Sabor de proteina favorito

JOSHCLASIC

#6058 dale una oportunidad a la vainilla si te gusta, bien fresquito entra de locos

1 respuesta
juan1994

Pues como iba a hacer un pedido de 2kg creo que pediré dosis de 500 gramos de los sabores que comentáis en #6059 #6060 y #6061 Y luego ya meteré a parte el de sandía o chocolate blanco con limón.

Gracias por los aportes. Ya comentaré las impresiones.

HALAMADRID

Pues a mi el de doble chocolate fresquito ahora en verano...
Ricura

Blacknark

Al igual que el compañero, ahora con el calor que se me empalaga un poco la textura lechosa de los batidos normales, probé la evoclear hydro de HSN (varios: limon, naranja, melocoton..) pensando que se podrían parecer a tomarse un nestea o parecido y por dios no compréis eso, esta horrible, todos tienen un regusto a medicamento que solo el olor tira para atrás y tras dos tragos no puedes seguir.

1 respuesta
miguelaje

chocolate blanco hsn con leche, lo dejo 45 minutos en congelador y es tomarte un batido helado buenisimo.

Benzebenze

#6064 El Evo Clear de Cola ahora en verano me entra como dios.

sephirox

Xiquets, preguntilla. Tengo que hacer un viaje en avión y me quiero llevar protes. ¿Ponen alguna pega? Porque no me haría mucha gracia llevarme X gramos y que me las tiraran o algo.

3 respuestas
anythere

#6067 si la proteina es de color blanca, yo la pondría en bolsitas transparentes de dosis pequeñas, ocultas en una parte de la maleta.

Fuera coña. Mira las normas de las maletas de tu compañia en cuestión. No hay más. Obviamente, las protes tendrán que ir en su bolsa correspondiente. Se considera alimento, asique mira el tema de alimentos. Creo que cada compañia tiene sus normas.

Si vas a viajar 1 semana, yo ni me las llevaba, lo suples comprándote algo proteico por allí, seguro que hay batidos en los super o cualquier cosa.

1 2 respuestas
sephirox

#6068 Gracias, le echaré un ojo. No se me había ocurrido el tema de que fuesen alimentos.

Benzebenze

#6067 Yo he llevado prote, tanto en monodosis como en un tupper y cero problema.

1
Midway

#6067 A mi una vez me las controlaron pero nada, pusieron la tira, luz verde, me preguntaron y les conteste.

1
Keysu

queria volver al ruedo. pero estoy flipando con la subida de precios desde hace 2 años. compraba en myprotein la prote de 5kg de cookies a 55€ de media algunas veces a 49.99€ y estoy viendo 2.5kg a 65€ esto son sus precios actuales?

1 respuesta
anythere

#6072 bienvenido al 2023

kalix07

1 semana esperando pedido de hsn que pasa tío?

Rassel

compre 4 kgs de hsn por 50€ la abro y el precinto venia defectuoso y la prote no se disuelve bien me toca tomármela a trozos ya van varias veces que bebiendo me encuentro trozos

3 respuestas
anythere

#6075 que proteína era?

1 respuesta
eXtreM3

#6075 con qué la mezclas y a qué temperatura?

1 respuesta
Rassel

#6077 con leche fria tengo el frigo a 4 grados

#6076 chocolate negro y avellanas, sabe como a café.

2 respuestas
eXtreM3

#6078 con leche disuelve peor que con agua, además de que a menor temperatura peor es la disolución.

1
anythere

#6078 me refería a que tipo de proteína, no el sabor.

1 respuesta
Roads

#6075 A mi me ha pasado alguna vez, no muchas pero un par de ellas como minimo. Aunque ya arreglaron el problema de los precintos de hace tiempo, espero que no vuelvan a las andadas.

1 respuesta
Rassel

#6080 la básica https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evowhey-protein-2-0

#6081 el precinto ya va 2 sacos, uno se me rompió al uso y este de 4 kg's directamente esk luego de abrirlo se ha roto y está despegado, lo tengo con unas pinzas enrolado... Espero que no le pase nada.

2 respuestas
anythere

#6082 pues me parece raro que no se disuelva bien esa prote. Creo que nadie se ha quejado de HSN por temas de disolución.

Para guardar las protes mas cómodamente, os recomiendo que os paseis por los chinos y compréis unos botes de cristal con tapa. Yo tengo un par, y en uno me caben 2kg fácil. Es mas cómodo que ir jugando con la bolsa para que se cierre bien.

1 respuesta
Roads

#6082 #6083 En mi caso las dos veces ha sido en el mismo envio, yo creo que se aplastan y como cuando explotas un globo. Al final si no cierra bien entra humedad y luego le cuesta mas disolver ademas del sabor.

Yo tambien los paso del sobre a botes grandes opacos cuando me llegan, la propia HSN te los vende por 4 pelas.

kalix07

en hsn hay tipo de calidad de proteina no ? cual es la mejor???

2 respuestas
anythere

#6085 No es que haya mejor o peor proteína. Las hay con diferentes características en función de lo que necesites. Pero lo que es calidad, lo dudo.

1 respuesta
M

que sabor recomendais de la isolate zero de lifepro?

kalix07

#6086 Si que la hay como myprotein y prozis...

1 respuesta
M

El que tenga sabor a polla, es broma, me gusta sin sabor ya que lo mezclo con colacao o con cafe o lo uso en alguna receta y no quiero que se joda el sabor de lo que estoy haciendo, ademas de que si tomo muchas veces algo con el mismo sabor ese sabor se arruina, me ha pasado con los churros y lo pase mal porque me gustan mucho los churros jaja

anythere

#6088 has preguntado por la proteína de HSN. Y en tu pregunta, lo que estás diciendo, es si en HSN hay proteínas de mejor o peor calidad. Has redactado mal la pregunta.

Dices que la proteína de Myprotein y prozis son de mejor calidad? En que te basas para decir eso? Solo por saber.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich