spyR road to aesthetics.

spayerini

Es que me estoy quedando flipado con todo lo que me ha dicho, no me lo creo ni yo mismo.

1 respuesta
charlesmarri

#211

No es para menos, pero yo no me rallaría por la opinión de alguien que se infla a cerveza y pizza. Sigue haciendo las cosas como hasta ahora, con constancia, esfuerzo y dedicación y pasa de la envidia de los demás.

9 1 respuesta
Aegar

iuma evolves into iumad

jk tq moreno.

1 respuesta
B

#213 Soy rubio hijo de puta que te reviento.

RSN

#212 Comer y descansar... y un poquito de paciencia y si no la tienes...

1 respuesta
raijinz

#207 anda si claro compara a simeon panda con este chaval, si igual xDD

madre mia, que sera la proximo xd

2 1 respuesta
Krules

Zyzz tambien era natural :clint:

MONTT

#216 lo proximo es que pilles la ironia

21
N

Pues yo creo que su ROCOSIDAD es debida a que el chaval enTRENa duro, ha dejado de ser un enCLENque y ha podido TESTEar su limite NATURAL, asi que no nos pongamos BOLDES, el hace lo que cree que es lo PROPIO, así que si es verdad todo lo que el dice, se está marcando todo un WIN

21
geronimo1

#215 Un chupito de agua de valencia

esa me la se jejejejje

3
B

#206 no eres el único eh

darkblade60

Aqui hay gente con infinitos más conocimientos que yo diciendo que se cicla, me estan haciendo cambiar de opinión xD, pero yo lo sigo sin ver tan epic.

1 respuesta
1 comentario moderado
eviden

#191 Es rayes, no te broma

Mako666

Yo creo que este es el mejor diario que he visto por aquí, risas épicas con las 8 páginas de comments.

B

En 6 dias, 8 páginas de rage. Está guapo.

yooyoyo

http://instagram.com/p/c9GgAJKS1-/

Este también es natty y tiene un cuerpo parecido al tuyo.

1 respuesta
RSN

#222 Sería posible no sé hasta que punto con muchos años.

En el tiempo que él dice no. Y además q hay un salto de calidad en un punto q es increíble.

spayerini

#227 muy buen fisico ese, si señor

I

Ignora a todos los envidiosos que por aquí hay muchos.

Increíble físico, muy estético.

I

A mi la verdad es que me da exactamente igual si utilizas quimica o no lo importante es el esfuerzo

B

El esfuerzo de mentir a la gente

1 comentario moderado
charlesmarri

#233

En los demás diarios sueles ver a gente que expone cuerpos poco destacables (me incluyo) y que están empezando en esto, más bien para obtener un feedback de refuerzo y aprendizaje en base a mostrar las pocas ganancias que tienen y querer mejorar. Se exponen con una verdad que para los que llevan años en este mundo no es digna de recalcar en ningún aspecto, pero damos el paso.

Aquí nadie hubiera troleado si de primeras se hubieran dicho las cosas claras y no se tratara de imbécil al personal, dando una imagen en absoluto real que ha hecho que muchos novatos hasta se cuestionen su veracidad. No es cuestión de chupipandi, es cuestión que desde #1 no se ha respetado al lector y no vas a esperar que los comentarios respeten una mentira con adulaciones.

Seguro que hasta tú puedes verlo, si dejas de reguear contra todo.

4 1 respuesta
raijinz

#233 +1

así funciona esto

B

#234 a que te refueres en que se hubieran dicho las cosas claras? Que es lo que no ha dejado claro?

1
yooyoyo

Sí, pasaos por los diarios de Mani, fulg, hds...Todo envidia y gente metiendo mierda porque tienen cuerpazos.

eisenfaust

Yo creo que el cuerpo que tiene es perfectamente attainable o conseguible o como leches se diga en castellano, de forma natural.

El problema es que el chaval es un estereotipo con patas:

Vamos que me creo -1 que no haya usado algo, y diria lo mismo aunque hubiese subido una foto del vaquilla xDDD

2 respuestas
spayerini

Si digo qe no he tomado chuches, es que no las he

2 respuestas
B

fuckin Yoda, DEP Hds

Usuarios habituales