Street Workout - Calistenia

alosrocks

Grande, pequeñas metas que llenan un montón.

El día que me haga un muscle up perfecto diré lo mismo también, y lo grabaré que cojones

MaSqUi

#450 El trabajo duro da sus frutos, enhorabuena! Por cierto últimamente estáis subiendo bastantes vídeos de ese parque al facebook, hay nivelillo por Sevilla :)

1 respuesta
NocAB

#447 Estás siguiento esto?

Porque si no te he entendido mal creo que no haces lo que entiendo que dicen:

7 dominadas con agarre estrecho supinado (manos juntas mirando hacia el cuerpo)
5 dominadas normales (agarre ancho con manos hacia fuera)
6 fondos
15 flexiones
5 pies a la barra
9 sentadillas con salto
15 tracciones en barra baja (con los talones apoyados en el suelo)

30 segundos de descanso entre ejercicio y 5 min entre ciclos (para volver a empezar) de un total de 4 ciclos.

Para ser básico lo veo bastante duro.

1 respuesta
B

#453 Hago eso perfectamente, es mas hoy le voy a meter 10 fondos en vez de 6.

Y lo hago a las 6:15 de la tarde en Malaga, dando el sol.

Vengo de gym, crossfit y además también hago trail.

1 1 respuesta
NocAB

#454 Ah ok, no se porqué había entendido que empezabas con esto desde 0 (o nada serio) y no podía entenderlo. xD

Yo tengo este thread en favoritos porque me dais envidia pero estoy lejos de las cosas que se ven por aquí. De momento tampoco las entreno específicamente (aunque el crossfit y el yoga supongo que se pueden considerar complementarios).

1 1 respuesta
B

#455.

El yoga es buenísimo de hecho debería de hacerlo yo también di 1 semana de clases, sobre todo flexibilidad porque al fin y al cabo el musculo mas tarde o mas temprano se pierde (te haces viejo) pero la flexibilidad lo es todo.

Pero no hay tiempo para tanto.

1 respuesta
jose-fragord

#452 gracias! Sé que se suben algunos videos de esta parte pues solemos estar mínimo 10 personas por esa zona.. Hay de todos los niveles, algunos mas otros menos, salvo un chaval que es increíble, con 1.75 pesa unos 88kg, se hace de todo salvo OHPU, cuando digo de todo es.. Desde estáticos (front lever, straddle planche), a ejercicios como el gigante, y algunos ejercicios combinados saliendo a mortales y cosas espectaculares, un modelo a seguir la verdad y todo siempre cuidado la forma de los ejercicios.. Si algún día me aburro y tengo tiempo os subo alguno de él y me entenderéis.

#459 y a mi verte avanzar a ti también, ya mismo te veo subiendo un video poderoso también de esto <3

Colochile

#456
5 minutos segun levantas, 5 despues de la sesion y 10 a la tarde noche, tienes.

Martiviri

#450 Estoy orgullos de ti, es muy motivante verte avanzar cada día y verte cumplir tus metas, y me alegra formar parte de de tu día a día, sigue así bichito.

11 días después
smarquezp

Buenas, quiero empezar con Foundation One, pero tengo una duda:

En cada ciclo de 12 semanas, hay solo un progresión por cada ejercicio, por ejemplo: FL/PE1 que llega hasta FL/PE6. ¿Estas doce semanas son para dominar cada progresión?

Es decir, que para FL/PE2 necesitaría otras 12 semanas y así, ¿no?

Y por lo tanto, para acabar Foundation One necesitaría 1 año y medio. ¿Estoy en lo cierto?

¿Y si por ejemplo quisiera meter también Handstand One? ¿Cómo lo haría contando que Foundation One lo haría 5 días a la semana? ¿Lo metería en el mismo entrenamiento?

PD: Esto contando con que haría por la mañana calistenia, pero solo 3 días a la semana.

2 respuestas
c0b4c

#450 Es en plan:

-Hola. Hasta luego.

XDD

2 1 respuesta
jose-fragord

#461 Totalmente, y porq corté el video pero salgo con cara de STRONKKKKKK, benditas primeras veces.. xD

1
manurivas

#460 Suerte para "acabar" en año y medio

Hay varias rutinas a elegir segun te convenga, con foundation o hs o ambos.

1 1 respuesta
MaSqUi

#460 Sinceramente no conozco lo que es Foundation One...

1 respuesta
smarquezp

#463 En el libro descargado me vienen tablas con rutinas, pero ninguna trae ambos en una... Trataré de buscar después a ver.

1 respuesta
manurivas

#465 Yo hablo de la web de gymnasticbodies.

1 respuesta
Colochile

#464
:psyduck:

1 respuesta
MaSqUi

#467 Lo digo en serio :psyduck: :psyduck: :f5: :f5:

1 respuesta
jose-fragord

#468 En el diaro de Mani viene muy bien explicado, pero así rápido digamos que es un programa que ha hecho Sommer, un ex-entrenador olímpico, estructurado para adquirir verdadera fuerza bajo progresiones tanto básicas como avanzadas para conseguir movimientos como el Front Lever, Manna..etc, es mucho más profundo el tema pero para q te hagas una idea.

1 1 respuesta
smarquezp

#466 Ah vale sí, lo encontré. No había visto lo de HS integrado.

Sería este de 6 días (3 HS, 3 F1):

O este (4 HS, 2 F1):

Creo que empezaré con el último (4 días de HS), ya que es el ejercicio que quiero hacer mejor técnicamente, aunque los demás también los iré entrenando.

PD: Esto muestra las 4 primeras semanas del ciclo de 12.

2
NocAB

#469 Yo ya me pierdo en ese thread, vendría bien un hilo de movimientos gimnásticos o de movilidad. :qq:

manurivas

Hay un grupo de facebook sobre el tema, pero claro, para hacerlo a lo guay y compartir y braubrau, no para gitanear el entrenamiento xD

1 respuesta
shokete

Yo hoy después de haber hecho durante tres meses rutina de fuerza, dejar la rutina de fuerza y no hacer nada durante al menos un mes, quizás mes y medio, me he decidido a empezar con la calistenia. He empezado con el ciclo Fullbody R7 de madbarz.

Me gustaría saber si hay alguno de vosotros que entrene sólo con ciclos de esta página y cómo los enfoca. Mínimo me gustaría ir 3 días a la semana. También me he estado planteando ir todos los días y cada día hacer un ciclo distinto o hacer 3 días de calistenia y 2 de fuerza.

1 respuesta
NocAB

#472 Creo que se cual dices, en el que está Mani.

Pero no me estaba refiriendo a ese entrenamiento en concreto sino a hablar de movimientos gimnásticos y movilidad en general.

Por mi lo mejor sería ir hablando de flexibilidad que ahí es donde más flaqueo, a veces parezco un playmobil. xD

1 respuesta
manurivas

#474 Aqui en el foro tienes bastantes cosillas sobre Kit Laughlin y Antranik.

B

mis barras son muy gordas y te DESTROZAS vivo, me cago en dios

2 respuestas
alosrocks

#473 yo sigo las rutinas de la app. Igual te va mejor mirar eso.

#476 pues cuando pruebes unas delgadas con "dientes" vas a preferir las gordas.

JEJE como las mujeresjejej

Colochile

#476
Pues una forma de mejorar en la dominada es darle mas grosor a las barras.

1 1 respuesta
B

#478 Pues yo en 2 dias me he hecho un cayo y me lo he abierto, me salió sangre, explícame eso de las barras

2 respuestas
ruk0style

#479 Una barra si es gruesa lo que pasa es que tienes que hacer más fuerza con el antebrazo, que consigues con esto? mejor agarre y más fuerza.

Usuarios habituales

  • Aeran
  • MaSqUi
  • Nexxus
  • Colochile
  • homerbask
  • ruk0style
  • smarquezp