La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

I

#4590 hahaha que guapo, estos chinos ya no saben que inventar

1v0ry

Y Arrocito baneado otra vez... qué raro.

DeFiNiTioN

Y le han borrado todos los post, por lo menos de este hilo. Eso de hablar de los illuminati, química y querer ponerse cachas no podía traerle nada bueno.

#4594 Ah, vale. Se ve que hizo algo gordo entonces. Normal que no viera los post.

1 respuesta
jadgix

#4593 Cuando a alguien le cae el banhammer como le ha caído a él, se borran todos sus posts automáticamente, no es que hayan ido detrás uno a uno eliminándolos.

#4594 No hizo nada gordo, es lo que dice #4595, multicuentas everywhere.

1 respuesta
zaskkk

Pero el arrocito este no era, cleopotro, bigotitos y toda esa mierda?

2 respuestas
Li3cht

#4595 Es T-1000

BaRKill0rZ

Me ha dado la piba del gym el pendrive pa meter temas , tengo unos 450 temazos increíbles , tengo de todo , desde los fuarkkk de zyzz hasta prodigy , pero me gustaría consultar con ustedes que tema no puede faltar o consideráis un autentico temazo que no suene en vuestros gym's y os gustaría, que te de un +10 de fuerza y te suba el ego..

poner links youtube si es posible

6 respuestas
_MoNxO_

#4597 Rocky obv!

4
zeN2k6

#4597 No puede faltar:

1 1 respuesta
_MoNxO_

Ni esta:

1 1 respuesta
ManOwaR
OnlyHyBrid

#4597

2
DeFiNiTioN

O mejor aún le pasas directamente esta parte solamente:

BaRKill0rZ

#4599
#4600

cabrones yo se que esto es la taberna pero poner algo serio xddd

por cierto me han propuesto subir mi recopilación , donde podría hacerlo ??? me gustaría compartir mi música y hacer un compilation music gym MV

B

#4597

+10 de fuerza asegurado

MrPinxo

A peticion de @KrAzYtHeBoY

Subo esta foto de sus piernas.

http://i.imgur.com/n7voR.jpg

2 respuestas
1 comentario moderado
zeN2k6

#4606 El pie que asoma es tuyo?

1 respuesta
2 comentarios moderados
PocketAces

Tiene buena vascularización.

El pie de la chica digo.

1 comentario moderado
MrPinxo

#4612 Enseñanos las tuyas, si las tienes tu mejor di que pena de patas, si las tienes mejor vale pero si las tienes peor, tragate las palabras tio. y luego metete qumica y vuelve a enseñarlas.

Aver si os creeis que la quimica es magia o que?.

Me parece un insulto a todas las personas que se dedican a esto o que usan quimica con algun fin. Gente como tu que dice "para haber usado quimica no vale na" o "yo sin usar quimica me pongo igual".

El sacrificio usando quimica es MAYOR a uno que no se mete nada. Si no entrenas como un animal, comes como un leon, duermes como un oso... No vale para absolutamente nada. entrenando como una nena en el gym y metiendote quimica te quedaras igual.

Por aqui habia otro que decia exactamente lo mismo, que el se pone de tal manera sin quimica. Enfin.

PD2: Le he preguntado cuanto tiempo lleva entrenando piernas, y dice que esas piernas es de 3 semanas de entreno basico. Que le pasó algo y dejo de entrenarlas. ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
MrPinxo

#4614 Defensiva no, es la impresion que das amigo.

El sabe lo que a echo bien y lo que a echo mal. Si se a dado cuenta que el no entrenar piernas es un error, mas vale tarde que nunca digo yo.

Ami ni me gustan ni me dejan de gustar los comentarios. Pero es como si subes una foto tuya y te digo ostia que feo eres tio vaya orejas y yo soy mas feo que tu y tengo mas orejas que tu. Pues no tiene sentido alguno que te diga feo cuando yo soy mas feo que tu.

Si quieres criticar sin "ofender" se puede hacer de otra manera por ejemplo: Esas piernas para haber usao quimica no esta tan desarrollada como su tren superior. Por ejemplo

1 respuesta
1 comentario moderado
PocketAces

¿Por qué hablas en 3ª persona Krazy?

25 1 respuesta
1 comentario moderado
I

#4597 No puede faltar esta..

1
hDs92

Esta bastante claro como dice pocket que el MrPincho es Krazy. Lo que no entiendo es por que usa otra cuenta ?

Porque ya da por sentado que le cae mierda diga lo que diga por el hecho de ser quien es ? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales