Street Workout - Calistenia

SatoruGojo

#930 Muy buena, gracias por compartir :nerd:

¿Sabéis de alguna que combine con una distribución torso y piernas?

1 1 respuesta
rakaS

#931 si no me equivoco, en ese mismo enlace el autor comparte una torso pierna.

1
1 año después
METALGE

Nordin detenido?

1 año después
B

Hoy en el gimnasio me toco día de pierna y bíceps, como estoy en un nuevo sitio tengo una zona de barras y anillos, o como se llame, me subí en los anillos y hice esto unas 10 veces pero no del tirón las 10 obvio.

Cuando pase las piernas hacia atrás me mantuve más tiempo y luego poco a poco volví a la posición original.

Me encantó! Me divirtió mucho.

De normal hago también dominadas y fondos pero hacer el mono en las anillas esas buah, me encantó.

Luego cogí dos mini paralelas que encontré y intenté hacer el hand stand, ni de coña pude, un fracaso total porque no controlo mi estabilidad pero igual fue divertido intentarlo.

Creo que voy a integrar en mis éntrenos en el gimnasio el hacer más cosas así por lo divertido que me parece.

Me apunté a una clase de calistenia pero igual puedo hacer yo lo que vea por libre mirando vídeos de YT.

1 2 respuestas
Presunto

#934 El Skin the cat es un ejercicio muy bueno para mejorar la movilidad y sentar las bases para skills como back/front lever. Ánimo y a seguir.

1
autlos

#934 skin the cat es muy interesante y entretenido.

Otro ejercicio que puedes hacer en anillas que es muy beginner friendly pero require cierta práctica es "tuck shoulder stand". Si haces sólo eso ve a tiempo, si quieres un extra, ve a la posición desde L-sit y luego vuelve, cuando empiezas a sacar varias repes seguidas es muy gratificante.

Con dominadas, skin the cat y eso que digo sólo te faltaría pierna y sin aspirar a más ya estarías en muy buena forma física

1
Wildzek

Tengo una consulta sobre entrenamiento en anillas:

Actualmente estoy realizando 1–2 sesiones semanales, pero me está resultando difícil encontrar una planificación estructurada más allá de contenidos muy básicos para principiantes (o ni eso).

¿Disponéis de alguna rutina o programa con progresiones claras a medio–largo plazo, que incluya una secuencia lógica desde niveles iniciales hasta ejercicios más avanzados (por ejemplo, progresiones hacia muscle up, front lever, planche, etc.)?

Me interesaría alguna planificación con criterios para progresar (tiempos de isométrico, repeticiones, volumen semanal, etc.), más que una simple lista de ejercicios sueltos.

Muchas gracias de antemano :cowboy:

2 respuestas
autlos

#937 yo tengo de gmb.io las de rings 1 y 2 pero ya no las venden.

Busca Reddit Recommended Routine si quieres algo gratis. Si estás dispuesto a pagar, no la he probado pero he visto otro contenido suyo y es bueno: https://antranik.org/register/antraniks-rings-bodyweight-training-routine/

1 1 respuesta
Wildzek

#938 me apunto los recursos y si no encuentro nada igual pruebo la de antranik.org

muchas gracias!

Flipao

#937 Métete con Calisteniapp.
Es lo mejor que hay y tienes todo tipo de posibilidades, desde buscar rutinas sueltas, progresiones, sacar "trucos", etc. etc.
Para todos los niveles y muy bien estructurado.

2 1 respuesta
Wildzek

#940 gracias por tu comentario! la probaré sin duda :handshake:

1
1 mes después
nani11

Me he inscrito a un gimnasio de calistenia y me cago en diez, cómo se nota tener un instructor... Técnica impoluta y entrenamiento super concreto. En el parque todo el mundo con el hombro salido y los codos reventaos.

1 1 respuesta
Presunto

#942 Eso de todo el mundo...