La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

SuGaRaY

JAJAJA que hdp mandandote un libro del papa xDD

Bienvenido de nuevo Krazy. Me alegro que al subnormal de Angel le hayas dado su merecido de forma legal.

yquetalestas

ban incoming por doble cuenta

1 respuesta
zashael

#4712 El boton esta ahi :c

eisenfaust

En Lynx no.

Esto necesita un API.

1
1 comentario moderado
SuGaRaY

#4715 xDDDD

Hay que reconocer que algunos teneis buenas salidas xDD

Aberrated

Krazy thread de esteroides anabólicos ya!!! :si:

2
Sondrow-

Pues se le echaba de menos, era buena salsa para la taberna...

1
I

When asked how many reps he did for abs, Muhammad Ali once responded, “I don’t know - I don’t start counting until it hurts.

3
D4rk_FuRy

que malo me pone ver a las tías con un cuerpo trabajado (piernacas+culazo) en la maquinita esta de subir escaleras, semidesnudas con las mallas, el top y la piel hipersudada. BUF.

4
noteray

4
PocketAces

JAJAJA que amotss xDDD

La he visto hoy, por cierto. Es la polla

KueS
4 5 respuestas
J

A esto se dedican en mi gimnasio por las mañanas:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Sondrow-

#4724 si no se vieran los pies por los lados...

PD: menudo cuerpo escombro joder.

1
zaskkk

#4723 Ese chaval es una puta bestia, y con tan solo 18 años.

1 respuesta
gaLiix

#4723 Joder vaya intento de Zyzz ,aunque mal cuerpo desde luego que no tiene aunque supongo que tambien se ha pinchado pero bueno ahi esta...

B

tanta tralla para tener 18 años pasa factura SEGURO

si eres un tio sano y te pinchas con 30, pues quizas no te psa nada en la vida, es mas seguramente solo cargues un poco el riñon

pero con 18 años??? venga hombre, este tio con 25 ya tendra problemas de riñon, nadie le ha avisado de lo que hace pincharse?

1 respuesta
O

#4728 Con la poca informacion buena que existe ,por que mayormente la que se puede ver por internet no es fiable..que quieres? investigan y lo unico que ven son PROS casi.

B1x1t0

#4723 Pues a mi me da grima...pero tela

1 respuesta
M

#4730 tu estás acostumbrada a mucho cani carcomido y será que te mola cuerpos escombro xd

1 1 respuesta
B

#4723 Zyzz "podría" llegar a tener gracia al hacer esas gilipolleces, este tío da pena al imitarle en TODO.

3 1 respuesta
zaskkk

#4732 Eso si, incluso en la música.

B1x1t0

#4731 Una cosa es un tio marcado... pero es que ese se pasa, mira que es guapete, pero llegado a ese punto yo no le veo sexy. Pero vamos, que para gustos los colores :P

I

#4726 no le quito merito alguno pero.. 18 years old la chasca que debe llevar metida, madre mia. Eso si cuerpazo.

1 respuesta
alberkst

#4735 Sí, pero con lo que se ha metido no llega ni a los 30, antes le da un derrame o un chungo al riñón que va a flipar.

rencore_

#4723 hay momentos a partir de 10.30 que poco mas y se le marcan hasta los órganos.

yo_diablo

Que obsesion con el riñon ... todos los que se meten tralla se mueren o algo?

gaLiix

Alomejor no se mete o no se ha metido tanta mierda con 15 años ya estaba hasta bien

Nose yo no entiendo de esas cosas malas alguien que sepa que dice..? jaja

M

Esteroides y quemagrasas

Tema cerrado

Usuarios habituales