La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

actionchip

#4678 Ese vaso de leche rondara las 300 Kcal...Algo a tener en cuenta es.

J

Pues una silla de ruedas no, pero después de entrenar piernas, al día siguiente noto esa sensación de ir andando y como que las rodillas se te van de fiesta y te quedas medio clavado en el suelo porque los cuadriceps y los isquios ya no dan más de si.

o4colorxl

#4638 #4639 y #4641 gracias por los consejos.

Por lo que veo todos aunáis la opinión de que enfoque con claridad lo que quiero trabajar primero.

Voy a centrarme en la perdida de peso entonces.

¿Debo intensificar el cardio? ¿Hay algunas horas a las que sea mas efectivo que a otras? ¿Después del almuerzo o del desayuno por ejemplo? En caso de realizar algo de musculación ¿es mejor que me dedique a hacer muchas repeticiones con un peso moderado?

Y sobre la dieta ¿que alimentos y en que orden aconsejaríais para la adecuada pérdida de peso?

Un saludo y gracias a todos.

2 respuestas
D4rk_FuRy

Un saludo

alberkst

#4683 Intenta correr en ayunas, lo han explicado en varios post por ahí arriba las ventajas que tiene realizar cardio en ese espacio de tiempo.

¿Te puedo poner mi caso? Yo quise perder peso en su momento, hará 4 años, tenía 17 años y por entonces medía 1.76-1.77 y pesaba 75 kilos, lo único que pasaba es que estaba bajo de forma después de un tiempo de hacer deporte. Principalmente adelgacé a base de realizar un cardio intensivo, y de una dieta equilibrada. Muy pocos hidratos, una dieta hiperproteica, comiendo mucha fruta, y sobre todo, cuidando las cenas. El problema es que me pasé de adelgazar, y yo en esos momentos seguía creciendo, así que acabé llegando a estar con 19 años midiendo 1.81 y pesando 62 kilos. Eso sí, desde que empecé a entrenar en el gym en condiciones recuperé forma hasta llegar ahora mismo a los 74 kilos que peso, evidentemente con una forma muy distinta a la que tenía hace 4 años.

Supongo que algún experto te dará más consejos de los que te puedo dar yo, pero ahí te dejé mi caso, un saludo

1 respuesta
darkblade60

Yo llevo ya muuucho tiempo sin hacer pierna, que os parece? ^^

pd: más que las agujetas de pierna, lo nunca olvidaré fue el dia que tenia unas epicas agujetas de gemelos, mientras dormia notaba las piernas y ya lloraba, pero el gemelo estaba relajado, cuando me levante rapido y apoye el pie me creia 100% que me habia roto algo, que dolor, menos mal que ya me lo deje.

1 respuesta
alberkst

#4686 Fatal, muy mal, si encima lo dices es para que te echen mierda hasta taparte. ¿Por qué razón no la entrenas? No sólo es el 30-40% del cuerpo, sino que aumenta el metabolismo y yendo al gym es algo muy importante para el desarrollo del resto de músculos, amén que un torso bien entrenado con unas piernas de fideo hacen muy pero que muy feo. Replantéate volver a entrenarlas.

1 respuesta
DarK-Over

#4685 Muy pocos hidratos, una dieta hiperproteica, comiendo mucha fruta [...]

1 respuesta
alberkst

#4688 Bueno, aparte de la fruta, poco más, ni arroz ni pasta, así que comparado con lo que se suele comer de hidratos en una dieta me parecen más bien escasos. La fruta la tomaba entre horas sobre todo, así que en líneas generales eran pocos hidratos. Pero bueno, tienes razón, si por dieta hiperproteica entiendo que se reducen a 0 los carboh. no elegí bien la palabra, aunque ya te digo que si los reduje de mi dieta en un porcentaje muy alto.

darkblade60

#4687 me lo replanteo, pero hacer piernas un jueves me supone no poder salir a correr jueves ni viernes, eso ya me duele, además del puto infierno que es, pero si, se que tengo que volver.

editado: no tengo las piernas finas que digamos xD, tengo piernas de exgordo.

noteray

hacer pierna>>>>salir a correr...

10 1 respuesta
KueS

#4683 Cardio en ayunas o 4h después de la última comida.

Olvidate de lo de poco peso y muchas repeticiones. Como eres nuevo, empieza en un rango que no te permita poner mucho peso(10-15) para aprender bien la técnica y poco a poco ve bajando repeticiones y aumentando el peso.

thunder_89

Tengo algunas dudas con mi entrenamiento y mi "dieta" así que mejor posteo aquí que en nutrición.

Hace unos 6/7 meses me hice un esguince de tobillo y cuando me recupere decidí ponerme a entrenar por mi cuenta y coger algo de forma física, mido 1,79 y en ese momento pesaba unos 87kg aprox. fumaba, bebía y comía como un cerdo, la verdad xD Durante este tiempo he ido entrenando poco a poco, haciendo 3 o 4 sesiones semanales de carrera y entrenando en casa (unas 3 veces por semana media hora) a base de abdominales, flexiones, dominadas, sentadillas, triceps...

Actualmente estoy en 71,5 kg y creo que he bajado de una forma bastante "limpia" ya que he reducido bastante el consumo de alcohol y he cuidado un poco más mi dieta, no es que siga una dieta propiamente dicha pero como muuuuuucho mejor, apenas paso por sitios de comida rápida. En casa suelo comer lo siguiente:

Arroz, pasta, pollo, pavo, atun, huevo, ensaladas (tomate, cebolla, lechuga, pepino, zanahoria) patata, verduras variadas, fruta y algo de pescado (debería comer más la verdad).

También es verdad que no lo llevo al dedillo y de vez en cuando me meto mis pizzas, picoteo alguna guarrería (bolsas de patatas, bollería...) pero vamos, me controlo y no quiero dejar de meterme caprichos al cuerpo algún día que otro.

Respecto al entrenamiento tenía pensado apuntarme este mes al gimnasio (todavía no se si podre por cuestiones económicas, aunque me acaban de llamar hoy para decirme que empiezo el día 15 en un nuevo curro ^^) Mi objetivo actualmente es crecer un poco ya que a base de tanto correr estoy empezando a verme un poco "somalí". Creo (y digo creo porque no tengo mucha idea de estos temas) que metiendo algo más de proteína en mi dieta, apuntándome al gimnasio y haciendo 3 sesiones semanales de hora/hora y media podría crecer muscularmente y llegar a los 75/76 kg para verme mejor.

A día de hoy estoy bastante contento con el entrenamiento y las mejoras de los últimos meses, quitando la piel que se me ha quedado en la zona abdominal, las estrías (arrrgggg) y que la zona de hombros y clavicula se me notan los huesos exageradamente el resto del cuerpo va cogiendo forma.

Vosotros que tenéis algo más de idea que yo en estos temas que me recomendáis. Espero cualquier tipo de consejo, sugerencia o critica tanto para mi dieta como para el plan de entrenamiento actual y futuro :)

hDs92

Es que poquito se te puede decir con esto, postea dieta + entrenamiento y a partir de allí se mira.

1 respuesta
thunder_89

#4694 De dieta no tengo mucha idea la verdad, llevo leyendo el foro unos meses y hasta ahora no me había decidido a postear por aquí. Según tengo entendido al principio lo más importante es calcular los macros y hacer una distribución diaria de proteínas, carboh. y grasas si no me equivoco, pero vamos por el momento me conformaría con que me comentaseis si debería añadir o eliminar algún alimento de los que suelo tomar. No suelo comer mucho tampoco la verdad, 2 comidas fuertes al día (comida y cena) y una más ligera (desayuno si madrugo, o merienda si me despierto tarde y como directamente).

Respecto al entrenamiento en si, no tengo ni la más remota idea de como empezar, había pensado (y corregidme si me equivoco) que no estaría mal empezar con una fullbody (es la que más me atrae por ir entrenando todos los grupos musculares cada día y darme mis pequeñas "palizas" en el gimnasio) durante un mes y medio o dos hasta coger algo de forma porque la verdad que a nivel de fuerza debo estar hecho un desgraciado...

M

Pues nada, me acaban de decir que no me renuevan, asi que al paro, vacaciones indefinidas, solo digo que me acercaré al cuerpo de zyzz en 8 meses , un saludo.

2
yquetalestas

gracias sara

13
X

Hola hermanos, se que me echabais de menos

2
KueS

Welcome back!

Ahora cuentanos que pasó con Angel Capó :c

X

Me estafo 450 pavos en "proteinas". Me mando un libro sobre el papa muy tocho que al aprecer tmb habia sido robado de otro sitio "SEUR".

Se llamo mil veces, se rastrearon camaras de seguridad y no habia nada que hacer. Me estafo en toda regla.

hablando con personas cercanas a el, me decia que ya lo habia echo varias veces lo que me llevo a esto:

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/badajoz/una-estafa-a-traves-de-internet-se-castiga-con-seis-meses-de-carcel_289984.html

JOJOJOJOJ enfin ya se saldran las deudas con el paso del tiempo.

M

lo barato sale caro.

1 respuesta
X

#4701 Barato no era. el ya me habia mandado protes mas veces sin problema, pero claro no eran 450 pavos.

Pero bueno. La vida es larga y a el le saldra muy caro esos 450€ ;)

D4rk_FuRy

a angel capo no le compro ni el periódico y eso que me cae bien

Aberrated

"...y aplicando la eximente incompleta de enfermedad mental."

3
PocketAces

Menudo máquina jajajaja. Te estafa y te manda un libro del papa xDDDD

5 1 respuesta
ManOwaR

A krazytheboy tambien le estafo xd

1 respuesta
PocketAces

#4706 Xerezano es krazy xd

1
I

#4691 !!! joder ... me he enamorado de la chica, del movimiento, del ejercicio, de su culo, su cabello.............. el mejor gif que he visto en mucho tiempo.

Gracias <3

1
X

#4705 El libro del papa valia 90€ pesaba 3kg por lo menos o mas. una movida.

Ne0x

Compraré estas drogas ilegales a un señor de internet que amablemente me pide un pago por adelantado sin ningún tipo de seguridad.

Sois de traca. Esas cosas en persona o un dealer de confianza. Lo mínimo que te puede pasar es que te lo mande mal, o roto o fake (muy probable) o un caja llena de aire.

Tema cerrado

Usuarios habituales