Sabor de proteina favorito

kalix07

#6090 No la he redactado mal , como en todas las páginas estás de suplementos hay unas peores y mejores de calidad ya varios influencers como Ángel de hsn o Juan faro de prozis han dicho que en cada marca que hay una proteína top con más calidad que otras de la misma marca , y he preguntado cual es la top de Hsn ...

3 respuestas
Benzebenze

#6091 Pero es que un aislado no es "mejor" que un concentrado, simplemente tienen diferentes características. Un aislado será mejor en algunas cosas (más % de prote, mejor digestión si tienes intolerancia...) y peor en otras cosas (pero sabor).

Si lo que quieres es la proteína más pura de HSN es esta https://www.hsnstore.com/marcas/raw-series/hidrolizado-de-proteina-de-carne-bovina

Midway

Algun sabor bueno de caseina? de hsn he probado speculoos y vainilla caribeña y saben bastante peor que las whey

4 respuestas
anythere

#6091 Entiendo que con más calidad, se referirá a que es proteína más pura sin tantos añadidos. Pero la proteína es proteína.

Te repito lo del compi, hay proteína con diferentes características. Pero dudo que una marca te diga, tenemos estás 2 proteínas, una es una mierda y la otra es mejor. No tiene ningún sentido en marketing. Estás marcas reconocidas tienen unos estándares minimos de calidad que hay que pasar.

Desme

#6093 Yo tengo el de crema catalana de HSN y esta bastante buena.

1
Roads

#6093 comparadas con la whey, ninguna caseina de hsn gana en sabor por desgracia, al menos en mi opinion. He acabado usando sacos enteros de caseina en recetas tipo bizcocho etc para no tirarlas.

1
poligrafo

#6091 HSN no tiene una gama "Pro" como Myprotein o Prozis por lo que en la base la "Calidad" es la misma. Si quieres la prote "Top" de HSN es la Evopro que es la que más me gusta a mi personalmente por composición.

A lo que se refieren el resto es que lo de "Calidad" es subjetivo, es cómo si pregunta ¿Cúal es el Colacao con mejor calidad?, pues eso. Por mucho marketing que haya la proteína es proteína como te dicen y todas las marcas le compran a los mismos proveedores.

#6093 Dale un try si puedes a Evonative Casein, en cuanto a sabor esta increíble a pesar de ser otro tipo. Natilla / Helado de vainilla

1 3 respuestas
Freyre
#6097poligrafo:

"Pro"

#6097poligrafo:

Myprotein

xdddd

arrozypollo

Madre mía como caen con el marketing pro.

Concentrado y a correr que el aminograma de la de hsn y mp es el mismo, aunque curiosamente la de mp no trae el sello de la base, pero es lo mismo, el resto ya lo hace la alimentación base.

1 respuesta
Freyre

#6099 El aminograma será igual pero lo mismo no es, a mi MP me sienta como una patada en el estómago

1 respuesta
Denix

Al final lo que hay que buscar es un equilibrio entre sabor/digestion y bolsillo vamos, si por mi fuera me iba a las de BIG pero es que sale más bastante mas barato un ciclito que un bote de sabor Cacaolat.

2
arrozypollo

#6100 Curiosamente a mi también me pasa lo mismo.

kalix07

#6097 Ya si es un 1% mejor es mejor de por sí , igulamente yo compro 1 life pro para mezclarla con agua o leche , y para recetas utilizo la de hsn.

froze

#6093 La caseína de chocolate blanco también sabe bastante peor que la whey, deja opinión si pruebas otros sabores que me interesa

1
Rassel

escribí unos correos a hsn comentando lo del zip, ahora no se si me toman de retrasado o que carajos, pero me echan la culpa a mi x'DDDDDDDDDDD

dicen que el zip ese hay que abrirlo noseque forma y si se abre o corta nosecuanto se queda como la tengo yo, cuando yo no he CORTADO NADA solo tiré del zip, no se si la tia esta es tonta o se piensa que quiero sacarle algo cuando unicamente queria comentarle el problema que puede ocurrirle/pasarle a más gente.

4 respuestas
Freyre

#6105 Es que tío es normal

A todo el mundo le pasa eso, le pones una pinza y ya está. Si eres más especialito como mi novia lo metes en un tarro

Mandar un correo para quejarse de eso...

1 respuesta
Rassel

#6106 Hombre, así si le ocurre a mas gente son conscientes que algo deben mejorar en la bolsa pienso yo...

1 respuesta
butifarreta

#6107 Yo todavía no entiendo que te ocurre, que el "zip" te viene defectuoso y no cierra? Por que las bolsas vienen herméticas hasta que no le metes tijeretazo o las abres tú no vienen abiertas.

1 respuesta
Rassel

#6108 https://i.imgur.com/9L2ryby.jpg

Los de hsn me dicen que yo he cortado, cuando unicamente tiré del zip para abrirlo y al cerrarlo me di cuenta que habia un agujero más.

1 respuesta
butifarreta

#6109 Nunca me ha pasado la verdad, yo no tiro del "zip" para abrir la bolsa, yo primero corto el extremo de la bolsa y más para abajo está el cierre "zip"

1 respuesta
Rassel

#6110 Así lo hacia yo siiempre hasta que esta vez decidí tirar... segun ellos hay que tirar y dejarlo abierto solo por donde esta el zip.

asi deberia quedar segun ellos

https://i.imgur.com/wGDy7fw.png

1 respuesta
fracarro

#6105 a mi también me ha pasado con un par de bolsas de hsn pero también soy un bruto, haz lo que te dicen pilla un tarro de plástico de otra prote grande o una pinza

Benzebenze

No se me ha roto un zip de HSN en la vida hulio.

kalix07

#6105 es que pareces retrasado Xd

1 respuesta
Rassel

#6114 tranquilo que a mi me han regalado otros 500 gr en mi proximo pedido

Gracias por tus insultos gratuitos.

pelusilla6

A mi si que se me rompe a veces, el zip acaba quedando todo en un lateral (ambos extremos) porque se despega el pegamento, pero vamos, una pinza y ale.

1
FraG

A mi no me habia pasado nunca hasta este ultimo paquete, que se despego el zip de un lado totalmente. Igual han bajado calidad de materiales o algo ultimamente xD, asi que #6105 no estas solo

1 respuesta
Roads

#6117 Como decía unos post atras, esto ya paso hace 2-3 años que la mitad de paquetes venían con la mierda del zip mal. Algo tendrán en la maquinaria que de vez en cuando lo saca defectuoso xDDD No es caso aislado ni de lejos, ni es problema de como lo abres.

infernus93

A mí se me rompió ayer ✊

LoTioN

Metelo en un tupper de estos y te ahorras andar abriendo y cerrando la bolsa todos los dias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich