Sabor de proteina favorito

Juandapanda

No pidáis la de piña de HSN, no sabe a nada.

1 respuesta
frostttt

#2521 Hay sabores que nunca se deberían pedir, otro ejemplo sería el de manzana verde.

X

Alguien ha probado el de chocolate blanco - coco de HSN?

2 respuestas
Nolostyle

#2523 La probé hace un año o así, de chocolate blanco prácticamente ni rastro, y de coco el sabor bastante intenso además de llevar una pequeña cantidad de coco rallado o algo que se le parecía, que por cierto no se disuelve... los 2 kg de prote más largos de mi vida.

1 respuesta
B

No aconsejo a nadie el sabor Rocky Road de MP, es una especie de chocolate pero con un toque muy raro, me está sentando hasta mal, voy a tener que tirar 1.5kg -.-

En cambio Fresas con Nata personalmente bastante bueno, y no cansa, aconsejado

Recopilando un poco, ¿MP sabores buenos std sin jugártela cuáles eran? Chocolate suave, y Vainilla cuál, Vainilla a secas o "Vainilla Natural" ??

2 respuestas
Meaven

#2525 La natural a mi me encanta, tanto con leche, como con yogur. Llevo desde agosto tomándola y me cansa cero.

B

Soy el único que pilla las de prozis de chocolate? Para mí no es que sean como un colacao pero están buenas y se disuelven bien.
Para mí lo mejor en cuanto a relación calidad-precio y hasta con agua fría están buenas (las suelo tomar con leche).

1 respuesta
X

#2524 Ok, para no jugarmela mucho pille galleta caramelizada que la gente en páginas anteriores le daba buena nota.

Juandapanda

#2527 Si Prozis no fuese tan caro me pillaría el de cookies and cream.

1 respuesta
LuisKA

Fresa cream de MP, he pedido 1kg por probar y lo pongo en el top. Usaba/uso Smooth Chocolate que de sabor es muy buena, pero deja la bebida algo espesota incluso con agua, cosa que no pasa con el de fresa y no da pereza tomarlo a cualquier momento del día.

Odercra

#2523 choco blanco-coco de Hsn era ricolino, pero con la versión 2.0 es basura infame

Sk8eR

banana caramelizada de MP TOP

LiuM

#2525 brownie no está mal

lupin3rd

Por ahora, todo de MyProtein:
Chocolate Stevia: Fenomenal, sabe a chocolate pero sin el dulzor extremo del de chocolate normal
Chocolate Platano: Perfecto para empalagosos como yo.
Tiramisú: Bastante logrado
Cookies & Cream:
PUTA MIERDA. No se ni a que sabe (pensaba que era Oreo).
Tarta de Queso con Arandanos: No esta mal pero me sabe a batido de fresa, sin mas.
Spekuloos (Galleta Caramelizada): 10/10. El mejor hasta ahora.

Tengo recien llegados sin probar aun:
Brazo de gitano con frambuesa (estoy muy loco)
Caramelo salado

2 respuestas
B

#2529 Caro 17 euros 1kg?

2 respuestas
frostttt

#2534 En su día la de caramelo salado estaba muy rica, no sé si habrá cambiado la fórmula desde entonces.

#2535 Querrá que se la regalen.

1 1 respuesta
lupin3rd

#2536 Estoy deseando probarlos ambos, pero soy un cabesa y voy a terminar las que tengo abiertas, que les queda poquillo ya

MrOReich

#2534 a mi me gustaron esos dos mucho

Edqe

Entre hsn, prozis y mp, cuál os quedaríais? me da igual invertir 5€ más si es "mejor". Matizo, no sé si soy al único que le pasa pero las protes me dan unos cuescos de muerte, sabéis que es lo que puede ser? Además, que se disuelva bien (odio los grumos).

1 respuesta
HeXaN

#2539 MP que es la más analizada. Los gases son por culpa del incremento de la proteína en la dieta.

1 respuesta
Juandapanda

#2535 Yo es que suelo pedir 2-4kg porque 1 kilo no me dura nada.

1 respuesta
Darkitu

Y si no te importa el precio, ¿qué proteína aconsejáis?

B

#2541 Y cuánto te cuesta el kilo¿?

1 respuesta
Edqe

#2540 Pero si lo raro es que tomo más cantidad de proteína cuando no tomo batidos, es decir, batidos es para cuando me da pereza hacerme 250g de QFB, tortilla de 2 huevos o similar, y con ésto último nunca me pasa... quizá es la manera que tiene de digerirse la proteína en polvo respecto a la comida real?

pd. matizo, más que cantidad, de pestosos.

Juandapanda

#2543 Ni idea, en HSN suelen costarme los 2 kilos entre 20-23 euros, siempre pillo ofertas.

Naka_

Donde este la comida, que se quiten los batidos. Además de que no hay regulación, te venden lo que quieren y luego no llevan la cantidad de proteína que pone en envase.

Adredaline

Gracias por la info.

1
Chaotic

Bueno, la galleta caramelizada esa de HSN ha sido una diana de la ostia. Ademas casa genial con la avena que tengo de natillas&galleta.

Alguna otra que sea acierto seguro? para variar un poco, que ya se va agotando. Por cierto no me digais vainilla caribeña por favor xD

2 respuestas
MrOReich

#2548 Chocolate blanco melon si solo es HSN

1 respuesta
Chaotic

#2549 Chocolate blanco y melón? Me lo dices en serio? xD

Igual el melón le da un toque. Del choco blanco sin nada solo he oído pegas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • HeXaN
  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • MrOReich