La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

1 comentario moderado
_MoNxO_

#4410 En parte tienes razón pero por otra parte no.
Me explico, si te pinchas testosterona, sabes que uno de los sides es que cuando la dejes de tomar, deberías recuperar el eje, así que si te informas y sabes lo que haces, tomarás algo para recuperar el eje. Y así con el resto de sides.

1
PBTwo

#4405 Tal y como te están diciendo todos, es información y ello no va a infectar este foro ni la mente de nuestros futuros hijos. Y si crees que alguien aquí es lo suficientemente influenciable como para que una discusión sobre roids le haga pincharse, quizá no debería visitar MV, o al menos, la taberna.
Cada uno hace lo que quiere con dicha información y los únicos posts inútiles aquí son los que echan mierda porque sí.

2 1 respuesta
actionchip

#4406 Enserio me vas a decir que no llevan nada hecho en un laboratorio? Ningun componente? Yo desde luego no me creo todo lo que ponen en los botes de proteinas ni todo lo que ponen en una lata de conservas. No tenemos ni idea de que les echan asi que no me vengas diciendo que digo tonterias cuando ni tu ni nadie (salvo los que lo fabrican) sabe lo que se esta metiendo en el cuerpo. Y esto como he dicho lo podemos llevar tambien al terreno de la comida tan sana que creeemos que comemos.

#4413 Es un foro "gamer" donde hay muchisimos chavales, crees enserio que no se les puede influenciar facilmente a ver esto como algo normal? Yo no estoy tan seguro de eso.

1 3 respuestas
D4rk_FuRy

#4410 El ciclarse conlleva unos riesgos, que puedes estar dispuesto a correr o no. Muchos deportistas de alto nivel lo hacen en por de conseguir un objetivo final que para ellos justifica de alguna manera los medios.

estoy totalmente de acuerdo contigo, posiblemente no me expresé bien.

quiero decir que los efectos negativos de los anabolizantes no son tantos como se suele decir, existe un problema de adicción a ellos debido a su uso? sí. existen riesgos? sí. es necesario ser super meticuloso con su uso? sí. es necesario llevar un entrenamiento y una alimentación muy exigente? sí.

es una tontería tomar anabolizantes con el único fin de conseguir un cuerpo más """"estético"""" de manera más rápida? para mí sí.

1
1 comentario moderado
eisenfaust

A mí realmente me da igual, yo soy pro-roids a muerte, pero si la memoria no me falla siempre que se ha intentado darle una oportunidad a esto ha terminado yéndose a la mierda por culpa tanto de los Flanders como de los KrazyTheBoys, y al final es servidor quien tiene que comerse el marrón de andar revisando reportes.

Luego ya ves qué necesidad tenéis algunos de abrir esto un foro como MediaVida, que ya son ganas de convertirlo en algo que no es. Más bien lo que parece es que tenemos un puñado de usuarios que quieren lucirse con su conocimiento sobre el tema, porque es salir y ver comentarios gratuitos de expertos por doquier. El gran problema de estos comentarios, es que para cualquiera que lleve un par de años en foros USA y se haya leído algún que otro libro que no sea el famoso Anabolics, es que echan un cantazo a gastronomía valenciana y basura de tupincho que tira para atrás; y yo personalmente, como moderador, pues como que creo que tengo algo de responsabilidad sobre el contenido del subforo, y de donde no hay no se puede sacar. Esto al final lo lee cualquiera (como cualquier otra web, vaya, pero ahí no soy mod), y si ya me molesta el hecho de que se recomiende avena a diario o los no xplodes de comerse las pesas extrapoladlo a este nivel y lo entenderéis.

De todas formas no hay discusión que valga, ya dije que se le daría otra oportunidad antes de fin de año y así será. Cuando llegue ese día hablaré con alguno que quiera hacerse responsable y a ver lo que sale (o lo que dura). Hasta entonces es tabú. Y quiero aclarar que principalmente no es por el tema en sí, sino por lo que trae consigo. Eso y que no soy ese tipo de moderador que te escucha y hace cosas.

9
actionchip

#4416 O hemos usado diferentes proteinas o algo falla aqui...Tengo delante un bote de ISO-100 y no veo que ponga que no es mas que "leche desnatada deshidrata sin lactosa". Veo mucha mierda aqui (que la consumo) y me da que no es todo tan natural como dices, pero bueno, son opiniones.

PD: Aclaro que yo no he reportado a nadie, lo digo por el comentario del mod y que soy el unico aqui luchando contra la marea de ostias que me han llovido XD

1 1 respuesta
D

A ver, yo no soy partidario de los ciclos y demas, esto de antemano, pero si es verdad que no deberia de ser un tema "tabo" por asi decirlo, ya que si es verdad que como dicen por aqui arriba las drogas son igual o peores y sin embargo se habla con total libertad etc, hay hasta hilos de ellos.. el problema que yo veo aqui, es que el tema de los ciclos y demas no ha sido tan tratado (lo ha sido mucho) pero no tanto como las drogas, al menos aqui en MV y se salta a la minima, mi opinion eh, no os tireis al cuello xD

1
1 comentario moderado
actionchip

#4420 Cuando llegas a 200 o 250 post (creo) te sale otra opcion al lado de las manitas para poder reportar.

1
zeN2k6

#4420 Tienes que darle dos veces a lo de la manita.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

Y mira que lo avisé xD

Es decir "roids" y ta-da , 3 páginas mas en un par de horas. lol

1
1v0ry

Soy el único que piensa que arrocito es cleopotro y todas sus cuentas fake que en las últimas semanas le han durado 1 día? o son paranoias mias?

8
JaViTXu_

#4420 Eres nuevo en mv y hace 4 post me estabas respondiendo a lo de que esto ya no es un foro gamer con "Date un paseo por la web anda".

Un premio para ti.

shisko90

pero si en el fondo todos queréis el hilo de esteroides, los flanders para meterse y decir: hay q ver q irresponsables oioi virgensita, y los ciclaos pa comentar con libertad sin miedo a que la sociedad os margine como ha pasado en la pagina anterior.

el hilo de esteroides antiguo ( http://www.mediavida.com/foro/116/esteroides-anabolizantes-373906 ) fue el hilo mas entretenido de este subforo joder, yo a mediavida entro principalmente a entretenerme si luego aprendo algo eso que me llevo pero no busco al sabiduría aquí, y ese tipo de hilo conlleva mucho salseo.

mi posición respecto al tema es proroids, yo considero que es un riesgo como cualquier otro y que esta en cada uno decidir si pasar por el aro o no, algunos lo haran de forma consciente y otros de forma inconsciente, pero eso pasa en todos los ámbitos de la vida pues va implicto en la persona que lo hace, no entiendo por que si alguien chulea de beberse x cubatas una noche o le da coma al dia siguiente todos con el y hay q ver q mala suerte, pero no se le "etiqueta" digamos, y si se cicla y le pasa algo es un gilipollas escupid sobre su tumba, y aunque no le pase es motivo de etiqueta y miradas por encima del hombro

en definitiva, deberíais tanto fanáticos como detractores tomad una posición intermedia, aceptadlo, sus pros y sus contras como todo en la vida y que no se os dilaten las pupilas cada vez que leais la palabra, pero no espereis ver mucha gente morir por esteroides como si dios los castigara por su pecado o en el otro extremo, tan fuertes como markus ruhl. Conozco ciclados que dan pena y ciclados mas sanos que un roble, pero la puta regla que siempre se cumple es la siguiente: el que se preocupa, le dedica tiempo y esfuerzo, consigue resultados, el que no, ni con quimica.

y es mi opinion después de 5 años de gym, conozco gente de todos tipos y esta basada en todos ellos, desde el que bebia mientras se ciclaba hasta el que no iba al gimnasio, solo se ciclaba y a esperar ver el crecimiento, y como yo supongo que todo el que lleve tiempo ha visto ya de todo, y algunos comentarios de aqui se ven muy verdes, paz adoradores del hierro, y abrid el puto hilo.

http://www.youtube.com/watch?v=1qVY9lqKikY

Legebril

#4414 Tu tambien compras docenas de huevos naturales a 10€ como tabris verdad? Por eso de lo natural y demas.

1 respuesta
Mete23

#4414 en un foro gamer? cuando tienes google que te enseña como hacer bombas? el que no encuentra es porque no quiere. ademas no creo que muchos de esos chavales que tu dices les interesen los anabolizantes, o si? para jugar mas horas? y ser mas rapidos con el raton?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#4429 Un gamer elegirá siempre FPSBrain antes que cualquier otra cosa para jugar más horas y ser más rápido.

1
actionchip

#4429 De que estas hablando? He puesto "gamer" entre comillas porque creo que ahora mismo esto es algo mas que videojuegos. Que no les interesen los anabolizantes como a mi, no quiere decir que no lean este foro que no creo que sea solo de anabolizantes como otros muchos no? Es mas ya ha dejado claro el moderador que este tema se acabo y vosotros seguis aqui hablando del tema, OK. Y que haya informacion de anabolizantes en google...a mi que me importa eso? No creo que quieran convertir mv en un sitio mas donde hablar sin problemas de los anabolizantes. Y si lo hacen pues que lo aparten como tienen pensado hacer y que al menos pongan restriccion de +18 XD (aunque algunos ni con esa edad...)

#4428 Y Legebril, te has leido algun comentario mio o solo pasas por encima a ver si hay fotos como haces con las revistas (venga dime que son igual de interesantes que mis comentarios, tipico).

DeFiNiTioN

Aquí estáis mezclando los anabólicos naturales, con los esteroides, con los gamers y con que esto ya no es una comunidad gamer. :O :O :O.

yquetalestas

es la ostia , en feda u offtopic se abren/abrian hilos de que drogas vas a consumir en nochevieja o cuales has consumido , cantidades , precios pero como son cosas mas realistas y que las tienes casi a mano , son cosas normales pero cuidado con los ciclos sanos..

1 respuesta
actionchip

#4433 Para mi esta todo mal. Es que no hay ya foros especificos donde se puede hablar de drogas o esteroides? No entiendo el porque de hablar aqui sobre algo que sabemos todos que es ILEGAL (en todos lados es ilegal pero ahi esta todo puesto "en su sitio" ) y las consecuencias que tiene para la salud. Igual opino de las drogas, alcohol, tabaco, etc....

Si me ves opinando asi de los esteroides no pienses que voy a opinar diferente sobre las otras drogas...seria un hipocrita.

1 respuesta
kikonazoo

Pero tu que eres un chico de 27 años o jesucristo? Madre mía que cerraditos de miras somos xD

1
RdNN

#4353 por curiosidad, no sabrás el nombre de la canción del video, no? xD

1 respuesta
quickkk

#4436

fuaaaark

2 1 respuesta
B

joder he visto quie alguien ha hablado de ciclarse y toda la pesca y me esperaba los siguientes posts con todo información y ver como lo iba a hacer y etc.. (yo no soy partidario ni los tomaría, pero eso no indica que sea información y algo más en el mundo de los hierros, es decir, que me interesa) y lo unico que me encuentro son posts de meter mierdas, hacer gracias a ver quien tiene más manitas y toda esa basura, joder, esto va a peor si..

Edit:
#4434
En un post comentaste que no eras partidario, que era una blasfemia, que iba a ir al infierno con Skar el malo del rey leon y un largo etc y resumiendo que te ibas a ir, enserio, nadie te obliga a meterte a un post o a un foro pero nose, aqui sigues a mi parecer jodiendo al parque

1 respuesta
zaskkk

Pues yo nunca me meteria roids pero, porque lo poneis como un tema tan 'tabu'¿? Cuando no se tiene información de algo es cuando se tiene miedo, a mi si que me interesaria saber algo mas, simplemente por saber, dudo que si lees un post sobre roids te vayas ya a pinchar si o si como dice aqui el amigo..

1 respuesta
actionchip

#4438 Me iba a ir si se seguia hablando del tema con total libertad, sin nisiquiera crearse un hilo o apartado para ello y con sus normas establecidas como debe ser. Y como ya se ha pronunciado el moderador, me quedo, si.

#4439 #4438 Va a resultar verdad que algunos solo mirais los comentarios de la gente para ver si hay fotos...

http://www.mediavida.com/foro/116/esteroides-anabolizantes-373906

Posteado mas arriba por shisko90

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales