Sabor de proteina favorito

Legebril

#2377 a que se supone que sabe eso?

1 respuesta
armakamikaze

#2401 Pues como Werther's Original o

Se ha convertido en mi favorito .

1 1 respuesta
19 días después
darkblade60

#2396 Yo también pienso que en general todos los chocolates son mierda, aun no he probado uno que diga, OK... termino comparandolo a colacaos o cacao en polvo y...

y quien diga que es igual que un colacao tiene el paladar muerto.

2 1 respuesta
NocAB

#2403 el negro de proe está bueno. Ahora tomo el sabor neutro de hsn con cacao puro. xD

1
V-ChakSorZ

hasta los guevos de tener que tomar proteinas de soja o gastar el doble en aislados, me acaban de llegar las capsulas de lactasa (5000unidades x caps) de scitec nutrition, esta tarde me tomare la primera junto a mi whey normal full lactosa, deseadme suerte chicos, espero que funcionen y no pasar la tarde en el señor roca , que dios te bendiga, porque yo ya lo he hecho

2 respuestas
HeXaN

#2405 Te irá bien, ya lo verás.

C

Llevo las dos semanas que llevo en el gym con el sabor helado de vainilla de la whey gold standard que venden en pontemasfuerte:

https://www.pontemasfuerte.com/optimum-nutrition/whey-gold-standard

La verdad es que sabe muy bien y eso que las bebo con agua.

1 respuesta
MrOReich

#2407 las de ON saben a niño muerto

2 respuestas
C

#2408 las de on? esta no sabe mal ya te digo

Chrisnico

#2408 lo corroboro, la de chocolate sabe a cadáver en descomposición.

Fit1

Chocolate con nueces de mp +

De puta madre.

1
Kr4Zy

#2405 sigues vivo?

1 1 respuesta
darkblade60

Id diciendo favoritos de MP que el próximo pedido se viene ahí... de HSN de los "nuevos" solo vale el café (top) y el caramelo galleta... he probado casi todos y meeehhhhhhhh...

de MP solo recuerdo el Fresa nata top... hace años, no se como estará ahora.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#2413 Chocolate brownie con leche están bastante buenas 7-8/10

1 respuesta
darkblade60

#2414 Las tiene mi hermano, no me hacen mucho tampoco.

MrOReich

#2413 melon yogurt de HSN es el unico que me ha gustado a mi

mrbeard

Latte, vainilla y choco suave, en breves probaré choco blanco a ver qué tal.

1 respuesta
ZalY

#2417 no lo hagas.

Esas que pones más cookies and cream y fresas y nata son top. No me saldría de estos 5 sabores...

Plátano natural con leche no está malo, pastel de toffe inglés muy dulce, rocky road es un sabor raro pero tomable.

Para tomar con agua, choco suave y latte, con leche están buenísimas las de vainilla, si te gustaba el mítico okey

1
JuankdooM

Yo ahora estoy con 3 de hsn

Banana 8/10
Chocolate 7
Chocolate cookies 7,5/10

ZalY

De hsn yo he probado leche merengada, con agua y leche, sabe igual, si le añades canela en polvo top

Y crema catalana es para correrse del gusto

NeV3rKilL

Supongo que estará tripitido, pero el sabor Fresa de myprotein, permite meter 2 cazos en 200ml de agua y no sabe amargo como pasa con otros sabores y sigue estando suave y rico. Win win

mrbeard

Sabe similar el sabor de fresa y nata de las proteínas de MP que el mismo sabor de la avena?

Chamborz

Va a ser mi primera compra en mp mañana y ando un poco perdido, como quiero definir lo mejor es la isolate no? Pillo sabor o no?

Que regalos Dan por la compra superior a 65€? Alguien lo ha pillado?

3 respuestas
mrbeard

#2423 Ahora mismo dan opción a 1kg de crema de cacahuete, un shaker, garrafa de medio galón y no sé qué más , mete cosas en la cesta y míralo xD

Coge con sabor, no seas matao.

HeXaN

#2423 Siempre concentrado. Lo demás es tirar el dinero.

1 1 respuesta
Karch

#2423 por la primera compra te devuelven en efectivo su valor si haces una 2 compra, divide el pedido en dos y asi te ahorras la mitad

rbn01

¿Cómo puedo tomar bien un batido sin tener mezclador?

1 respuesta
HeXaN

#2427 Pues con una batidora :psyduck:

Chaotic

Hay algún sabor de HSN que sea acierto asegurado? Como soy un flipado de la vainilla, escogí la vainilla caribeña y aún no estando mal, se me hace un poco cuesta arriba...

3 respuestas
Eyvindur

#2429 A mí me gusta el suyo de chocolate, aunque parece ser que el chocolate no gusta a mucha gente en batidos de protes xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich