Sabor de proteina favorito

Riip

Estoy flipando con el chocolate & cookies de HSN. Mira que he probado sabores pero este le gana a todos con diferencia

3 respuestas
Juandapanda

#2731 Pues a mí no me sabe ni a chocolate ni a cookies.

2 respuestas
Tatsujo

#2731 Con que mezclas leche o agua?

1 respuesta
Riip

#2732 tal vez sea porque, después de probar tantos sabores psicotropicos, lo que busco es que simplemente me resulte rico al paladar, opinión personal vamos

Limon, crema Catalans, fresas con nata, oreo, galletas María, frutos del bosque, hasta el Puto sabor a chocolate, etc no saben a lo que pone la etiqueta así que digamos que he tirado la toalla jaja

#2733 con ambas pero, lógicamente, el sabor con leche le da un puntazo a favor.

Yo creo que han cambiado el sabor porque pedí tres sabores hace un mes y el envase del chocolate y galletas es nuevo respecto a los anteriores de hsn

metopa

#2732 Tienes el gusto atrofiado

1 respuesta
Juandapanda

#2735 Cuéntame más.

M

En bulkpowders qué sabor recomendais? suelo tomarlo con agua y crema de arroz (en batido) o con porridges de avena. No me gustan los afrutados. Gracias!!

PD: y de myprotein? algo q supere fresa nata¿

quickkk

#2731 esa es la que estoy tomando ahora, con leche entera fresquita y 1 cucharada de café está brutal, parece un helado batido

B

Aparte de las 4 tiendas mencionadas en 1 , hay alguna mas recomendable a dia de hoy ?

1 respuesta
HeXaN

#2739 Bioprox.

1 3 respuestas
I

Pillé por error del de piña de hsn y su puta madre la pedazo de mierda de sabor

metopa

Sabor piña en protes? xDDD

1
metopa

#2740 +100

Edqe

#2740 Y sobre isoladas? Las whey normales me sientan algo mal a la barriga, me dijeron que las isoladas son mejores para esto.
Estoy viendo que tienen la ISO CFM que pinta bien, son 7€ más que las Whey pero, si me sientan mejor prefiero pagarlos.

He probado tanto MP, HSN como Prozis (la whey que tengo ahora, que por cierto el sabor chocolate y avellanas es basura; y los yummy drops de chocolate son CÁNCER).

L

Evoexcel de hsn sabor chocolate/avellanas malisimo.no.sabe ni a chocolate ni avellana.

metopa

Vit.O.Best whey sabor yogur-limon 9/10.Materia prima Arla.
Nitrobol de world gym de fresa,el mejor sabor de fresa que he probado 10/10.Materia prima Volac.

miguelsource

Que proteína Whey me recomendais en cuanto a marca y tiendas que la vendan.Tambien estoy dispuesto a gastarme algo mas y tirar por aislado de Prote.

Gracias!!!

2 respuestas
quickkk

#2747 hsn/myprotein

xlive

Sabor late de myprotein está muy bueno.

metopa

#2747 HSN tiene buenas proteinas como la evoexcel que es mezcla de concentrado y aislado Lacprodan Arla a muy buenos precios.

B

Yo he probado la de chocolate de Bulkpowders y al principio está bien pero llega un punto que cansa de lo dulce que sabe y acabas cogiéndole asco. Prozis es una mierda, me saben todas igual (igual de mal, digo). Y tenía una muestra de una de chocolate (whey) de scitec que me sabía a batido de chocolate (pero bien, no dulce en plan cansino, sino algo suave) y me la pille aunque me la mandaron de sabor milk chocolate que sabe prácticamente igual. La de protella de sabor galleta dinosaurio está también bastante rica de sabor y es suave, no empalaga, pero llevan siglos sin stock.

APoKaLyPSiS

La mint chocolate de myprotein US (imagino que sera la misma en España) tomada con leche me está pareciendo increible.

Benzebenze

El otro día me tomé una muestra de chocolate avellana de Scitec y siendo un sabor que me suele gustar (el de HSN da para paja) ha sido asqueroso.

Y la de chocolate menta de MP la compré en el BF porque no había otros sabores y estoy sufriendo para terminarla cosa mala.

Dream-MV

Me daba dolor de barriga instantaneo la de MyProtein ya sea sin sabor o con sabor. Por ahi me ha recomendando que pruebe las aisladas que a lo mejor me van bien. He estado mirando Prozis y HSN , alguna recomendacion? (Canarias)

1 respuesta
HeXaN

#2754 Que pruebes otros concentrados antes de gastar dinero en aislados.

1 respuesta
Dream-MV

#2755 Dame ejemplos , estoy perdidisimo XD. Hice el try con myprotein, y me dolio la barriga con ambas bastante intenso. Cualquier recomendacion es bien recibida.

1 respuesta
HeXaN

#2756 HSN o Prozis, por ejemplo xD

1 respuesta
Dream-MV

#2757 Me referia a que ejemplo de tipo de concetrado probar, antes de gastar dinero en el aislado. Como digo perdidisimo, y HSn y Prozis nice? A mi como si fuera un algoritmo xD.

2 respuestas
HeXaN

#2758 El concentrado que tienen de su propia marca (EvoWhey creo que es). Entre esas dos prefiero HSN.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2758 Algunas casas tienen sobres de prueba que los puedes comprar. Normalmente son para probar sabores. Puedes buscarlos y probar con estos sin tener que comprarte medio kilo de protes que quizá no te sientan bien.

1

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich