La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

-Shaydund-

#3060

Eso es lo que opino xd

#3062

Había linkeado mal xD

2 3 respuestas
joseph-

Joder, que hace mas de 1 año que no se pueden ver imageshack en mv ¬¬

1 respuesta
B

los gemelos son 80% genetica, es un mundo aparte, y con gemelos grandes no puedes ponerte skinny jeans e ir a la moda!

D4rk_FuRy

#3061 ajajjaja me has sacado una buena carcajada

Sondrow-

#3055 si de 7 hiciste 4 bien, las otras 3 que hiciste mal pues pa joderte la espalda...

#3061 llleva las bragas a juego jajajaja

1
ZyoD

#3055
¿Sentadillas con 110 kg?
O has cambiado mucho desde las últimas fotos que vi de ti o algo no me cuadra :wtf:

3 2 respuestas
noteray

#3066 tranqui, que las estara haciendo mal y bajando un palmo xd.

HIMOTEN

Los gemelos son un mundo aparte, ahora, esos cuadriceps son poca cosa, te guste o no.

Y no se a cuento de que os cabreais tanto por las criticas xD

Envidia? metemierda? complejo de jurado culturista? yo mas bien diria que es critica constructiva.

pd: no pongo foto que soy gordo/enano y me hundiis la vida.

eisenfaust

Cada mundo es un gemelo.

3
geronimo1

#3066 En la multipower con 45kg a cada lado + los 18 que pesa la estructura

Bajando hasta que las rodillas formen un ángulo recto y parriba

1 respuesta
noteray

#3070 te vas a hacer daño con eso...

1 respuesta
geronimo1

#3071 Cuando me lo haga lloraré, np.

De todas maneras o lo hago ahí o no lo hago, no hay otra opción xd mi gimnasio no tiene soporte para aguantar la barra

1 respuesta
yquetalestas

anda k no hay diferencia de peso en hacer profunda a 90º xd, normal k te pongas eso y si encima lo haces mal estupendo

noteray

#3072 creo que seras mas feliz sin hacer xd. Vamos fijo que eras mas feliz sin hacerlo xd.

Pues tienes las sentadillas bulgaras, las sentadillas globet, las pistols, las zancadas estaticas con mancuernas. Sera por alternativas

Porque sino me equivoco lo que es es sentadila hack en maquina smith tal y como lo has explicado.

geronimo1

Así pero bajando más xd

Antes las hacia normal con la barra en el otro gimnasio y bajando una barbaridad (sentadillas completas) y me gustaba más :(

Está claro que en máquina es una mariconada y que no es ni la mitad de bueno que con una barra, pero me tengo que joder y hacerlo así, de todas maneras ya tenía pensado que cuando termine la rutina esta voy a dejar descansar las piernas y hacer ejercicios más light, que me habeis metido miedo xDDD

1 1 respuesta
falkom

#3075 Muy natural el movimiento, si, y el rango de flexión y extensión de cadera son impresionantes.

I

150kg en sentadilla me da el derecho de criticar o aun no estoy suficiente fuerte? Con bw 82kg.

remo con mancuerna con 44kg o 46kg segun este de humor, te parece bien? Si tubiese poca espalda tambien podria moverlo?

Alguno por aqui esta muy subidito..

spoiler
1 1 respuesta
B

Nunca he sido partidario de vacilar de pesos, lo mejor para vacilar es poner un video jugando con esos pesos no?

3
DeFiNiTioN

Si no fuera delito a los que vacilan en los gym de este tipo de cosas, les tiraba ese mismo peso a la cara.

Edit: #3080 No, no. No lo dije por ti, ni por nadie de mv. Si no por casos de gente que conozco que es para echarle de comer a parte. ;)

1 respuesta
noteray

#3077 ha sido el que ha puesto un criterio y yo he preguntado si estaba dentro.

Videos hay mios por hay y a lo mejor en el Arnold Classic de Madrid me podriais ver pero ya vere.

#3079 tranquilo que yo en el gimnasio no vacilo a nadie.

1 respuesta
Knight_Z

Llego tarde a la guerra de gemelos?

3
noteray
12
B

Vaya pesadez tenéis con los gemelos.

1 1 respuesta
LiuM

Si la verdad que lleváis una temporada con la chorrada de las piernas....

Cuando todos sacien vuestra ansia de ver piernas, saldréis con la tension y arrugado del tejido escrotal.

OnlyHyBrid

Lo mejor para entrenar gemelos es chutar a puerta si juegas a fútbol, mucho, pero mucho mucho mucho... lo tengo comprobado xD

Cachobicho

Considero que el único músculo que debe ser sobreentrenado(literalmente) son los gemelos.

wHiTefOx

Pero una duda xD es mito o no que fortalecer y aumentar masa en el tren inferior te ayuda a ganarlo en el superior? que me pierdo con tantas cosas que me dicen y que leo.

1 respuesta
hDs92

Nada que ver con los gemelos, pero merece ser mencionado :

Nuevos en Mercadona, y son la ostia de buenos

2 respuestas
Cachobicho

#3088 ¿Es una especie de flan?

1 respuesta
Ne0x

Eso, que narices es? Flan? Natillas? Yogur con trozos de fruta?

Tendré que esperar al lunes para saberlo :c

Tema cerrado

Usuarios habituales