Sabor de proteina favorito

geronimo1

#600 Como se traga eso? cuando consigas meterlo dentro luego te cagarás como un cerdo no? xDDD

1 respuesta
HeXaN

#601 Nop. Es líquido, entra solo.

KaSe

Yo, al contrario que mani, NO recomiendo la de chocolate & peanut de MP. Me sabe a cacahuete demasiado tostado para mi gusto, casi quemado.

Menos mal que solo cogí 1kg

Wululu

Acabo de pedir fresa-nata a myprotein a ver q tal, la ultima fue de tarta al limon(o algo asi) y me decepciono un poco.

geronimo1

Wululu ya comentarás si te sientan bien las de fresa y nata, tanto a mí como a mi colega nos sientan muy muy pesadas y nos deja el estómago mediotonto

Es más cuando estuve malo de la garganta tuve que dejar de tomarlas porque a los pocos minutos de beberme el vaso me entraban unas ganas de vomitar tremendas... mucha ansia y sudores fríos :/

En cambio con las de galletas y nata no me pasaba esto, me costaba beberlas porque al final se hacen un poco pesadas pero entraban bien

1 respuesta
7 días después
quickkk

que sabor recomendais de myprotein para mezclar con agua?

2 respuestas
joseph-

#605 Me pasó lo mismo.

#606 Chocolate con menta o chocolate suave.

1 2 respuestas
geronimo1

Pos cabrones avisar de que las fresa-nata no entran del todo bien, para mi el sabor tampoco es para tanto, va a volver a comprar a ciegas su puta madre xd

2 respuestas
Wallcroft

Chocolate!

N

#606 Yo mezclo cookies&cream y me siguen sabiendo del carajo. Es que están buenas tanto con agua como con leche...

1 2 respuestas
quickkk

#607 #610 y que me decís del sabor frutas del bosque con agua?? las habeis probado?

1 respuesta
darkblade60

A mi me dan asquito todas, me las bebo, pero asquito, las cookies de mp al principio ok, pero después pfff, encima con agua :\

Frani_DjVul

#610 yo acabo de pillar ese, ayer a la noche y aver como me vuelven a saber, que llevo sin consumir protes muuucho tiempo

N

#611 Vengo de 1kg de Summer Fruits y ni de coña es comparable con C&C. Está bueno, pero es mucho más artificial y me gusta menos que cookies. Pero vamos, también estaban bien con agua, pero como C&C para mi no hay nada...

1
peterkakarot

Con agua no me gustaron mucho ni C&C y mucho menos Choco-menta. De las que he probado vainilla. Aunque ya hace tanto tiempo ...

ky0s

Hola. Tengo alguna duda, hace mil que no tomo prot
einas y tengo el estomago delicadillo, tenía pensado comprar 5kg sin sabor de mp. ¿ son aceptables con batidos de leche y fruta?¿Algún sabor que sea fácil de digerir?. Tnx.

drakkenspain

Yo estoy probando chocolate-menta y meh... al principio mola, pero cansa muy rápido y empalaga. Prefiero algo un poco mas saladito.

Z1M

#608 pues a mi me han molao la verdad.

que opinais de galletas y nata o C&C? no se q sabor piyar siempre voy a ciegas y demomento bien con fresaa y nata, y vainilla

2 respuestas
quickkk

#618 C&C esta muy OP

1
N

#618 El mejor que he probado (solo he probado cuatro sabores)

PuNk1e

A mi el de chocolate con leche de myprotein me encanta, es como un nesquik.

Z1M

Probaré c&c a ver ntncs, un colega me dijo q le piyase de chocolate cual esta mas bueno, chocolate suave o natural? Nunca los probe

Wululu

#608 #607 Joder ya te digo, al final las probe y el caso es que gero tenia razon, te dejan el estomago revuelto, no llegan a dar nauseas, pero a los 10 minutos de tomartelas, es como que se te quieren salir xD
Lo peor esq tengo 5 putos kg....

1 respuesta
ReEpER

Hola Chicos,

Tengo una duda que opinais de esto? : ) soy nuevo soz :(

http://www.gnc.com/GNC-Pro-Performance-AMP-Amplified-100-Whey-Protein-Cookies-Cream/product.jsp?productId=4021764&cp=3593186.3593187.2108294

Y a su vez si sabeis donde puedo encontrarla barata :P

La otra que estoy mirando es esta:

http://www.biotechusa.com/products/premium-proteins/ISO-whey-zero/

Y creo qe en cuanto a ingredientes esta mejor ( mirando cantidades ).

MONTT

Mi opinion sobre los sabores de MyProtein que me han llegado en este ultimo pedido:

-Neutro : perfecto, lo mezclo con leche o le hecho un poco de otra proteina/colacao/stevia y ni se nota 9/10

-Chocolate Suave: 10/10, para mi es el sabor perfecto, PERFECTO,pfff increible. Pedí 2,5kg

-Fresa y Nata: Me esperaba muchisimo mas despues de haber leido tantas opiniones buenas de el, ha sido un palazo...y ahora tengo 5kilos de fresa y nata. 6/10.

Galletas y Nata le da mil vueltas a Fresa y Nata. Tendre que mezclarlos para poder tomarme las de fresa :muac:

2 respuestas
HeXaN

#625 A mí me encanta la de fresa y nata con leche :<

gaLiix

El de Cookies & Cream de MyProtein se me esta haciendo algo pesado, me gustaba mas el de Proenutrition. Probare el de Vainilla de MP para la próxima..

1 respuesta
Frani_DjVul

Decir que el C & C de myprotein es genial enserio, pega con TODO

HeXaN

Demasiado dulce, creo yo.

eXtreM3

#627 no te recomiendo vainilla de MP, a mí me resultaba asqueroso.

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich