Sabor de proteina favorito

Gsx_R

Chicos, a ver si me podeis recomendar alguna ISO que este buena mezclada con agua, actualmente tomo

, que esta buena buena, muy suave y sin ser muy dulce, pero me gustaria cambiar, pero no me la quiero jugar porque la ultima vez pille una de capucchino que parecia que le habian echado 1kg de azucar en el bote de 900gr,

para ser mas exactos.

HeXaN

El mejor sabor de MP es café con leche. Punto.

Li3cht

#930 Cuándo lo pediste? Yo las veo agotadas desde hace días :/

1 respuesta
geronimo1

Yo estoy sufriendo para tomar las de chocolate blanco de myprotein xD entre que el sabor no era tan bueno como pintabais y que poco a poco me sabe peor y que encima me sientan como el culo...

llevo con el saco como 8 meses, también es verdad que no las suelo tomar casi nunca porque suelo comer bien pero joder :(

¿Habré desarrollado intolerancia a las proteinas en polvo? ¿Estoy tan fuerte que mi cuerpo no asimila tanta proteína?

Las próximas de nuevo a myprotein y de nuevo cookies&cream

2 respuestas
B

#934 desde el primer momento se dijo que chocolate blanco de MP no estaba bueno y sabía muy artificial. El chocolate blanco que se dijo que estaba bueno era el de Bulkpowders

1 respuesta
geronimo1

#935 Ok soy retard quería decir de bulkpowders y tampoco es que sea la ostia xd está buenecillo pero no es para tanto vaya... yo he acabado hasta la polla de tomarlo y es empalagoso como su puta madre

Cookies&cream se mea en él

N

Cookies&Cream sabe a dioses. Si pudiese tener el sabor de c&c de mp en el agua, juro que lo haría. Que cosa más buena.

#924 Ah, el de proenutrition está más bueno aun que el de myprotein? de cookies&cream digo.

P

Hace poco pedí en myprotein el sabor de fresas con nata y solo con agua ya le doy un 8/10, no lo he probado con leche pero tiene que ser jugo sagrado.

thiffon

Yo cuando me acabe el d chocolate suave me gustaria probar c&c. A ver que tal me sabe el de chocolate, espero que me llegue ya mañana.

Decis que proenutrition tiene mejor sabor. En cuanto a precio que diferencia hay?

jjeekkt

Las protes de chocolate blanco de proenutrition son top, no llegan al nivel de las leche merengada pero se quedan cerca. 8.5/10

AnabolLecter

Leche merengada y natillas, con leche y una pizca de canela para mostrar todo su esplendor son la cosa mas bárbara, te corres del gusto. Después doble chocolate es la puta ostia también, sobresaliente.

De bulkpowders la que no está mal es melocotón-nata, por lo que más queráis nunca pidáis frambuesa o chocolate-naranja. Chocolate galletas y chocolate blanco sobrevaloradas.

De myprotein fresa-nata está bastante bien pero empalaga a la larga, la de toffe empalaga aun más y al segundo batido quieres morirte y la de cookies and cream está bastante buena la verdad. Chocolate-peanut butter decepcionante, no sé de donde se sacan lo de peanut butter.

De improver301 están todas buenas, mención especial a vainilla y en menor medida chocolate, la de fresa no me termina de convencer pero mala tampoco está. El nuevo sabor de cronut es la ostia.

2 respuestas
goyetus

#933 Lo pedi exactamente hace 3 dias.

He probado un par de forma rapida:


Muestra chocolate - 11/10

Sencillamente impresionante. Me gusta el chocolate con leche , en baja concentracion (odio el chocolate negro). Para mi, esta sublime, me ha gustado mas que el cola-cao

#941 que lastima no tener doble-chocolate para probarlo...... debe estar delicioso


Natillas con vainilla - 2,68 kg - 7/10

Realmente tambien esta muy bueno, el sabor muy conseguido y dulzon. Normalmente suelo ponerle sacarina a casi todo, y desde luego no le hace falta en absoluto. Seguramente me acabare cansando de el tras los 2,68 kg.

Por ultimo añadir....
Comparado con el batido de proteinas de SOTJIA de FRESA , esto ha sido como si un Angel bailara en mi boca. HUIR DE SOTJIA , u os acordareis de estas frase!!! (aparte del sabor) XD

B

#941 yo el próximo pedido seguramente lo haga a Improver301 para probar el sabor Cronut que promete bastante.

goyetus

Leche Merengada - 7/10

Quizás haya sido el Hype de todo lo que he leído en el hilo sobre este sabor. Esta bastante bueno, pero para mi gusto en particular, me ha agradado mas el chocolate. Aunque le pongo la misma nota que a las natillas con vainilla, lo dejo en segunda posición.

1 respuesta
FuLG

#944

5
thiffon

El chocolate suave de myprotein es bastante cutre el sabor.

La próxima me compro proenutrition a ver que tal.

goyetus

Strachieatella - 7/10

Es un helado al que estoy MUY acostumbrado, sobre todo al de mercadona.

El sabor simplemente es calcado al del helado, asi que un 10 en imitacion de sabor, ahora bien, como supongo que estoy acostumbrado a tomarlo "helado" no me ha agradado tanto en formato batido. Es mi apreciacion personal. Si has probado el helado de Straciatella de Mercadona y te gusta, no te defraudara.


Pregunta sobre PROE-NUTRITION

Chicos, una pregunta...... tengo mil avisos en la web de PROENUTRITION , sobre todo para saber cuando tendrán chocolate, doble chocolate y chocolate blanco ......... pero veo que no se mueve mucho el tema. ¿Es normal que tarden mucho en reponer? Quería hacer una segunda compra para tener variedad donde elegir, ya que voy a estar usando los batidos una larguísima temporada.

gracias!

1 respuesta
B

#947 Pregunta en el hilo de Proenutrition. Uno de los administradores (Braku) se pasa de vez en cuando para resolver dudas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

a mí el de stracciatella de proe me pareció asqueroso

es el único sabor hasta ahora que no me ha gustado nada

B

Vi esta web por aqui y hoy me la ha pasado un colega, alguien la ha probado? vaya precios xdd

http://4letic.com/home/8-4letic-whey.html

BaRKill0rZ

Yo acabo pillar choco con nueces de mp

alguno las ha probado?

2 respuestas
goyetus

#948 ni sabia que había un hilo de proe! gracias por el aviso :)

E

#951 yo malisimas , e comprado por error 5kg sin sabor en mp y estan mas ricas que muchas proteinas con sabor ( saben como a queso) y te ahorras una pasta xD

1 respuesta
BaRKill0rZ

#953 tomo nota, pues vaya putada xd

X

Yo tomo True-Mass sabor Decaonato de Nandrolona

#934 MP nunca mais, ami me caen fatal (me cago vivo) y pedi las ultimas sin sabor y las he vendido :

goyetus

Helado de fresa - 5/10

Estoy muy acostumbrado al sabor de la fresa natural, practicamente todos los dias bebo un batido natural de fresas.

Este sabor de batido en concreto, huele un poco a medicamento, y el sabor no esta a la altura. Esperaba que tuviera mas parecido con un helado de fresa, pero no es asi.


Rectificacion sabor natillas 9/10

Conforme he ido tomando mas de este sabor, reconozco que me quede corto al ponerle un 7. Esta sencillamente delicioso.

Seguramente ocurra tambien con la "holy" leche merengada :)

Abrazos

1 respuesta
B

#956 a la de leche merengada prueba a echarle un poco de canela

gpBoyz

Un par de preguntas, os sientan bien las proteinas de MP ? por que creeis que ocultan aminograma tanto en web como en envase?

1 respuesta
HeXaN

#958 Ocultísimo, sí:

2 1 respuesta
ZalY

Chocolate suave de MP con leche caliente > all

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich