Sabor de proteina favorito

B

hoy me han llegado muestras de proe para probar estos sabores:

-Frutos del bosque
-Natillas de vainilla
-Brownie
-Leche merengada

he probado el primero y decir que sabe igualito que los yogures de frutos del bosque, 9/10 para mi, a ver la semana que viene que tal los otros 3

AlejaaaN1

Un consejo por lo menos personal

leche merengada de proe me gusta más con agua templada/fria que con agua fria incluso con agua del tiempo mejor.

B

justamente iba a comentar que tal el de leche merengada de proe, simplemente 10/10

Edit: yo es que ahora paso de echarme agua/leche/zumo, me pillo 2 yogures naturales y lo mezclo con las protes y esta que te cagas, el de leche merengada me recordaba a los helados XD

1
POiASSO

Estoy a la espera de que me traigan frambuesa de myprotein, cuando llegue os comento.

vincheN

Mañana llega el brownie de proe, 3kg

Que esté bueno porfavor

3 respuestas
MaRCuSN1

A mi la leche de cabra me parece tan amarga que se me hace intragable. No puedo con su sabor.

#114 No sé que tal son ahora los productos de Quamtrax pero la mayoría dejaban mucho que desear y sus sabores no eran muy conseguidos.

Si quieres una prote con excelentes sabores y aún mejor aminograma y porcentaje proteico... las Nectar de Syntrax, eso si, son carillas, 37 euros aproximadamente el bote de 900g.

1 respuesta
MaRCuSN1

#125 Bueno no, lo siguiente, tengo yo aquí el bote de 4kg y está de vicio. Sabe a huesitos.

1 1 respuesta
1v0ry

#126 Pues la leche de oveja te podría gustar, el sabor es bastante más suave que la de cabra.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#125 está bastante bueno, IMO mejora bastante con una cucharada de cacao puro valor.

cuando llevas 2 kg empieza a cansar.

1
MaRCuSN1

#128 todo sería probar. ¿Alguna marca en concreto?

1 respuesta
1v0ry

#130 Yo pillo Gaza semidesnatada, aunque es UHT pero no está mal de precio. Según la zona donde vivas tendrás de una u otra marca. Por mi pueblo tengo tbn leche de oveja fresca pero la venden a 4 euros litro, marca de Euskadi no recuerdo el nombre.

J

Estoy empezando a comprar leche de cabra semi de Mercadona. Está bastante rica, no noto tanto la diferencia con la de vaca la verdad, y una cosa que sí que noto muchísimo es que a la hora de tomarme el vaso de leche antes de irme a dormir, es que con la de vaca tenía más gases o algún retortijón de estómago a mitad de noche, con la de cabra absolutamente nada, la digiero sin mayor complicación.

Eso sí, 7€ el paquete de 6 bricks y el de vaca 4 con algo. El precio es notablemente distinto xd.

Mani_xD

#118 Como para hacer un GOMAD con leche de cabra, ¿eh? ;D

He caído en la tentación de los sabores y ayer haciendo un pedido a MP pillé muestras de Vainilla (Impact Whey Protein) y Galletas y nata (True Whey). Postearé por aquí cuando las pruebe.

1 1 respuesta
xPablo

#133 Voy a confiar en tí. Si te gustan las de Galleta y Nata voy a pedir 5kg a MP... Iba a pedir como siempre a Proenutrition, pero no se sabe cuando van a añadir al pack de 8kg Cookies & Cream así que...

1 respuesta
Mani_xD

#134 Vamos a tener que esperar ambos un poco, ya que hoy salió el envío ;)

1 respuesta
xPablo

#135 :( Y yo que tenia calculado que se me acababa las protes el lunes. Fuck. Nose si pedirlas ya :S

1 respuesta
Mani_xD

#136 5kg es una cantidad considerable, piénsatelo.

AuL3

leche merengada + vainilla

xPablo

Bueno, pues voy a hacer un pedido de galletas y nata (Cookies & cream) a MP. Ya contare que tal

DeFiNiTioN

#125 Está que te cagas, un sabor muy. muy. muy bueno.
#127 El que te dije que sabe y huele como huesitos fui yo. :D

cyoung

que sabor de myprotein me recomendais he pensado en platano pero el cookies and cream a que se parece en sabor?

J

Cuando tomaba la de MP la pedía sin sabor y le echaba una cucharada sopera de Nesquik. Estaba de delicia y salía más barata.

N

El lunes me van a traer al gimnasio un bote de proteínas, no sé la marca, pero según el tío son buenas, me ha preguntado si lo quiero de fresa, vainilla o chocolate. Supongo que dependiendo de la marca cambia, pero, ¿cuál está más bueno por norma general? Gracias

1 respuesta
Mani_xD

#143 " no sé la marca, pero según el tío son buenas"

Según el tío serán buenísimas, sobre todo si te las está vendiendo él. En cualquier caso, mira primero la marca, el aminograma que tiene, ingredientes (puede estar plagado de azúcar), etc.

No compres sin saber lo que estás comprando; mucho menos en suplementación.

3 1 respuesta
N

#144 Hombre claro, tonto no soy, el Lunes cuando lo traiga lo veré xd
#146 A ver, es la primera vez, el tío es mi nutricionista y me ha hecho una dieta a medida, por probar no creo que pase nada, si veo que se cuela o algo la próxima compra la haré por internet xd

2 respuestas
xPablo

#145 En vez de pedir por internet que te saldrán FIJO más baratas y sabes lo que compras... Madre mía xD

1 1 respuesta
geronimo1

Buena esa, te va a colar la mayor mierda que tenga, como hace el monitor de mi gimnasio con mis colegas vendiéndole carbohidratos xDDD se saca el agosto mintiendo a la gente

Yo también lo haría la verdad :P yo puedo ser un retard en dieta/suplementación pero a la hora de comprar algo me aseguro 100% de que estoy comprando algo bueno

Siento no poder ayudarte pero en todo el tiempo que llevo no he comprado ningún bote de protes ni nada xD me tomo lo de natural al pie de la letra

Mani_xD

#145 Pero la verás, ¿según qué criterios? ¿Cómo sabes distinguir lo bueno de lo malo?

Te recomiendo que la postees por aquí antes de comprarla, y así te podemos decir si estás tirando el dinero o no.

2 respuestas
xPablo

Va, venga, una porra, me la juego a que te la cuela xD

2 1 respuesta
N

#148 #149 Si me la cuela nose, alomejor no le digo nada por ser la primera vez, si veo que me la ha colado lo que hago es callarme y la próxima vez hago el pedido por internet, y si me pregunta le digo que es mejor y más barato, no tengo ningún problema xDD

Respecto al tema, chocolate o vainilla? Decidmelo cojones! XDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • frostttt
  • manurivas
  • HeXaN
  • Benzebenze
  • metopa
  • MrOReich