Sacar algo de musculo sin aparatos

mrbeard

Tú eres tonto joder, no tiene más, llevan días diciéndote como son las cosas y tú a tú bola.

1 respuesta
Loler

#31 Dirás misa, pero yo te puedo decir que a dia de hoy noto mis biceps algo mas grandes, y el triceps algo mas fortalecido pero no más grande.

Aunque no hay mal que por bien no venga, asi sacare mas brazo porque triceps no tengo mucho, aprovechare para dar mas caña.

2 respuestas
Nolostyle

#32 quizá sean los noob gains más agradecidos del mundo. O venga va, vas de testo hasta las orejas, confiesa!

Lo que puedes hacer para ver el progreso es medirte contornos, siempre en las mismas condiciones, y no después de entrenar. Aunque la verdad es que diría que es imposible sacar biceps en dos semanas haciendo solo flexiones.

1 1 respuesta
mrbeard

#33 Pero que le dices de medir nada, si no sabe ni qué musculos forman el brazo ni sabe hacer una flexion xdddd

1 respuesta
Nolostyle

#34 yo le digo como ver cambios reales, sugestión aparte... Que lo mismo le está creciendo el ciruelo también haciendo flexiones

2
Benzebenze

#32 Tío esto es un tema de anatomía, es como si digo que me crece la espalda haciendo press banca. Vas sugestionado pensando que las flexiones son para bíceps y te imaginas resultados.

Como la homeopatía vamos.

1 respuesta
arrozypollo

Con press banca se me están poniendo unas piernacas que flipais

3
Loler

#36 Reconozco que puede ser, o a lo mejor es que justo tras hacerlas veo el brazo mas grande tras el esfuerzo que he hecho y me flipo.

1 respuesta
Benzebenze

#38 Piensa las cosas seriamente y partiendo de la base de que no tienes ni idea del tema (y no pasa nada).

Es físicamente imposible hipertrofiar los bíceps haciendo flexiones. Es más, aunque entrenaras bien, que no es el caso, tampoco vas a notar nada perceptible tras diez días.

Déjate aconsejar, no hagas mierdaflexiones de medio recorrido, intenta entrenar todo el cuerpo y sé constante. Así es como se obtienen resultados.

Y si se te intenta ayudar, sé humilde o pasa del tema, pero no contestes con prepotencia.

1 1 respuesta
Meleagant

En Convict Conditioning teienes ejercicios con progresiones sin peso.

mrbeard

#39 tiene 32 años y no es capaz de buscar como hacer una flexión, ni de leer que músculos involucra y tú le dices que piense xdd

Zuritah la vamos a tener

2 respuestas
Benzebenze

#41 Al que no le voy a decir que piense es a ti, que sé que no puedes.

1 1 respuesta
mrbeard

#42 pero si éramos amigos, no me falles ahora :(

1 respuesta
Benzebenze

#43 Se te come el personaje.

1 respuesta
mrbeard

#44 Si te hablo en serio, no me caes mal, guarda la espada.

1 respuesta
Benzebenze

#45 Tío pues si no te caigo mal interactúa como una persona normal.

M

Es la única manera de sacar músculo , sin apartados.

2 pesas , una de 50kg y otra de 100kg y las levantas.

angel0

#41 He escuchado Zuritah????
Me cago en tu madre Zuritah!!!

1
2 meses después
Trigson

#22 80% de la gente, que rabia me da verlo pfff

1 respuesta
eXtreM3

#49 como los press banca a 1/2 de rom.

1 respuesta
B

#27
Psss supinas? Lo mejor es hacer dominadas pepinas.

#1
Te rendiste ya?

2 respuestas
eXtreM3

#51 pues no había uno que decía que hacia banca de biceps también?

X

#5 Sentimiento muscular tete

Loler

#51 sigo liado con ellas, estoy en unas 50 flexiones diarias, y subir de ahí me va a costar.

Me tengo que comprar unas mancuernas para dejar de hacer unicamente flexiones.

itonny

Igual esta confundiendo el biceps con el triceps

metopa

#50 claro...y la memoria RAM.

xoxoa

#1 https://www.amazon.es/gp/product/B073J126J7/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

Pilla esto y empieza a hacer flexiones bien hechas. Mejor que hagas pocas bien hechas que flexiones de futbolistas.

Diward

Pues a mi me pusieron aparatos una temporada y no saqué nada de músculo. Pero tampoco de fíes mucho.

Serpentino

Las dominadas en una barra prono y supinas son la leche y los muscle iOS para pecho o fondos lastrados y patas sentadillas con lastre y para isquios una toalla vieja puente y ala flexiona y extiende con cadera extendida , para hombro haz el pino

Ala ya está.

A

No quieres aparatos? Entiendo que por dinero... Te un poco de imaginación, usa botellas de agua, o una cuerda atada a una mochila y ahí metes cosas etc y así sacas bíceps por ejemplo, yo estuve mucho tiempo así y entre lo que te he dicho o algunos ladrillos de mucho peso saque bíceps, tríceps es fácil con flexiones, fondos en 2 sillas etc abdominales también es fácil, y muchos más...

Por otra parte, creo que había una manera de hacer bíceps con flexiones, pero creo que había poner las manos sobre una barra colgada cerca del suelo, no lo se claro.

Usuarios habituales

  • Loler
  • xavigu
  • Trigson
  • Benzebenze
  • mrbeard
  • arrozypollo
  • InTe