Suplementacion

FR1D

Buenas gente os comento un poco por encima, peso unos 60 kilos y mido 170 estoy en casa haciendo gym pesas, el pino, dominadas y eso..y queria saber que suplementacion es la idonea para mi cuerpo y para coger volumen, supongo que la pagina me recomendais es myprotein, y compro proteinas, o proteinas mas carbohidratos y creatina? gracias!

tute07011988

Comer más que un pajarito. Esa debe ser tu suplementación.

2 1 respuesta
FR1D

y aparte de eso? algun suplemento que vaya bien para ganar musculo y peso?xD

1 respuesta
StkR

#3 suplementarse no sirve de nada si no controlas bien tu dieta, y con ese peso:altura no lo estás haciendo. En resumen, lo que te dice #2, si quieres dejarte todos los meses X euros en mear más caro, eres muy libre de hacerlo. Ojo, no digo que suplementarse no sirva, digo que es un paso a dar después de tener tu dieta perfectamente pulida y ya no te de para más. Pásate por el hilo de dieta para novatos y lee mucho, ese es mi consejo.

Todo lo que puedas tomar con suplementos, lo puedes cubrir comiendo bien y con cabeza, no te van a aportar nada que no puedas comer con comida normal y corriente.

1 respuesta
B

Pilla batidos de proteinas en myprotein y despues de entrenar te metes uno, yo los suelo hacer con las protes+platano+un yogurt y estan cojonudos, creatina tambien si quieres, nada mas. Y obviamente come mucho mas de lo que estas comiendo ahora y empieza a controlar algo tu dieta.

HeXaN

Qué manía con empezar la casa por el tejado tenéis algunos. No sabéis contar calorías (ni hablemos ya de entrenar) y lo primero que pensáis es en pillar suplementos mágicos.

2 1 respuesta
A

200 gr de arroz y 200gr de pollo 5 veces al día

FR1D

#6 quiero ganar peso/volumen y si haciendo ejercicio en casa y comiendo lo que suelo comer de normal no lo consigo o me cuesta mas, creo que un suplemento no me vendría mal, no creo que sea empezar la casa por el tejado, asumo que debo de comer más y mejor, por cierto he pillado proteínas 1kg y crema de cacahuete 1kg.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8 Es que no estás empezando la casa por el tejado, la estás empezando por la chimenea. Tienes un concepto muy erróneo de los suplementos, su función y sobre todo de sus efectos.

1 1 respuesta
FR1D

#9 Explicame el porq.

1 respuesta
Nanna

#10 Que comer mucho y bien es lo principal. Si no cumples eso, lo otro no vale para nada.

1 1 respuesta
FR1D

#11 Vale gracias, eso si, asumo que debo de comer mas y mejor y en esto estoy.

1 respuesta
arrozypollo

#12 Si estás en los huesos, haciendo un volumen medio cerdil y entrenando bien ya crecerás, lo digo por si te quieres ahorrar euros y tal, tomando 2g por kilo de peso ya estaría sin necesidad de suplementarte, y vamos, para los 120g de proteina que tendrías que comer a diario bajo mi opinión veo tontería gastar dinero, pero vamos, eso.

Pd: creatina si que te recomendaría si quieres gastar

metopa
#4StkR:

Ojo, no digo que suplementarse no sirva, digo que es un paso a dar después de tener tu dieta perfectamente pulida

Si tiene una dieta perfecta ¿para que coño quiere suplementos? los suplementos se toman precisamente en su caso,cuando la dieta cojea por alguna parte.

2 respuestas
FR1D

#14 Muy bien dicho!! xD yo esq es eso, estoy pidiendo suplementos porq como poquito y mal, que soy el primero que digo que tengo que comer mas y mejor, pero en eso que me habituo a hacerlo pues.. pienso que un suplemento no me vendria mal xD

2 respuestas
ukuki
#15FR1D:

pienso que un suplemento no me vendria mal

Eso díselo a tu hígado. Sinceramente creo que lo que te han dicho anteriormente es cierto. Lo que tienes que haces es comer mucho, varias veces al día. Al parecer eres hectomorfo, sí ese ese el caso, como lo es el mío, lo único que te va a servir es comer muchas calorías, mucho de todo, proteínas, carbohidratos y grasas y intenta que tu dieta sea lo más variada ya que las vitaminas, minerales y demás son también importantes para la creación de nuevas proteínas. Come mucho de todo, especialmente pollo y huevos. De nada.

2 respuestas
FR1D

#16 Graciass tio!!, si me inchare a comer para coger mas volumen y hacer gym xD de todas maneras ya he comprado 1kg de proteinas y la crema de cacahuetes o sea que glhf

StkR

#14 cuando digo perfectamente pulida, hablo de que se tire unos meses trabajandose la dieta y, cuando vea que le es imposible llegar a su mínimo de proteínas o mínimo de kcal (si quiere engordar), pues entonces que piense cómo SUPLEMENTAR, que para eso tiene un nombre.

Que quiere gastarse 50€ y cree que así le va a ir mejor? Son sus 50€, no los mios. Soy el primero que tiene un saco de proteínas, pero las pillé despúes de 1 año y medio contando macros y viendo que me costaba llegar a veces.

No creo ni que esté contando kcal, ya no digo macros, tú me dirás de qué sirve suplementarse así. No sería ni el primero ni el último que cree que va a tomar 2 batidos de protes y se va a “inchar”.

#15 ya te lo han explicado, las protes las puedes encontrar en carne/pescado, los hidratos en arroz, pasta, grano, etc y las grasas en aceite y frutos secos. Lo único que vas a hacer va a ser comprar eso en polvo, intenta antes conseguirlo comiendo bien, porque siempre será más completo. Que quieres gastarte la pasta? Pues ok, solo intentamos ahorrartela.

1
metopa
#16ukuki:

Eso díselo a tu hígado.

¿Tu eres de los que piensan que las proteinas son veneno?
Intenta hacer una weider cerebral,te ira bonito.

1 respuesta
ukuki

#19 No. Pero la mayoría de las proteínas que están diseñadas para subir de peso son pesadas de digerir y procesar, no creo que vayan a hacer un daño significativo pero si consumes una Mass gainer y no tienes buenos hábitos de alimentación e hidratación puede darte una patada en el hígado, creo yo.

IJIWARU

Lo principal sería estar en estado hipercalórico; aproximadamente un metabolismo basal según tus datos estará alrededor de 1800, más ejercicio de fuerza se van alrededor de 2300 aproximadamente; tu dieta no tiene que estar basado en proteína únicamente; desde mi punto de vista lo mejor sería pesar la comida o hacer una aproximación y consumir un poco más de lo que gastas. Las proteínas después del entreno es más que nada para una recuperación más óptima del músculo, mas que nada la insulina es casi el factor más importante a la hora de hipertrofiar, y se activa por la vía de los hidratos; y sobretodo añadir el consiguiente pragmático de que en estado de confinamiento es bastante jodido aumentar demasiado de volumen, así que como recomendación personal me esperaría a coger proteína, aunque si quieres aprovechar, el whey en myprotein está de oferta.

Usuarios habituales

  • IJIWARU
  • ukuki
  • metopa
  • StkR
  • FR1D
  • HeXaN
  • tute07011988