La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

hDs92

#3089 si. Tambien lo hay de manzana/canela.

B

#3083 Para un músculo que se desarrolla solo que tienen... tendrán que fardar del mismo, no?

minguez31

#3088 Valores?

1 respuesta
CricK

#3087 Hasta donde se no hay estudios totalmente concluyentes sobre eso. Igual que un ejercicio aislado de biceps no tiene incidencia en la masa del cuadriceps, un ejercicio aislado de cuadriceps no la debería de tener en el biceps.. Ahora si son ejercicios básicos tipo sentadilla o peso muerto, la cosa cambia porque implican varios grupos. Yo lo veo más como una cuestión de actitud en el entrenamiento que implicará mejora en el tren superior si entrenas tren inferior.

#3094 De eso estoy hablando... Sólo que le estoy hablando en los términos que él ha usado. Lyle Mcdonald tiene un articulo en su web sobre ésto.

1 respuesta
I

Que lastima que Mercadona no llegue a Qatar......

falkom

#3094 Lo que se hablaba era del entorno metabólico que genera el entrenar un grupo de músculos tan grande. Tampoco soy experto en la materia ni he leido nada al respecto (ni para bien ni para mal) asi que si alguien puede arrojar algo de luz :D

noteray
12 2 respuestas
D4rk_FuRy

#3097 me deja mal gusto el vídeo

OnlyHyBrid

Va de gemelos, mataron a mi padre y violaron a mi madre

2 respuestas
noteray

#3099 quitate la manteca de encima y entonces podras decir que violaron a tu padre y secuestraron a tu madre.

#3102 pero eso ya acabo hace casi una pagina, para algo pongo un video para distraer y cambiar de tema xd.

1 respuesta
E

#3099 pork dices eso?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#3100 en eso estamos arnold :)
#3101 para hacer la coña por los post de atrás sobre los gemelos

1 respuesta
hDs92

#3093 ahora no los tengo e ncabeza pero vamnos que se intuyen. CH y poco mas. Es fruta en un 97%.

Me suenan unas 100kcal y cerca de 25gr de CH

Suragoth

Que opinais de este chaval?? Natural de valencia no? pero creeis que es demasiado o está perfecto? A mi personalmente me gustaría estar asi xd.
http://www.simplyshredded.com/jeff-seid.html

7 respuestas
hDs92

Natural ? No. Osea no.

Lo veo un pelín mucho. Pero por lo general me gusta

Eso lo digo por el cuerpo. Es lo que nos interesa, pero es imposible no destacar esa cara tan ambigua que arrastra

Bend3R

#3097 Putos americanos madre mia la de mierda que se meten

cuico

Hola chicos no se si esto va aquí y como no quería abrir un post para una pregunta estúpida como esta la pongo aquí:

Soy un tío que está flaco y quiero ganar peso sin suplementos, haciendo dieta y llendo al gimnasio. Siguiendo un poco de orden, ya se lo de "comer mas" xD estoy bastante motivado y dispuesto a darlo todo. ¿Qué recomendaciones propias y de hilos me darías para alguien que empieza totalmente de cero? Se acepta cualquier consejo
Estoy dispuesto también a hacer un flacoLog XD

PD: He ido a gimnasios otros años, muy intermitentemente por falta de determinación ya que con los estudios abandonaba a la primera de cambios.
Peso 59 kg y mido aprox 1.7

saludos y no seais muy crueles conmigo :$ :$

1 respuesta
hDs92

Es que que te vamos a recomendar que no hayas dicho ya ?

Come mas, si hace falta mas comidas diarias si no eres de hacerte comidas tochas, y constancia. (eso en todo, entrenamineot Y alimentación).

Cuando empiezas no hay muchas recomendaciones técnicas y avanzadas que darte.

D4rk_FuRy

#3107 entrena bien, come bien y descansa bien. a eso le sumas constancia y es la fórmula del éxito.

si tienes dudas más concretas pues ya te postearé en el blog o cuando pongas tus dudas en los hilos correspondientes (nutrición y entrenamientos)

_MoNxO_

#3104 Cuerpazo, pero natural ni de coña. Lo preocupante es que tiene 18 años, es más, que lleva mínimo mínimo mínimo 1 año metiéndose mandanga...

I

#3104 Esta fuertoteh! Debe ser un Zyzz fan haha por la pose que se trae no?

Me gusta su rutina de entrenamiento! y su dieta haha que mete leche, crema de cacahuete, :D

MrPinxo

#3104 El chaval esta de puta madre. Meter, se mete roids, esta claro. Natural es porque no a salido de un laboratorio amigos.

Se ayuda de anabolicos y testosterona = SI.

Lo preocupante esque tiene 18 añitos. 1 año metiendose? para nada, este lleva minimo dos años y supongo que insulina, hgh.. y bastante cantidad de anabolicos por dia, o dia si y dia no.

Os caeriais de espaldas si supieseis lo que se meten los americanos entre pecho y espalda.

PD: O el padre tiene pasta o el niño es un traficante, porque para pagarse todo el tema... minimo 2mil pavos mensuales (sin contar comida, solo anaboilcios+suples)

2 2 respuestas
I

Mrpinxo sabe lo que dice

6
B

#3112
Eso iba a comentar, 18 años, esa calidad muscular... ¿Cuánto puede hacer que se mete? xd. Y no sé yo si desde los 16 él opinó voluntariamente hacerlo (si se ha pinchado o se ha metido insulina / hgh, por ejemplo).

Lo de gastarse 2.000€ al mes con anabólicos really? ¿Eso cuesta un ciclo "normal"? ¿Durante cuánto tiempo tienes que gastarte eso? Lo veo demasiado dinero.

vinaGre

Casi +3KG en un refeed y yendo al baño como toca.

1
Sondrow-

#3112 enserio 2000 pavos? :palm:

1 respuesta
_MoNxO_

Eso de 2000 pavos al mes en anabólicos + suples no se lo cree ni él xD
500-600€/mes puede, más no.

2 respuestas
Mete23

si quieres calidad 2000 facil si quieres lo que me trae el colega que le da el colega que se lo deja mas barato el colega. entre 500 y 600.

1
Legebril

#3104 Me recuerda a Caranavo en algunas fotos (tanto de cara, como de cuerpo salvando los roids), igual estoy loco.

1 respuesta
I

#3119 estas mu loco hahaha

1
Tema cerrado

Usuarios habituales