La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
manurivas

#3708 llevo la mitad de la tercera semana ya(no estrictamente, ya que hice los seis dias seguidos, me fui de viaje, etc, y ahora voy alternando segun me veo, o sea no entreno 6 dias semanales) y las sensaciones son cojonudas y los GAINS tremendos la verdad, el brazico responde bien y se me esta poniendo bien RECIO, tambien las patas van por buen camino y estoy dejando atras el gemelocanario poco a poco

Seguire informando si la mantengo, que la idea es que si, hasta que vuelva a MADRID

Jaumeguay2

La rutina phat puedo meter los días de hipertrofia de hombro con la de piernas?

2 meses después
RSN

Gracias por todo chavales, aquí dejo el otro tema que he abierto:

https://www.mediavida.com/foro/fitness/dejo-moderacion-mi-actividad-constante-foro-645163#3

El hilo quedará abierto pero dejaré de ser mod, así que no sé qué pasará con él xD

HALAMADRID

me cuesta bastante hacer crecer los musculos del pecho.
en otras palabras, rajar mas aun si cabe el pecho
realizo 4 tipicos ejercicios para ello;

press banca 4x10
press banca inclinado 4x10
press de pecho en maquina 4x10
cruces en poleas 4x10

no se si añadir un ejercicio mas o que.
a veces al finalizar los ejercicios me da la sensacion de que he hecho una mierda.
aunque al dia siguiente me note agujetas

a alguien mas nota que le cuesta mas hacer pecho que dorsales por ejemplo?

4 respuestas
HeXaN

#3724 Lee un poco anda porque normal que si haces todo 4x10 sin nulo conocimiento no te crezca.

1 respuesta
HALAMADRID

#3725
gracias
la verdad es que estoy por hacer piramide

donde tengo que leer?

1 respuesta
HeXaN

#3726 Pues este hilo, este subforo, cualquier rutina que veas publicada... Verás que en ningún lado te dice que hacer 4x10 de cuatro ejercicios sea la manera adecuada de crecer.

c0b4c

#3724 yo meteria 2 o 3 ejercicios de pecho mas:

Pec deck 4x10
aperturas con mancuerna 4x10
Flexiones 4x10

Asi crece seguro

2 1 respuesta
HALAMADRID

#3728
post serio pls.

voy a empezar a hacer 5x6.
el problema lo tengo en maquinas ya que estas tienen peso maximo de 100, para pecho.
y es lo que levanto haciendo 10 repeticiones (picando las 2,3 ultimas)
entonces 6 repeticiones...

1 respuesta
manurivas

#3729 estas demasiado fuerte bro, si quieres que te crezca mas el pechito vas a tener que cambiarte al siguiente gym, se desbloquea al nivel 30

1
Zh3RoX

#3724 Svend press con disco, de nada

Benzebenze

#3724 Por curiosidad, ¿progresas en los pesos?

1 respuesta
HALAMADRID

#3732
bastante poco la verdad. en 4 semanas por ejemplo, subo un disco de 2,5kg a cada lado (5kg). (press banca, por ejemplo)

2 respuestas
Benzebenze

#3733 Eso puede ser un huevo o una mierda dependiendo de tu peso y de lo que muevas, ¿cuánto estás moviendo a 10 repes en banca?

1 respuesta
HALAMADRID

#3734
75kg

peso 82, mido 180

pienso que para el tiempo que llevo en el gym deberia levantar mucho mas.
y bueno, ahora que voy a empezar a tomarmelo mas enserio voy a echar un ojo al thread y ver que me conviene hacer.
aunque ando bastante perdido

1 respuesta
Benzebenze

#3735 Supongo que no será lo más óptimo y hay técnicas que funcionan mejor como descendentes, rest pause u otras, pero siempre he pensado que nunca he visto a un tipo con un 10RM de 100kg en banca que no tenga pechaco xD

NeV3rKilL

#3733 Subir 5Kg mensuales no está mal. Para verano estás moviendo 100Kg si sigues con esa progresión.

10 días después
SioN_cS

Estimados socios. Como ya veríais los que frecuentáis el hilo de NSFW/NMS, hace dos semanas me machaqué los dedos corazón de ambas manos en un accidente entrenando. Durante este tiempo he podido salvar los muebles con trabajo en máquinas y usando tobilleras en las muñecas para enganchar poleas y demás, de forma que pudiera hacer cosicas sin implicar nada en absoluto la mano, pero NADA de pesos libres porque tenía agarre nulo. Han curado de puta madre (la izquierda ni siquiera necesitó puntos, sólo de estos adhesivos de aproximación; la derecha fue más peliaguda, a punto estuve de llevarme el trozo entero y requirió sutura a través de la uña y ferulización parcial durante unos días), y presumiblemente el lunes reciba el alta del médico de cabecera tras el VB de la traumatóloga, pero de cara a la correcta cura de la fractura me ha dicho que aguante otras dos semanas sin cargar peso en la mano.

La pregunta es: a tenor de este tiempo sin básicos (cuatro semanas) pero en el que he podido seguir haciendo mierdecitas en máquinas, ¿haríais alguna progresión específica de vuelta a los básicos? Imagino que alguna pérdida de eficiencia neuromuscular o como queramos llamarlo podrá haber, si hasta noto cierta desadaptación cuando estoy una semana, pero nunca he tenido esta tesitura y me gustaría saber cómo lo véis. Aparte, obviamente, de tener mucho ojo a posibles molestias en el agarre.

Saludos!

1 respuesta
10 días después
manurivas

#3738 si es un paroncillo así yo no me complicaría mucho

Yo ahora post mudanza voy a retomar el esquema que más me gusta y mejor me funciona, a falta de un mes para que se construya el centro donde voy a entrenar y al que os invito queridos machacas(Supera Rivas La Luna), PPL x2 y alta frecuencia de entreno, voy a intentar ser paciente y conservador al principio y veremos.

Si alguien tiene curiosidad por ver que sale que me avise. Igualmente la pondré aquí y eso.

1
2 meses después
RSN

Con el tema del estado de alarma finalmente en mi sector se ha realizado en algunos casos una reducción de horario y teletrabajo, lo cual significa que tengo un poco más de tiempo en lo que dure esto.

Si necesitáis algo durante ese tiempo estaré más activo estas semanas.

6 1 respuesta
GrAnRA

#3740 eres dios tio

Lolazo87

Buenas, alguien podria poner una rutina de 3 días para hacer en casa con cuerdas elásticas ? Gracias!

1 respuesta
NeV3rKilL

#3742 Yo hago muchos ejercicios con gomas, copio el movimiento como si fuese con mancuerna e intento que la goma siempre sea perpendicular al movimiento. Lo jodido es encontrar lugares donde atarla uno de los extremos en casa.

17 días después
I

alguien de aqui ha pillado un par de mancuernas y banco ?si es asi cual es

1 respuesta
_Rpv

#3744 en ofertas hay un hilo de seguimiento del decathlon que se habla mucho de ese tema

1 mes después
RSN

Pues nada. Al final parece ser que no he tenido suerte. Por ciertas patalogías previas ya tengo las articulaciones algo más débiles de lo normal y he tenido una lesión en el ligamento interno de la rodilla derecha. Tengo para meses.

Esto me hace pensar en reactivar un poco mi actividad.

¿Os parece que debo seguir activo por aquí?

También podría crearme una cuenta de Instagram donde iría compartiendo cosas, respondiendo MDs, etc que seguramente desde la cama el móvil será más cómodo que el PC.

No sé qué os parece. Si alguna idea de estas os parece interesante lo haré, si veo que no hay interés seguiré en la cueva y a otra cosa.

Saludos a todos y espero que todos estéis superando vuestras marcas.

2 5 respuestas
Lexor

Pues muchisimas gracias por el up, dentro de poco volveremos a los gimnasios tras nuestro exilio a base de bandas de resistencia y a mi al menos me apetece una nueva rutina con la que ir progresando!

#3746RSN:

También podría crearme una cuenta de Instagram donde iría compartiendo cosas, respondiendo MDs, etc que seguramente desde la cama el móvil será más cómodo que el PC.

Pues es una gran idea! mucha gente que no estaria agusto compartiendo imagenes por aqui quizas no le importaria realizarlo por chat, consultas rapidas e incluso si la cuenta ya posee contenido de calidad simplemente con redirigirle a alguno de los posts subidos ya deberia ser suficiente para responder la duda

Muchisimas gracias por tu dedicacion desinteresada y por tu ayuda

arrozypollo
#3746RSN:

También podría crearme una cuenta de Instagram donde iría compartiendo cosas, respondiendo MDs, etc que seguramente desde la cama el móvil será más cómodo que el PC.

Me parece lo mejor sin ninguna duda, ya no solo a la hora de pasar fotos sino por comodidad tuya

Pleyades-82

#3746 Me parece una gran idea, y una buena noticia. Cuenta conmigo.

StkR

#3746 a lo de volver, obviamente si. Poca gente hay que aporte tanta calidad y educación a este foro.

Sobre lo de instagram me es un poco indiferente porque no tengo xd. Pero si vas poniendo enlaces aquí, ni tan mal 😀

Usuarios habituales