La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

B

Pues para tomar roids (de calidad) ya tienes que ser un puto rico.

P.D: 18 años y con frases como:

"Aesthetics ftw." o "About a month out from USA's. Fuuuuuuark." en Face

"Fit Status /// View History

You mirin brah?" en Bodyspace. Mal mal mal xd. Influencias incorrectas. Hay una foto que hace la postura esa del Zyzz. Buuuuu.

P.D:
"2012 NPC Vancouver USA Natural & Tanji Johnson Classic First Show (10 photos)

First show at 17 years old!"

A ver si va a ser natural xd.

1 respuesta
kikonazoo

Arnold con 18 años estaba hecho una bestia ya

SuGaRaY

#3049 Si que es verdad que tienes las piernas algo atras, pero aun asi tampoco estan mal tio xD. Yo no se porque te afecta tanto lo que te digan por internet, lo que piensen los de tu gym, etc xD.

Sere yo que soy inmune al resto de opiniones ajenas, pero me afecta exactamente 0 lo que digan o dejen de decir de mi xD.

Snoopedd

#3117 que no? contando con que ese chaval se ha metido/se mete HGH, perfectamente le puede salir la gracia a 2000e/ciclo (suponiendo que use la HGH buena). De todas formas ya le tiene q importar poco su salud para andar tocando cosas del estilo de la insulina/HGH a su edad..

1 1 respuesta
B

para los legs pajers...

Me mola mucho la forma de estar piernas pero un poco mas pequeñas me gustarian mas xD

2 1 respuesta
V3NDETT4

Chicos, realmente os gustan las patas grandes??

yo prefiero tener unas piernas "bien" en armonía con mi cuerpo y definidas, que tener unas patas grandes y no tener calidad muscular.

Vamos, esa es mi opinión.

PD: respecto, al chaval de #3104 ROIDS obv, pero tiene un cuerpo acojonante.

D4rk_FuRy

Si quieres estar grande es de cuerpo entero, no sólo de tren superior.

kikonazoo

Os habeis leido la entrevista por eso? No tiene desperdicio

When trying to cut down do you prefer to use HIIT or just normal cardio?

HIIT all the way! I do ten minutes of HIIT every other day. I jump on the bike, keep my RPM over 120 for 30 seconds on level 15, then bump down to level 5 for 30 seconds at a comfortable rate. I do this for 10 minutes straight.[/i]

Igual hay que explicarle que quieren decir las dos primeras letras de HIIT xD

Y EOD significa Sabado y Domingo? Porque los demás días entrena

2 respuestas
-Shaydund-

A mí me gustan las piernas grandotas, pero no necesariamente que se vean tanto las diferentes porciones musculares...sino más bien en plan "mazacote" xD

#3128

Por qué? xD

120 RPM , no son BPM.

Lo que importa son las pulsaciones que alcance xd

1 respuesta
kikonazoo

#3129 Cierto, había leido BPM. Aunque no creo que llegues tan arriba en una bici estática 30 seg si estás un poco en forma.

Y donde pone que le regalaron un juego de pesas con 12 años y que las niñas chorreaban xDDD

#3131 Ya se que es EOD, pero siempre lo he visto para intercalar en fullbodies de 3 días y pensaba que se refería a dias de no entreno, no a días alternos

MrPinxo

#3116
#3117 doctor liendre, de todo sabe y de nada entiende...

Veamos estas fotos del mendas:
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/553937_267480890024016_1682556574_n.jpg

Claramente ahi diferencias con las fotitos no? se nota cuando esta ON y OFF.

loq se mete este tio estando ON
Testosterona Propionato x 10 semanas = 180€
Trembolona Acetato x 10 semanas = 180€
Primobolan x 10 semanas = 180€
HGH 100ui china (25dias a 4ui/dia) = 200€ / hgh española o europea 100ui = 900€
Insulina = 30€
tiroides = 30€
Proteinas = 45€
Creatina = 40€
Multivitaminico = 25€

Hablo de precios baratos, nose a cuanto lo consigue el. si es de farmacia los productos se multiplica casi por dos los precios. hablo de viales de laboratorios underground

Voy hablando de precios bajos. Basandome en que solo consume 100ui de HGH al mes, cosa que me parece de risa, pq los yankis hacen verdaderas locuras con esto. osea 4ui ni de coña este se mete 10ui minimo al dia. osea dos cajas de 100ui mensuales.

Respecto a suplementos, hablo si se toma 1 bote de cada, cosa que no lo veo, minimo dos de cada por mes.

El ciclo prop/trem/primo lo ara durante 10 semanas.

La gente que tiene ese nivel muscular NUNCA JAMAS para de ciclarse. Es decir, hacen ciclos de 30 o 40 semanas cambiando los esteres de la testosterona y/o los anabolicos par que su cuerpo no se adapte a los anabolicos. Luego hacen un "ciclo puente" con dosis altas de HGH para mantener las ganancias y luego vuelta a empezar.

easy and fast ;)

PD: Algun doctor liendre de aqui, vendra y dira que eso es lo que se mete Phil o Cutler, jajaja entonces me dara la risa y es cuando le dire que esa gente cuadruplican las dosis que pongo yo ahi. esa gente se chuta dia si y dia tambien unas pocas de veces. :O OH lo siento le he quitado las ilusiones a mas de uno de poenrse como RONNIE COLEMAN con un ciclo de 6 semanas de sustanon y deca xD

#3128 EOD es = EVERY OTHER DAY (dia si dia no)

2 3 respuestas
M

Pues a #3104 para mi le falta los brazos algo mas grandes para el cuerpo que tiene..

alguien opina lo mismo que yo ?

_MoNxO_

#3131 Pues ya está tio, cómo van a ser 2000€ mensuales? Que me digas 2000€ el ciclo, vale, pero mensuales? Tú mismo has puesto eso para 10 semanas (y sí, será barato) y eso son aproximadamente 1600€/10 * 4 = 640€/mes.

¿Que podría subir a 1000€/mes? Sí, pero a 2000€ sinceramente lo dudo muchísimo.

#3124 como dije, 2000€/ciclo sí, 2000€/mes ni de coña.

C

#3125 Uff pero que asco por favor.

MrPinxo

haber tron, la HGH BUENA las 100UI vale 900 pavos. dudo q la use.

si metes suples + buena matraca + comida son 2000€ si o si.

1 respuesta
Sondrow-

#3135 2000€ para tener ese cuerpo asi, vale. La cuestion es, si vivieras de tu cuerpo, cobrarias mas de 2000€ para que te salga rentable?

MrPinxo

#3135 hombre, si hace reportajes, publicidad, etc... saka mas de 2mil pavos

Veamos estas fotos del mendas:
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/553937_267480890024016_1682556574_n.jpg

si vemos la fotos de aqui:
http://cdn.simplyshredded.com/wp-content/uploads/2012/07/21.jpg

o una de dos, el cuerpo es de otro o no me cuadra esa diferencia xD

PD: loq mas me gusta es sus chanclas con calcetines.

2 respuestas
HIMOTEN

asquete, no digo mas.

D-DaRkSt0rM

EPIC BULK IS EPIC!

FUAAAAAAAAAAAAAAAAAARK

4 1 respuesta
I

#3139 Y ha vuelto a poner de moda las riñoneras.

B

#3137
Una está off o de cuando era mucho más joven, otra está ON, filtros, luces, maybe deshidratado y con refeed maybe?

D4rk_FuRy

vaya becerro

B

#3121 a parte del hgh no te creas que un ciclo te sale tan caro eh

SuGaRaY

#3137 Sandalias con calcetines. :palm:

Ne0x

Vaya, llego tarde a los roids :c

1
jadgix

Oh, echaba de menos el tema roids.

Suragoth

Tengo un colega con complejo de enano que quiere crecer a lo ancho ya que no puede hacerlo a lo alto, y se ha gastado ya 800 € (2 ciclos de 400€, le duraban 2 meses cada) y todo para nada ya que lo unico que ha conseguido es convertirse en una bola xd, él lo achaca a que es lo más flojo del mercado y que aun tiene que meterse uno para secar.. en fin

-Shaydund-

Pues yo creo que los pequeños ganan más teniendo músculo pero sin estar mazadísimo... a los grandotes les queda mejor tener más músculo xD

1
noteray

Enga hablad de otra cosa, que de roids no vais a ningun lado. Y 2k no se pero 1600 euros el ciclo he visto venderlo.

M

Yo creo que si los pequeños tienen problema de inferioridad,que se pongan a hacer deportes de contacto para sentirse seguro y gimnasio

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales