Sabor de proteina favorito

Chaotic

#2430 Ostia a mí me pasa igual con los chocolates. No los trago.

Creo que alguna fruta podría ser lo más fácil de imitar pero a saber cuál.

Swim2theMoon

#2425 Concentrado es isolate? Yo siempre he comprado la impact, lo estoy haciendo mal?

Raurkand

#2429 yo te recomiendo galleta y cafe latte para mis son 9/10

Tzoro

#2429 galleta caramelizada es top. Crema catalana es buena pero ahora ya se me empieza a ser pesada (si vas variando no hay problema). Ahora he probado el de chocolate con galletas y flojillo (tengo que admitir que no soy fan del chocolate)

Chaotic

Va pues probaré la galleta que decis a ver qué tal, si vuelvo a fallar, tiro de alguna fruta que recuerdo que eran los más conseguidos.

Por cierto ya no venden el formato tocho? Máximo 2kg :(

Edit: ah que hay dos galletas xD mierda... Alguno ha probado ambas?

1 respuesta
darkblade60

#2435 Yo, para mi mejor caramelizada, pero como el sabor de cafe, nada.

Yekale7

Alguno ha probado chocolate y avellanas? Comparado con otros sabores de chocolate que tal?

1 2 respuestas
Kessittown

Recomendais para ayudar a adelgazar haciendo dieta y empezando a ir al gimnasio, tomar algun batido de proteinas y de alguna marca en concreto?

2 respuestas
B

#2437 El de prozis está bastante bueno, yo lo tomo con leche, con agua no lo he probado.

1 respuesta
B

#2438 Prozis y batido después del entreno, recuerda que los batidos de proteínas son suplementos no sustitutivos de comidas.

Yekale7

#2439 Me iría al de HSN algo importante que no comenté... Lo probaré y contaré porque el chocolate de HSN con agua se deja beber, no esta mal.

1 respuesta
eXtreM3

#2438 si solo quieres adelgazar no hace falta que tomes batidos.

noyzxc

#2441 El de caffe latte con agua se deja beber bastante bien.

Por cierto, dejáis los polvos en la bolsa que vienen o me recomendáis algún recipiente mejor?

Cecos94

#2437 Yo tomo el de prozis con agua y me gusta. También he de decir que es la primera proteina que tomo así que no puedo comparar.

KeOx_Ncrs

La verdad es que cambia mucho según con que se tomen, tenia ya abandonada y descartadisima la de Chocolate Blanco-Coco de HSN, ayer la probé con leche de almendras y hielo en plan batido fresquito y joder que cambio... Cuando alguna no os guste id probando cambiando la mezcla (leche, agua, queso batido, bebidas de soja/coco/almendra...)

1 respuesta
revol360

#2445 Ese sabor era top en la evowhey 1.0, en la 2.0 es horrible.

2 respuestas
KeOx_Ncrs

#2446 Si, la 2.0. Si tienes prueba como digo porque mejora muchísimo...

1 respuesta
revol360

#2447 Lo probaré a ver, porque con agua es imposible apreciar el chocolate o el coco..

Chaotic

#2446 Me paso exactamente igual con la cookies&cream. Me llegó una muestra y flipe de lo buena que estaba.

Cuando la pedí, habían cambiado a 2.0 y era horrible. Menudo mosqueo...

1
Kr4Zy

leche + nata con fresas de mp + 1 platano = dios

L

Lo que si que hace la nueva evolate 2.0 es q hace el.doble de espuma q la.anterior.

C

sabor a pollo jejeje

mrbeard

Probado el de Mocha de MP, riquísimo, acaba de volverse mi favorito, junto con Chocolate suave y Latte, también probe chocolate blanco y no esperéis gran cosa, menos mal que fue una muestra.

V-ChakSorZ

#2412 sigo vivo, de momento con 2 capsulas me da para digerir 2 scoops sin diarreas ni molestias mayores

eXtreM3

El de cookies&cream lo recuerdo delicioso pero para ir intercalando con otro sabor, si lo tomas a diario te cansará seguro.

El de chocolate suave es el que tengo actualmente y es mi piedra angular, nunca falla, siempre está rico además lo puedes combinar con un montón de cosas.

ReloaD1010

#2402 que tal estan con agua? te has cansado del sabor despues de 1 mes?

bLaKnI

No he tomado nada de suplementos jamas.
Deberia empezar para los post entrenos.
Dicho lo cual, ¿cojo esto?

5kg? Y cuanto duran 5kg aprox.?
Deberia coger algo mas? Carnitina?

2 respuestas
revol360

#2457 Si no has probado ningún sabor antes, prueba con 2,5kg, por si no te gustase. Te durarán dependiendo de tus requisitos proteicos diarios.. Puedes usar 20g o 100g diarios, todo depende de tu dieta. Como mucho compra también creatina creapure, y cafeina. Los demás suples puedes pasar de ellos.

1 respuesta
Aweyking

#2457 5kg puede durar 3 meses pero aguanta aguanta los ponys.

Un par de apuntes:
Por muy buena que este el primer dia, es algo que vas a tomar meses y ese sabor tan bueno pasa a saber a carton, jarabe o agua con cloro que llena .
Si el dinero no es problema, pide menos candidad, 2.5 o 1 kg y asi vas probando. Ademas creo que es mejor pedir 5 sabores distintos que 1 de 5 kg.

Y por como son esos envases, creo que se conservan mejor a lo largo de meses ( x si queda abierto) los mas pequeños

ArThoiD

El sabor de chocolate suave de MP no falla, llevo ya 1 año con él o así y sigo encantado y tomándolo casi todos los días de puta madre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • HeXaN
  • MrOReich