Subforo diarios?

eisenfaust

Personalmente creo que lo de entrar a /fitness y encontrarse con que la mitad de los hilos son de fotologs es un petardo.

Por otra parte seria un cumulo de hilos fijos y siempre esta la opcion de utilizar los filtros.

Vosotros que decis?

32
Diward

Me parece una genial idea. Todo lo que sea tener el foro más ordenado y estructurado, para mi gusto, es un cambio positivo.

Los hilos interesantes no desaparecerían tan rápido de la primera pagina, y el que buscara diarios sabría donde encontrarlos.

+1 por mi parte.

HIMOTEN

y que tal si vamos mas alla y permitimos cerrar aquellos diarioa que sean tan lamentables como el fantasma que los protagoniza?

Ah no.. que entonces los cerramos todos.

2 1 respuesta
Zerokkk

La verdad que es una muy buena idea. Soy relativamente nuevo en este subforo y por culpa de tanto diario a veces cuesta encontrar información. Y por otra parte éstos son interesantes y puedes comparar rutinas, suplementos y cómo el usuario en cuestión ha avanzado, pero esto no quita que éstos vayan mejor en un lugar distinto.

Somos muchos users aquí y no creo que venga mal algo de orden en este sentido. +1.

eisenfaust

#3 Pero eso antes o despues de la etiqueta de roids?

1
B

+1 por mi parte. Me parece buena idea.

B

Lo cierto es que cada vez que se reflota un hilo aprendo cosas, el subforo de diarios me parece una genial idea, al final los diarios los solemos mirar cuando hacen UP o por la taberna, así que tampoco creo que afecte mucho.

+1

Tyron03

Yo lo veo buena opción

B

#1 tienes mi aprobacion

reVorZ

Perfecto

HeXaN

Se nos muere el subforo si quitamos los diarios xD Pero sí, estarían bien en un subforo propio.

Loa

si quitas los diarios en primera pagina habria hilos del 15 de enero... no veo tanta actividad como necesitar un subforo

shakespeare

Teniendo el sistema de filtros no lo veo necesario sinceramente

N

+1 lo malo es que se quedaría muy vacío el de fitness, pero con la taberna es suficiente

patufet

Para mantener vivo el foro de fitness podríais abrir cada semana un hilo para debatir de algún tema interesante, que no sea del tipo: es mejor tomar las galletas de dinosaurio pre o post entreno..

2
peterkakarot

Adelante bonaparte!

eisenfaust

La respuesta parece ser mayoritariamente positiva asi que seguramente las cosas se quedaran como estan hhhehehe

6
Kernelsan

mas q subforo mejor categoria no? asi se filtra etc

pd ya hay filtrad y listo

B

En Fitness sólo dejaría los sticks de cosas importantes. Los diarios en un subforo (no es que los odie, si puedo en Febrero subo el mío) y poca cosa más. La mayoría de cosas que hay es basura y gente que dice "jejeje sí totalmente cierto como lo de comer hidratos después de las 18:00" y demás mierda cuando su base del conocimiento seguramente sea también muy limitada en otros aspectos (¡O hasta en actividad física del deporte + nutrición!).

La taberna me parece lo más herp derp de todo el internet. Really.

2 respuestas
ZalY

lo veo

charlesmarri

Yo haría un subforo Eisen.

eisenfaust

#19 La taberna cumple una gran funcion xd

El gran problema del subforo es el hilo de noobs de iuma. Y esto lo digo totalmente en serio. Es tan generico que la gran mayoria de dudas terminan ahi, incluso las que caen fuera del scope.

El hilo general de nutricion se cerro por una razon, y el hilo de iuma ha ido a ocupar su lugar. Es una situacion de facepalm total pero tampoco se puede hacer nada, ya que no es plan ni de cerrarlo ni de ponerse en plan perro policia a ocultar comentarios.

Y ya totalmente off topic... tienes algun post en el que no hagas uso (y abuso (pun intended)) de parentesis? xd

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Me parece una buena idea, pero sinceramente creo que si se meten los "diarios" en otro subforo, /fitness muere, te quedas con 5 hilos con actividad.

Diward

Pero es que un subforo de diarios (dentro del foro de fitness), formaría parte del foro de fitness, no se si sois conscientes de eso. Por lo tanto si el subforo está activo, el foro está activo.

LiuM

Yo lo veo y lo subo a llamar al subforo "Fotologs"

Lo podríamos filtrar cada uno, pero da pereza.

B

#22
No, y es un problema porque estoy escribiendo un libro de libre distribución y gratuito y ya me he dado cuenta de ello. Queda fatal, distrae al lector y remarca mi anarquía mental y mi falta de estilo literario para ordenarlo sin tanto ()()()()()().

Y no sé cómo arreglarlo. ¿Ideas?

3 respuestas
Diward

#26 Muchos de los paréntesis que usas serian sustituibles por comas. El resultado es el mismo, pero el efecto es más natural.

1 1 respuesta
B

#26 a mí me pasaba lo mismo xD, usa el n-dash --guión largo--, las comas, y haz frases con una sola idea, no las atiborres. Si no tiene relación con lo que estás explicando, quizás no haga ni falta que lo escribas. Por ejemplo en tu post anterior no hace falta usar paréntesis en ninguno de los dos casos.

http://usoadecuadodelalenguaescrita.blogspot.com.es/2010/04/puntuacion-parentesis.html

1 respuesta
eisenfaust

#26 Al margen de lo que te han dicho, ahora que mencionas lo del libro y dejando de lado el tema de los parentesis quizas esto te sirva de ayuda: http://matt.might.net/articles/shell-scripts-for-passive-voice-weasel-words-duplicates/ + https://github.com/bnbeckwith/writegood-mode

A mi personalmente siempre me ha gustado el estilo conciso de Arthur Whitney (e.g. http://www.kx.com/q/d/q.htm ) Todo eso del estilo literario y unir frases esta sobrevalorado.

De todas formas no soy la persona mas indicada para darte consejos xd

1 respuesta
B

#27 + #28 + #29
Gracias a todos :).

P.D: ¿Por qué no vas a ser la persona más indicada para ello Eisen? Siempre lo dices de cualquier tema que te pregunto xD.

Ya os pasaré una copia cuando tenga forma. Por ahora son sólo 20 página caóticas sin estructura ni nada que sirva a nadie. Pura berborrea que se me acumulaba al cerebro y la tenía que hacer salir.

Si de "x" personas un número muy alto me dice que es basura me pensaré mucho bastante colgarlo por internet. Soy de la opinión de que aunque algo sea gratuito no está exento de crítica. Y si es contenido que sobra y no aporta nada, mejor que no salga de tu raíz.

Usuarios habituales