Sabor de proteina favorito

MrOReich

#2550 perdona es yogurt melon? la que es de melon vamos

1 respuesta
Chaotic

#2551 Ah vale xD pues lo voy a pillar. Gracias compañero.

La de banana alguien la ha probado? Algo tan simple no creo que lo hagan mal... Es que el otro día le metí un plátano en lugar de la avena y estaba increíble.

1 respuesta
Juandapanda

#2552 A mí me gustó

supermario

¿Qué tal está la de MP sin sabor? He pillado 5kg y me olvidé de darle al sabor :man_facepalming:

1 2 respuestas
Juandapanda

#2554 Como sea como la de HSN... Mal asunto.

X

#2548 Yo también la pille y no tiene mucho sabor la verdad, no sé si mezclandola con agua cambiará.

Karch

#2554 me paso lo mismo y bueno con leche esta buena, con agua es algo mas insipida si, aunque yo soy de no echar azucar y casi sal a las comidas

Juandapanda

Alguien ha pedido alguna vez la de sabor cola de HSN?

1 respuesta
frostttt

#2558 Una proteína sabor Coca-Cola tiene que estar riquízizima :nauseated_face:

1 respuesta
Chaotic

#2559 Pues tan "rica" como la de algodón de azúcar, y está agotada xD

2 respuestas
frostttt

#2560 Que algo esté agotado no tiene que significar que sea un éxito, el que aprueba ese tipo de sabores tiene que tener un problema en el paladar jaja.

Juandapanda

#2560 Pues esta tarde estaban ambas disponibles

B

Cuales son los sabores estrella de myprotein?

Estoy con el de frambuesa y banana stevia y deptm pero el rocky road ese me dan ganas de potar, se me estan acabando los sacos y voy a renovar este mes o el proximo ¿sugerencias?

1 respuesta
Slipk

#2563 He probado hace un par de días el chocolate blanco y esta bastante bien.

hybridtheory

Este viernes me llega 1kg de chocolate blanco y 1kg sin sabor de MyProtein. Chocolate blanco para mi es habitual, me encanta.

lyan

Deben haber cambiado la 'receta', porque hace cosa de 1 año el sabor ChocoBlanco de MyP daba sida del malo.

1
Nrtl

La verdad no se muy bien donde lanzar esta pregunta, pero, para un novato que lleva 7 meses entrenando (5 días en semana, pero haciendo musculación, 1.78 y 78kg) y aun en fase de perder barriga (acumulo grasa en el cinturón abdominal, cupero endomorfo), recomendais tomar batidos?

Decir que intento meter toda la proteina en la dieta, pero creo que me quedo corto y no se si esto a modo post-entreno me vendria bien...

Si no es el sitio para preguntar esto, sorry!

1 respuesta
B

#2567 ¿tomas sobre 130-140 gr de protes diarias? ¿no las tomas? Un batido ayudaría a tu desarrollo. ¿las tomas? No es necesario los días que cumplas.

1 1 respuesta
Nrtl

#2568 Gracias por la respuesta. No, a esos valores no llego con la dieta que tengo actualmente, por lo que entiendo que no me sería ni dañino ni contraproducente, ya que quiero seguir perdiendo grasa.

Por lo que me comentaron y lei, mejor comprar proteinas ISO verdad? En el caso de MP, sería la Impact Whey Isolate no?

Muchas gracias!

2 respuestas
B

#2569 Estas cosas son movidas de "dieta basica" el otro thread. Si quieres perder peso , quieres ganar masa o quieres mantenerte hay que cumplir unos valores minimos de proteina para que así por una parte recuperes bien después del ejercicio y por la otra parte vayas aumentando de masa muscular, entre otras cosas.

El caso es que no sería diferente pierdas peso o aumentes, 2gr de prote por kg de masa magra hay que tomar te guste mas o menos. Luego van variando los hidratos de carbono/grasas segun tus objetivos mencionados al principio. Lo que sería absurdo es que bajes de peso y pierdas musculo pero la "grasa localizada" que buscas perder siga ahí, grasas hay que tomar no tomar grasa no hace que pierdas la grasa localizada que buscas bajar.

El comprar una u otra es cosa tuya, tienes hasta vegana o de guisantes xD

1
Ciervo

Alguna marca /sabor que no este muy dulce? estoy con chocolate natural de mp y esta bueno pero muy dulce para mi.

ArThoiD

Me acaban de llegar Fresas con Nata y Vainilla del Total Blend de myProtein que estuvo al 55% la otra semana.

Al llegar del gym más tarde comento a ver xD

Las reviews dicen que el sabor es peor que la Impact Whey normal, y que el Smooth Chocolate en este mix es una mierda así que no me la jugué.... O sí, ya veremos qué tal estos jaja

Nrtl

Bueno pues tras echar cuentas de las proteinas que consumo al día y ver que no llegaba ni de lejos al mínimo con mi peso, me compré la Whey ISO de MP de fresas con nata, a ver que tal está...

Cual es el porcentaje máximo que se recomienda tomar de proteina en polvo en relación con los alimentos? 70% proteina de alimentos 30% batido?

1 respuesta
M

A mi me encanta la proteina vegetal, de fenogreco para ser más exacto

MrOReich

#2573 la proteina en polvo es un alimento más no hay porcentaje lo que se ajuste a tus macros

Adredaline

Pues el fresas con nata de MP está horrible

2 respuestas
ArThoiD

Ayer abrí el de Vainilla de MP Total Blend y no está mal.

No es tan dulce como la Vainilla Impact Whey y es algo más espesa pero vamos, se toma perfectamente.

Juandapanda

El de chocolate-avellana de HSN es top.

1 respuesta
MrOReich

#2578 como sea igual que la 1.0 estaba malisima

1 respuesta
javih_

#2569 No te gastes dinero en las isos que son más caras y la diferencia es insignificante, una normal y a volar.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • HeXaN
  • MrOReich