spyR road to aesthetics.

raijinz

no teneis ni idea, yo conozco a gente que esta fuerte no para competir ni nada por el estilo pero gente que tira peso, sabe hacer ejercicios, y alomejor después te encuentras o que no hacen pata, o que directamente se creen cosas como lo de no comer hidratos por la noche o cosas así.. no se para tener un buen cuerpo no hace falta ser un erudito, si sigues unas pautas que te pone alguien y sin más lo haces y funciona no hace falta ni que te enteres que estas haciendo, aunque no me creo que el chaval este no comiera bien, otra cosa es que no se entere.

2
zaskkk

Algunos desprestigiáis demasiado a la broscience xD

8 1 respuesta
hDs92

#182 Pues si.

RSN

La broscience es la base de todo.

Hatari es la base de MV logic xD

Para follarse a cuatro ibicencas no hace falta tanto cálculo y al final lo que quiere el 90% es eso.

1
eviden

Lo unico que saco de este hilo es que Hatari tiene que volver a ser el perry que era en el cs.

Buen cuerpo imo, a ver si llego yo a ese bf. Que macros tenias en defi?

2 respuestas
spayerini

#177 tiene que salirte mas carbos, piensa que son 2800 kcal o asi para mantenerme sin adelgazar ni engordar.(los dias de entreno)
#180 entiendo vuestra posicion, pero puedo peomwter poe mi mismo que a pesar de no saber tanto como vosotroa ( casi nada) he cumplido la dieta y todo a raja tabla (si comiendo mucho pollo y claras) durante todo el año y he hecho ese cambio que bajo mi punto de vista tampoco es tan grande. Mirare videos suyos, ya vi un par hace un tiempo el de los abdominales como chuck norris, no?
Hare rutina de fuerza durante in mes, la de Bill. Pero sigo teniendo la duda de los gramos de grasa, en el programa de MiDietario de la guia que hay aqui en esta web, no se puede poner 1gr grasa x kg peso magro, por eso preguntaba si ponia 0,33 o 0.5 de valor (si pongo este ultimo me exceden del 25% respecto el total de kcal de mantenimiento (2800i algo).
Haré rutina de fuerza seguido de hipertrofia. En este corto periodo de 4 o 5 semanas, se pierde definicion, verdad? Alguna alma caritativa me explica tambien lo de las asistencias? He visto por otras webs dlque hacen dominadas tb en estas.

1 respuesta
spayerini

#185 unos 45%-50% protes 15%grasas 35%-40%ch

KaSe

Que tal te fueron los 2 meses con ECA? Notaste diferencia apreciable de usarlo a no usarlo?

Cuerpazo premoh

1 respuesta
Faces

#186 Diantres, tienes razon creo que al calcularlo crucé -por error claro- mis datos del dietario con los tuyos =S

Siento la confusion =S =S

2800~ kalorias totales

140,2 proteinas 20,6%
64 grasa 21,2%
420 de HC 58,2%

Creo que estos datos son los buenos , de todas formas que alguien con mas experiencie los revise , pero creo que estan bien si seguimos lo de

2,2 prot
1g grasa
el resto CH

Un saludo

spayerini

Exacto, eso es. Muchas gracias igualmente. Lo que la prote la ire bajando poco a poco. Empezare en 2.5 hasta bajarla a 2.2.

Hatari

#185 ??

1 respuesta
Lozark

#1 Podrías contarme como has trabajado los abdominales (mas q los ejercicios me interesa si hiciste cardio, que dieta etc.. durante que tiempo) ? No voy a criticarte, es solo curiosidad.

Buen trabajo con tu body

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#180 Que como aguanto un a;o comiendo asi? Pues con capacidad de sacrificio. Y probablemente esta sea la gran diferencia de porque el ha conseguido un objetivo y en cambio tu no.

El seguia las pautas de un entrenador, y por sus huevos las siguio y ahi estan sus frutos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1 Yo me he pegado años entrenando 6 días a la semana a doble turno (mañana y tarde) con una media de entre 2,5 horas y 4 horas a un nivel de bestiajo pardo (lo que llaman alto rendimiento) y te puedo garantizar que en la perfección de un 9/8 % de BF y velocidad de guepardo he estado solo una vez en mi vida. Mi mejoría ha sido mayor gracias al sobreentreno en algunas ocasiones, y en otras me ha lastrado sobremanera físicamente (lo que no importaba, lo que me interesaba era la técnica y el estado deportivo).

Vaya que tienes más chasca encima (o mientes en los datos) que la playa de benidorm un 15 de Agosto. Y me puedes ladrar misa.

5
RSN

#195

Tómate una tila.

2 1 respuesta
spayerini

#192 pues los abs a partir de enero cardio despues de entrenar durante 30' ritmo suave (a veces por tiempo algo de HIIT). Dieta en invierno tenia los carbos rlevados aunque las proteinas tambien las tenia altas y las grasas estables. Luwgo fue cuestion de ie bajando los CH poco a poco. Ahora mismo no hago cardio ppr falta de tiempo, pero trabajo 11h, cosa que antes no hacia y supongo que ayuda tb.
Iuma, pues lo siento por ti tio, piensa lo que quieras, no lo voy a repetir mas, ya cansais.

1 respuesta
spayerini

#188 perdon no vi tu comentario. Pues note que estaba mucho mas activo al entrenar, tomaba media pastillita, 200mg cafeina o mas y 1 aspirina 30 min antes de entrenar. Tolero bastante bien la cafeina, y podia tomar incluso mas pero bueno. Creo que si que me ayudo a darle el primer empujon a la bajada de grasa( para hacer el cardio) y para descansar menos entre series , tambien.

2 comentarios moderados
zaskkk

Hamtaro xDDDD lo siento, me ha echo demasiado gracia jajaj

RSN

#200 Bueno. Creo que Caranavo cuando tú te sacaste la eso ya llevaba aquí años xd. Eso de que no sabes quien es...

Y en serio, mide tus palabras.

1
B

#200 hatari tío, caranavo es un old school que además de haber estado añitos como modelo, estaba hecho un armario empotrado.

#198 Vamos a ver, si no es que lo repitas, si es que por mucho que lo digas no se va a hacer algo realidad cuando es, literalmente, imposible.

La genética no es mágica. Esto no es un manga donde con mucho esfuerzo y entreno puedes volar o subir de poder en plan goku/naruto (y el primero con las habas mágicas iba hasta el ano, también diciendo que era natty como tú). El término de "culturista natural" viene definido por aquellas personas que tienen un rango de asimilación y crecimiento ligeramente por encima al resto. Lo que no quiere decir es que esa gente respire un filete y coja 4 kilos de masa magra como intentas tú vendernos.

Esta gente está más que estudiada y anda por rangos de +- 500 kcal en puntos máximos (hablando de metabolismo) y de absorciones de máximo +10/15 gr de proteína. Lo que ya es una burrada, pero que de ninguna manera llegaría a los niveles que tú nos vendes.

Es más, te detallo todo lo que te delata.

  • Nos vendes un aumento de masa magra de manera natty inicial por encima incluso de un ciclo de primerizo de testosterana de 20/30 viales a 6 semanas.

  • Sigues con los cambios milagrosos, dignos de otro ciclo completo de aumento y definición. Osea que tienes aumentos de peso de manera natty que lo que una persona normal conseguiría con un par de ciclos bien llevados. Y digo bien llevados.

  • Tu reparto de macros es de chiste y traca. Lo siento pero hay rangos y rangos. Por muy buena genética que tengas jamás ibas a poder aprovechar tanta proteína. ¿Y 15 gramos de grasa? si eres tan genéticamente ario con 30 gramos vas sobrado, u 80 si los absorbes bien incluso (en extremos opuestos). Tienes una distribución que te produciría hacer harina riñones e hígado en dos días, desajuste hormonal, fundida del setpoint, hormonas en samba, y una retención de líquidos brutal. Salvo que te cicles. Justamente ciclado ese tipo de reparto va de escándalo (trenbo yo te invoco).

  • No tienes ni idea de muchas cosas. Joder, es imposible que al nivel que estás, si lo has conseguido a base de trabajo vengas contando que pesas el arroz cocido.

  • Y el punto estrella. La vascularización. Menudo chiste. Vaya fotito de haberse bebido un par de aguas minerales importadas desde valencia. Esa vascularización es imposible.

Y para más duda, os invito a que le echéis un vistazo a un "culturista natural" de los de verdad que hemos tenido en el foro, cachobicho. Un tipo que se sube en tarima, que creció como un bestia (y creció menos que tú por cierto), y que no se por donde andará ahora o si se ha terminado ciclando.

Por lo demás, no se qué puta manía tenéis algunos con mentir. Aquí hay ciclados por cada esquina y nos da igual a todos, no hay problema. Y encima tienes que aquí el usuario medio de fitness tiene más conocimientos del tema que tú. Joder, si hasta los novatos gorditos saben montarse una macro, porque ya me encargo yo de eso.

No vas a engañar a nadie. Es que no veo qué ganas con lucirte y que te suban el ego mintiendo. El diario sirve para que comentes progresos y te aconsejen. Si vienes con datos irreales poco te van a poder decir a parte de vacilarte.

Pero vaya que ahora que me fijo, ya entiendo lo que estás haciendo. Has llegado nuevo a la web, montas esto uberdetallado, mientes a saco. Lo que buscas es spamear tus cuentas y pillar clientes.

18 1 respuesta
RSN

Pero vaya que ahora que me fijo, ya entiendo lo que estás haciendo. Has llegado nuevo a la web, montas esto uberdetallado, mientes a saco. Lo que buscas es spamear tus cuentas y pillar clientes.

13.37/10.

1 respuesta
B

#205 La pena es que no se ha fijado en que hay un gilipollas que hace esto gratis por aquí. No se quien será ese pavo, pero me han dicho que hasta ha rechazado alguna oferta económica.

4 1 respuesta
MONTT

#204 pues yo me lo creo. Si Simeon Panda dice que es natural y hizo

, por que el suyo no iba a serlo?

Yo pensé lo de los clientes tambien, pero la verdad que demostrando los conocimientos que tiene.. :palm: :palm:

1 respuesta
thiffon

Se nos pone difícil a los que le creímos en un principio la verdad xD

spayerini

A ver. Iuma por aqui vas de entendido, pero los que en realidad me conocen se estan partiendo la caja de ti con tus comentarios de sabelotodo xD.a ver di este sabado cuelgo algunas rutinas y dietas que hacia, seran todo lo malas que tu quieras pero con eso he hecho este cambio. Sere un ser superior por lo que dices.

4 1 respuesta
RSN

#209 ¿Que tus amigos te fantean, se ríen contigo y que además contestas sin argumentos?

Perfecto xddddddddddddddd

PD buena manita de ZIORDO JAJAJAJAJAJAJJAJAA

pd2

Usuarios habituales