
Proteina 500G de choco blanco y cacahuete que no había probado
500 de creatina que aún tengo pero aprovecho
2KG de crema de cacahuete suave

Joder, la virgen, si no gasto más es por qué tengo de todo, esto será para post navidad mínimo, hay que aprovechar

1 respuesta
0nLy

Alguien sabe cual es la mejor proteina relación calidad/precio que no contenga lactosa como menciono en #6171?

Para comprobar que era lo de la lactosa me pillé la power labs pero son 30 pavazos el kilo. Me recomendais alguna alternativa para gente pobre sin que sea mierda lo que me voy a comer?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6265 #6266 Son buenas protes o mierdon?.

1 respuesta
CerdoVerde

#6267 puedes probar un aislado de suero de leche, el evolate de hsn por ejemplo lleva lactasa.

2 respuestas
0nLy

#6269 Siendo intolerante a la lactosa no me dará ningun problema?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich