Sabor de proteina favorito

Benzebenze

Están los dos kilos de Evowhey a 27,5€

1 1 respuesta
robertorun

#6031 yo creo que hacia años que no estaba a ese precio

7 días después
CerdoVerde

buenos descuentos hoy en proteinas de HSN

9 días después
-Yepeto-

2kg de las protes aisladas en HSN por 40 pavetes
https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evolate-2-0-whey-isolate-cfm

1 1 respuesta
robertorun

#6034 exacto,el concentrado a 27€ los 2 kilos

1
The-Guest

Probado el doble chocolate, se me hace muy parecido al de chocolate normal de HSN pero más dulce.

arrozypollo

Chocolate blanco y cacahuete de hsn 3/10, no la compréis en serio.

1 respuesta
CerdoVerde

de hsn me sorprendio para bien la de melocotón-mango.

antofi

#6037 yo ya me he cansado de la de chocolate blanco... Y compré 2 kg xddd
Se pueden mezclar sabores? Estoy por comprarme otro sabor e ir mezclando

1 respuesta
arrozypollo

#6039 Yo no te lo recomendaría la verdad, osea por poder puedes, pero a lo mejor no te gusta el sabor de la mezcla.

Yo desde luego los 2kg me los tendré que tragar xD, probaré haciendo un porridge o mezclarlo con el qfb.

FraG

Yo me pille 2kg de crema catalana de hsn y la verdad es que me parece la polla, esta bien buena

Desme

Yo he probado recientemente la de bombón y avellanas y esta buenísima. Sabe igual que los pequiboms de El Patriarca, que se encuentran en navidad. Eso sí me sigo quedando con vainilla caribeña porque los sabores demasiado dulces me acaban cansando para diario.

Diría que mi top sigue siendo: Vainilla caribeña > choco blanco y limón (especialmente en verano) > bombón y avellanas > crema catalana

Por cierto, la de sabor galletas no la recomiendo en absoluto, sabe totalmente a químico, menos mal que solo pedí un sobre de 30g para probarla.

1 respuesta
A

#6042 Venía a decir lo mismo de chocolate blanco y limón. En verano con unos hielos tienes un batido cojonudo

1
anythere

He comprado el de fresa y plátano. Llevaba meses con doble chocolate y quería cambiar. Pensaba que me sabría a petisuis o el tipoco batido de mercadona...

Está bueno, nada del otro mundo, mejora con agua fresquita o leche de avena.

Le pongo un 6,5. No lo volvería a comprar, pero no me lo tomo con asco ni nada.

Benzebenze

Evo Clear de Cola para veranito está de puta madre.

JOSHCLASIC

La de dinosaurus chocolate de MasMusculo sabe a todo menos a dinoausurus de chocolate xddd

infernus93

2 kilos de concentrado a 29,65 en hsn

mnehmenth

Yo vengo a preguntar opinión de las protes clear. Recomendaciones de sabor y marca? Mypro/HSN?

1 respuesta
lyan

#6048 He probado manzana y mango de hsn, sandía de lifepro(muestra).
Manzana; deja un olor muy artificial, el sabor no está del todo mal, y disolución normal.
Mango; De sabor mejor que el de manzana y disolución horrible, aún en 'shaker' quedaron pegotes enormes.
Sandia; espectacular en sabor, disolución perfecta (en botella de agua normal) y textura similar al zumo, eso sí, 35€/800g.

1 1 respuesta
O

#6049 es lo que tiene marcas como Life pro y Big, que sabes que están bien pero para comprarlas hay que ser chapero 🤣

P.D: probé la caseína de conguitos de Big y está riquísimo.

Tencru

Vuelve a estar de oferta 27€ 2kg

JOSHCLASIC

probada la crema de arroz filipinos de IOgenix y la proteina Whey80 Dinosaurus de MasMusculo.
Crema de arroz: 8/10
Proteina: 6/10

Endocare

Quiero empezar a tomar proteína a través de batidos y al ver precios en las webs del post inicial me llama la atención de que en Hsn está a 30 euros los 2 kilos siendo un precio inferior al resto de webs y me he animado a pillarlas, de doble chocolate que por lo que he leido en páginas anteriores es un sabor top.

2 respuestas
anythere

#6053

2
The-Guest

#6053 A mí el doble chocolate se me hace un pelín empalogoso de más, prefiero el chocolate normal que sabe prácticamente igual y no es tan dulzón pero vaya esta bastante bueno.

T

Ademas de por sabor, que proteina tanto concentrada como aislada, recomendais en cuanto a calidad de la prote y aminograma??

1 respuesta
JOSHCLASIC

#6056 lifepro o amix

1
11 días después
juan1994

Estoy algo cansado del sabor doble chocolate de hsn, sobretodo ahora que hace calor. Tomo algún batido que otro cuando vuelvo de entrenar con la bici de carretera, pero últimamente ya la reservo para usarla en el desayuno con avena y demás para hacer un podridge.

Qué sabor me recomendáis para ahora que hace más calor, que entre fácil con agua fresca o leche/bebida vegetal.
He visto que hay gente comentando que las opciones de chocolate blanco-limón o sandía gustan. Alguna otra? Quizá tiraría más por la de sandía de estas dos, por el frescor extra, aunque el limón me gusta mucho. 🤔

Un saludo y gracias!

3 respuestas
CerdoVerde

#6058 yo cogí una monodosis de melocotón-mango y me gustó mucho la verdad, mas que el de sandía.

1 respuesta
-Yepeto-

#6058 yo estoy tomando ahora chocolate blanco - fresa y está muy bueno con agua, ya no te digo leche o yogur

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich