La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Ne0x

JODER siempre me pierdo la salsa y los roids ALKDSNFAUOIHEFUO

perdón, la trembolona me pone de una mala hostia que me vuelvo insoportable.

1
zaskkk

#4440 A que viene ese comentario? xD ya sabia de la existencia de ese post y? Pero veo bastante mas ameno que haya un post donde el creador del post no este baneado y el post no este cerrado y se pueda ir haciendo preguntas y te respondan, vamos mi opinion

1 respuesta
RdNN

#4437 Graciassssssssssss :P

actionchip

#4442 "a mi si que me interesaria saber algo mas, simplemente por saber"

Entonces sabes o no sabes? Si te has leido todo el link algo sabras, que digo yo eh? Aparte te parece mediavida el mejor sitio para informarse de los esteroides? Con la de foros que hay sobre el tema? Hasta que el mod no nos meta punish no vamos a parar...pues na.

1 respuesta
zaskkk

#4444 Pero a ti que mas te da que la gente se quiera informar? Esque de verdad esque soys tan cerrados de mente que no lo entiendo, si se abre un post sobre esteroide, información, ayuda, consejo, prevenciones y riegos no entres a la pagina y ya esta.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4440

1 comentario moderado
actionchip

#4445 Por lo que veo pasas olimpicamente de lo que diga la gente y solo te quedas con la mierda que tu quieres:

"Me iba a ir si se seguia hablando del tema con total libertad, sin nisiquiera crearse un hilo o apartado para ello y con sus normas establecidas como debe ser. Y como ya se ha pronunciado el moderador, me quedo, si."

Este es mi comentario en la anterior pagina.

hDs92

Hoygan pues volviendo a echar un ojo al hilo de Krazy al respecto y sin conocer la veracidad del contenido, hay que admitir que en #1 de ese mismo hilo tiene la información recopilada de puta madre.

Mi postura no cambia (bueno mentira, es bastante mas permisiva que hace unos años), pero la info nunca está de mas.

2 respuestas
Ne0x

#4450 Si aunque muy básico y algo desfasado.

Flanders a un lado te has planteado en algún momento en que llegues a un estancamiento serio su uso? Sabiendo lo bien que haces las cosas y en el punto que estás podría salir algo basto xd

No confío que me contestes por aquí, pero bueno ya que ha salido el tema te pregunto.

1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

#4451 Si pero eso es normal, el tiempo trae la evolución de los hilos. O sino mira la pinta del primer thread oficial sobre el tema

http://www.mediavida.com/foro/32/thread-oficial-gimnasio-dietas-303974

xDD

Que nostalgia, cuando aún escribía "que" modo sms "k" ainss..

Es leer algunas burradas que soltaba en aquel entnces y meterme un facepalm como una catedral.

#4454 Lol no jodas? Yo que tu editaba este comentario si quieres seguir por aqui xD
PD: Cuanto tiempo!

1 respuesta
1 comentario moderado
noteray

Flanders everywhere.

4
D

toma trapecio! me encanta xD

3 respuestas
zashael

#4456 El rollo al portarollos pls :c

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
D

#4457 xDDD ya se me olvido :(
#4458 No era mi intencion que no se me viese, era mas que nada una foto del brazo xD

#4459 trapecio de bakala todo el dia haciendo fuerza? nose que sera para ti hacer todo el dia fuerza, ponte una foto tuya que vea tu trapecio perfecto :)

1
D4rk_FuRy

Yo he visto gente muy fuerte con sólo ir al gimnasio. De hecho he visto gente que sin hacer nada más que correr se les marcan todos los músculos y son voluminosos

¿Por qué es imposible?

REPLY:

Una cosa es marcarse y eso.. pero como esta esa persona, el volumen que tienen en los brazos y demas.. no se, veo imposible conseguir algo asi sin tomar suplementos o lo que sea, a no ser de que hayas nacido en el gimnasio o con mancuernas en la mano
Hoy en dia, creo que es facil ir a un gimnasio y ver quien tiene musculos de hacer ejercicio de verdad, y quien los tiene de tomar suplementos y cosas asi

Visto en forocoches, true story

pd

Ya que veo un hilo medianamente serio.. tomar esos batidos "naturales" (todo es relativamente natural, no?) es considerado ciclarse? Alguien puede definir fácilmente lo que es?

Me he suscrito al canal del shur de youtube, por si alguna vez empiezo a hacer ejercicios anaeróbicos tipo dominadas, pesas con mancuernas, abdominales y demás, que no hago nada más que deporte aeróbico.

xDDDDDDDD

nokel

#4456 Y las piernas tio?!?! Que aqui la gente solo quiere ver piernas joder!!

1 respuesta
D

#4462 jajaja un dia las subire, la verdad es que no tengo fotos de mis piernas ahora que lo dices xDD

I

De Zero a héroe en un plis plas.

Por cierto.. Ne0x se vuelve a perder el salseo haha

Edit.. Veo que NeOx ha estado al tanto :P

Sondrow-

Y 22 dias despues volvemos a entrenar con un circuito para empezar poco a poco... que KO llevo encima jo :(

2 respuestas
M

yo nada, aun no he empezado de nuevo, es imposible con este calor, no como nada, solo tengo ganas de dormir, la semana q viene veremos, el 3 de septiembre 100% a empezar xd

-Shaydund-

#4465

Se empieza poco a poco mangarrían, que después si no estás sin poder moverte xD

1 respuesta
I

#4465 Animo! hahah yo hoy tambien empiezo a tope :D

1 respuesta
Ne0x

Pues yo me voy a Barcelona 2 días con los amigos y me está empezando a tocar la moral el hecho de comer mierda por ahí ,con lo que me está costando estar así.

Puta vigoréxia, seguro que no soy el único que le pasa xD

1 respuesta
-Shaydund-

En dos días lo único que va a cambiar es, como mucho, la retención de líquidos xD

PD: obviamente, intenta comer normal y ya está.

Tema cerrado

Usuarios habituales