Sabor de proteina favorito

Estelle

Brownie :qq:

M

Link para pillar las de leche merengada?
P.D: Estaria genial que hubiera un post con la media de las votaciones de los sabores. Seria the best post ever

1 respuesta
xPablo

#632 Eso sería imposible debido a la diversidad de las opiniones de los usuarios. Cada persona ponde que le gusta mucho o poco, otros dirán un número del 1 al 10, etc... Vamos, que es imposible.

La cosa es mirar el hilo en un momento. Si te interesa algún sabor en cuestión F3 en las 22 páginas y tardas menos de 2 minutos.

1 respuesta
M

#633 Ya, pero una valoracion media estaria bien, o al menos descartar los que son malos y buenso sabores, que eso esta bastante claro, creo xD
Gracias por el consejo.
P.D: Y link de paginas de protes ricas y baratas? ya que veo que aqui todo el mundo pilla online

1 respuesta
HeXaN

Lee un poco, anda.

1 respuesta
xPablo

#634 lo tienes en #1

M

#635 He leido las primeras 4-5 paginas, pero mirarme 22 paginas...u_u

maci

#623 y #625 si no os gusta el fresa nata, os puedo comprar yo si eso xDD, es el que tomo habitualmente, tenia pensado cambiar de sabor pero oye si os hago un favor quitandoos algun kilo de encima decirme

1 respuesta
Wululu

#638 Gracias por la oferta tio, te lo agradezco, pero ya se las he vendido a un colega que entrena conmigo.

Cer0

Pues el sabor de fresa y nata es el mejor de todos los que he probado!
Hasta ahora:

Chocolate HSNStore: 5/10
Cookies and cream MyProtein: 8/10
Mocha MyProtein: 7/10
Fresa y nata MyProtein: 9/10

10 días después
D4rk_FuRy

Alguien ha probado las Dymatize Elite?

Qué sabor recomiendan? El café moca está bueno?

Sería la primera vez que me salgo de hiperproteína/proe pero he encontrado una buena oferta de estas protes y las iba a comprar pero son 4,5 kg y no quería comprar esa cantidad y que fueran intragables.

Según lo que he visto por internet están buenas, alguien confirma?

3 respuestas
Z1M

#641 esa marca no tenia muy buena fama

de sabores me a impresionado sin sabor de mp, baratas y pega con todo, yogures de sabores, frutas etc y si tienes prisa te lo bebes con leche y deja buen regustillo no se.. me a sorprendido

Mani_xD

Caffe Latte MyProtein: 10/10. Impresionante, en serio. Cada día me sigue encantando más.

Fresa Nata de MP con leche kefir mejora más.

MONTT

#641 yo no te las recomiendo. de dymatize he probado 2 sabores, vainilla y chocolate, y para mi dejaban bastante que desear comparandolas con las tipicas de proe/hiper/myprotein.

Creo recordar que ví en algunos analisis que venian infradosificadas, aparte de ser una de las marcas que mas han falsificado. No creo que te salgan mas baratas que las de myprotein, yo al menos no me la jugaria :/

D4rk_FuRy

gracias tíos, definitivamente no me la juego y tiro de hiperproteína.

homerbask

#641 yo tengo la elite xt y la verdad es que la de Fudge Brownie esta increible de sabor.
eso si la proteina en si tampoco es que sea buena...

Calorías 125
Calorías de la grasa 17
Grasa total 1,5g
Colesterol 0
Sodio 150mg
Potasio 100mg
Carbohidratos 6g
Fibra dietética 2g
Azúcares 0g
Proteína 21g

1
chingafas

Bueno, me ha llegado hoy las protes de galleta y nata de Myprotein, si lo se me pido otro hostia... sabe igual que la de sin sabor echando una galletita, sacarina y canela...
también me he piyado Bedtime Extreme Chocolate menta... dicen que esta muy bueno ahora me las tomare antes de acostarme...

1 respuesta
homerbask

#647 "si lo se me pido otro hostia... sabe igual que la de sin sabor echando una galletita, sacarina y canela"

para eso no sera mejor comprarte un saco sin sabor de 5kg + un paquete de galletas + canela?
aparte de mas barato. porque si sabe igual una galleta y un poco de canela no hace daño a nadie

1 respuesta
chingafas

#648

10anton10

Yo solo he probado las cokie cream de my protein, con leche estan mejor que con agua, pero para mi gusto es muy empalagoso, prefiero algo mas fresco.

2
Loa

buenas, no son protes pero seguro que de aqui muchos lo habéis probado.

ayer hice mi ultimo intento de combinar la glutamina y los aminoacidos "sin sabor" de mp con las protes de chocolate suave (ya lo he intentado con las de frambuesa y cookies", y casi las bomito, están realmente asquerosos... algún consejo de como mezclar las "sin sabor" para que no esten asquerosas? pensaba intentarlo con zumo de piña que es lo que me queda por probar creo

2 respuestas
HeXaN

#651 Los aminoácidos sin saber sólo se pueden mezclar con bebidas cítricas. Aquarius de limón por ejemplo. Pero sigue sabiendo raro.

1
Mani_xD

#651 Lo mejor que puedes hacer con los aminos sin sabor de MyProtein es echarte los cazos en la boca y tragarlos con agua. Más práctico, rápido, y sobre todo... no sabe a nada ya que no te da tiempo de "saborearlos".

Siempre tuve reticencia a hacer este tipo de cosas, pero desde que lo he descubierto, los BCAA's entran solos.

1 respuesta
Orejudo

#653 +1, la primera vez que probe los BCAAs fue con agua pensando, bah no sera para tanto la gente por internet tiende a exagerar mucho.. los cojones! que cosa mas asquerosa, desde entonces cazito a la boca + trago de agua y pa dentro, no llegas ni a saborearlos.

1 respuesta
chingafas

#654 xDDD q estafador

HeXaN

No veo el día para que se me acabe el C&C de MP.

1 respuesta
Frani_DjVul

#656 tan dulce te parece?
ami me encanta, me comeria el saco entero

spoiler
D4rk_FuRy

voy a proceder a pedir 4 kg de capuchino hiperproteina, como esté malo, asesinaré a cada uno de los que hicieron una buena review de él, avisados estáis.

porque estoy sospechando que puede ser un sabor similar al stracciatella de proe y como me haya pedido 4 kg de ese sabor me suicido.

si alguien ha probado los 2 sabores y confirma que son diferentes se lo agradecería.

B

Oidme muyayos.... Tengo un tremendo problema y es que hasta día de hoy siempre que he tomado proteína, de diversas marcas, me da muchísimo asco tomarla, al final todo acaba en que me sienta mal o que me da tanto asco que me paso todo el día sin comer nada y con angustia.... He probado fresa, chocolate, limón y vainilla de diversas marcas...
Estoy pensando en hacer un pedido a MP ya que tiene un monton de sabores y había pensado en Frutos del bosque o algo así.... Que pensáis??

1 respuesta
10anton10

#659 yo tengo pensado pedir ese tambien, segun lo que he leido esta bastante bueno y es perfecto para los que no queremos un batido tan dulce.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Chaotic
  • manurivas
  • HeXaN
  • frostttt
  • metopa
  • MrOReich