La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

DeFiNiTioN

Illuminati forzudo, la mierda que te va a caer será pequeña. :O

Resumo tus post: hola, hablamos de química, me voy a dopar y lo digo.

1 comentario moderado
B

no sigas desvirtuando el puto post, en este foro no se habla de eso, pirate

y no se para que le hablais a este tio si no teneis ni puta idea, simplemente no le hagais caso y punto

2 respuestas
Drchurra

No se porque os da tanto miedo o asco hablar de estos temas yo los veo de lo mas normal del mundo e interesantes.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
_MoNxO_

#4384 No le des más vueltas, hasta que no se abra el post de esteroides y demás y se queden los flanders alejados, no se podrá hablar con libertad.

13
gaLiix

Viene a decir lo que tiene pensado hacer y pudiendo ayudarle o aconsejarle lo único que hacéis muchos es echarle mierda y decirle de todo, yo no lo aria pero si él quiere probar y viene a comentarlo y quiere contar su experiencia que lo haga ... estáis todos al acecho para saltar como buitres madre mia...

B

tu habla y a los flanders que les jodan

5
iZueL

ahora resulta que no se cicla nadie y que todo es "natural" xDDDDDDD

M

Yo quiero saber con que productos se incha el músculo hasta su máximo exponente con una pesa de 5 kilos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

realmente la "química" no es peligrosa si sabes lo que estás haciendo.

lo que yo veo que tomar anabolizantes y similares con el único fin de tirar más en el gimnasio o tener más músculo es una tontuna.

1 3 respuestas
B

#4390 Con el paint, luego hay química mas avanzada como el photoshop

gaLiix

#4391 Podrías hacer un Diario como el que tienen Hds, monxo o alguno mas y explicar ahí como lo vas hacer no seria mala idea, ni caso a los 3 amargaos que solo meten mierda, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

M

#4392 Si es peligroso por que tiene efectos secundarios.

1 respuesta
_MoNxO_

#4395 De ahí "si se sabe lo que se hace".
Haciéndolo todo correcto, con analíticas en mano, y sobretodo, sabiendo de dónde se compra y si de verdad compras lo que compras, no hay problema.

Hablando de límites, claro. Los pros y demás que se meten burradas, por mucho control que tengas, esas sobredosis son malas sí o sí.

ManOwaR

Solo en MV se alaba a Zyzz y se alarman por hablar de roids. Es como alabar a un cocainomano y no querer oir ni hablar d coca xD

6
1 comentario moderado
actionchip

Osea estais todos a favor de que se hable de esteroides y de que AQUI se promueva su consumo y que se tome como algo normal, ok. Abandono esta parte del foro si esto es lo que quereis...

5 respuestas
_MoNxO_

#4399 Y no vuelvas

31
JPuerma

abandonala no nos haces falta para nada.

jadgix

#4399 Tira macho.

LiuM

#4399
Aquí la gente mueve más polvos que en las Barranquillas y tiene un armario personal de botes de pastillas en el baño y no solo lo vemos normal, sino que lo vemos indispensable. Pues preguntar a vuestros ídolos en este mundillo que consideran ellos indispensable.

La información es simplemente información que cada uno usa como quiere. Son cosas que ya existen se hablen o no se hablen aquí, y aunque yo jamás lo usaré prefiero información y sacar mis propias conclusiones a ignorancia y tirar de prejuicios.

1 respuesta
yquetalestas

#4399 de hecho este video deberia estar en la cabecera de ste post

2
actionchip

#4403 Una cosa son las proteinas, etc...que tambien son en parte (o todo) quimica, pero no es un producto que tenga efectos secundarios tan indeseables como si los tienen los esteroides, anabolizantes, etc. Y si, si seguis por ese camino desde luego que muchos no entraran aqui, los que vosotros ahora los denominais como "flanders" por no querer tener esa puta mierda en este foro que sea veia tan "LIMPIO".

5 respuestas
1 comentario moderado
LiuM

#4405 ¿Acaso la wikipedia es una página de mierda por hablar de los personajes más miserables de la historía? Pues eso, mientras yo uso wikipedia para lo que me interesa, tu dejas de entrar porque no la ves limpia.

jadgix

#4405 Cuánta ignorancia macho xD

Seguro que ahora dices que son sintéticas.

PD: La información es información, y tú puedes decidir qué hacer con ella, como dice LiuM.

M

#4405 Estamos hablando de que solo queremos información al respecto sobre todos los productos que sean posibles.

En mi ciudad se cicla hasta el mas tonto, pero nadie especifica nunca lo que se mete, nadie cuenta nada xd

También sabemos que son peligrosas, en mi ciudad hay uno que lo conoce todo el mundo por que le explotó el biceps literalmente.

JaViTXu_

#4399 Pero mira que sois pesados tú y el #4383 macho. Si no os interesa no entréis al off-topic pero tampoco os alarméis como si estuviéramos hablando de unirnos para ir a hacer una masacre.

Repito, en el foro de off-topic hay multitud de hilos que tratan el tema de las drogas como algo más que normal, la mitad de los mediavideros entra y dice lo que consume, cómo lo consume y qué efectos le produce y nadie se alarma.

Y sinceramente, me parece más grave hablar de drogas que de ciclos, así que no se por qué tanto susto.

Ahora bien, tampoco estoy de acuerdo en eso de que #4392 "no es peligrosa si se sabe lo que estás haciendo".

Eso es tan hipócrita como el YO CONTROLO, de las drogas.

El ciclarse conlleva unos riesgos, que puedes estar dispuesto a correr o no. Muchos deportistas de alto nivel lo hacen en por de conseguir un objetivo final que para ellos justifica de alguna manera los medios.

Lo hacen respaldados por los mejores fisiólogos deportivos del mundo y aún así, en muchos casos acaban teniendo problemas de salud graves.

Así que eso de "si sabes lo que haces no pasa nada", es una tontería que te la puedes creer si quieres, pero es totalmente falsa.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales