Sabor de proteina favorito

frostttt

#2697 a ver si usamos la cabeza un poco.

Aplícate tu propia recomendación xD. Es una pérdida de tiempo tratar de conversar contigo.

1 respuesta
HeXaN

#2697 Como comprenderás a tu cuerpo le da igual porque la proteína sólo lleva aminoácidos.
#2699 Curioso que digas que "cuanto más se sepa de ella mejor" y simplemente te guíes por la marca y no hayas visto ni un sólo análisis de la proteína que consumes.


Yo dejo aquí ya esta conversación porque está claro que no vas a entrar en razón nunca por más argumentos y datos que se te den.

1 respuesta
metopa

#2702 Mira en los blogs de HSN,ahi tienes informacion de sobras,analisis,etc.

metopa

#2701 Lo mismo te digo compañero..

MrOReich

#2694 MP¿? si te ha gustado ese sabor prueba golden syroup

1 respuesta
Juandapanda

Yo me siento estafado con el de Chocolate-galleta de HSN...

2 respuestas
B

porque no le meteis punish por cada doble post y os cargais la cuenta del pesado este que no sabe ni por donde le llueve

le pedí un link a sus proteinas de calidad y todavía estoy esperandolo.

1 4 respuestas
lupin3rd

#2705 si, MP. En cambio he probado Brazo de Gitano Sabor Fresa y se lo he cambiado a una colega por Chocolate-Platano... Sabia a batido de fresa normal y corriente. Golden Syrup es Sirope de arce tipico no?

1 respuesta
Tatsujo

#2706
Por qué?
era el siguiente sabor que iba a escoger.

1 respuesta
Juandapanda

#2709 No sabe a nada, ni a chocolate ni a galleta y mucho menos a ambas cosas juntas, sabe a artificial, me sigo quedando con el de chocolate-avellanas.

MrOReich

#2708 si buenisimo

7 comentarios moderados
metopa

#2707 Te habia puesto varios links,pero me han borrado los comentarios.

Evoexcel 2.0 de HSN...Con Lacprodan® SP-9225 INS como Aislado de Suero de Máxima Calidad.
Con 55% de aislado de Arla y 40% de laprodan 8790 de arla

BIOPROX ...que tambien usa ARLA para su concentrado y GLANBIA para su aislado.

QUAMTRAX...que usa FONTERRA.

VITOBEST...que usa ARLA tambien.

Esas son algunas de las proteinas que considero de calidad por su materia prima y sus aminogramas.

21 días después
Chaotic

Me ha llegado una promo del sabor turrón, que tal esta? Vengo de galleta caramelizada y me flipa.

No sé si ir a lo seguro o probar el turrón y ahorrar unos €€

Por cierto, turrón de que? xD

Edit: hablo de HSN

2 respuestas
Ciervo

el vainilla natural de mp esta cojonudo.

Tzoro

#2720 sabe a el típico de jijona, no está mal si el de galleta caramelizada es 9/10, el de turron es 7.5-8/10

1
Juandapanda

#2720 Hoy he estrenado el de galleta caramelizada de HSN. Gloria bendita.

Cerealfriend

Que tal veis la de OP https://www.amazon.es/Optimum-Nutrition-Standard-Suplemento-Deportistas/dp/B000QSTBNS/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1547231055&sr=8-3&keywords=optimun+nutrition+whey

Siempre me ha dado muchisima confianza y veo que esta ahora por 43e 2.2kg y me esta tentando probarla.

1 respuesta
B

Algún intolerante a la lactosa?

Proteína recomendada para ello?

Gracias

3 respuestas
TongPo

#2724 en principio es buena calidad-precio una prote decente que lleva muchos años en el mercado, yo no la uso porque me gusta solo el aislado y esta es mezcla concentrado-aislado pero me parece una buena compra.

#2725 sobre el papel un buen aislado no deberia dar problemas, pero directamente puedes tomar algo no lacteo y fuera problemas, a mi me gustan para variar del suero protes de huevo o de arroz-guisante.

Meaven

#2725 Yo tomo las isolate de MP y sin ningún problema mientras las acompañe de leche sin lactosa, claro.

metopa

#2725 Como te dicen...con un aislado o hidrolizado no deberias tener problemas,o con alguna de huevo por ej.

B

Entiendo, agradezco los comentarios!

D4rk_FuRy

Aislado CFM Bioprox, todas mezcladas con leche desnatada:

Rocher 8.5/10
Galleta-choco 8/10
Galleta-plátano 7.5/10

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich