La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

PocketAces

Yo también lo noto.

Me miran más las nenitas.

3
Sondrow-

El dia que salgais del gym de hacer piernas y tengais que bajar las escaleras de una en una sin poder avanzar, entonces sabreis lo que es una buena sesion de piernas y lo que son agujetas de verdad...

4 2 respuestas
N3mex

#4652 Eso o que has hecho fatal el ejercicio.

No hace falta salir hecho un flan para hacer algo bien.

2 1 respuesta
eisenfaust

El día que salgáis de un combate con unas ampollas en los cuádriceps del tamaño de una pelota de tenis y os paséis dos semanas en cama o silla de ruedas hablamos de sesiones de pierna xD

4
juUUU

El dia que salgais del gym con un tumor en el cuadriceps y tengan que amputaros una pierna sabreis lo que es entrenar piernas

24 2 respuestas
Sondrow-

#4653 entrenar mal? tu sabes lo que es congestion en piernas y fallarte las piernas al bajar escaleras?

1 1 respuesta
PocketAces

#4655 Jajajaajaja

Arnold decía que si no vomitabas era como si no hicieras nada.

1
D4rk_FuRy

#4652 An insidious (and stupid) idea that is out there (especially in the realm of bodybuilding) is that trainees should focus on irrelevant things: the feel, the squeeze, the pump. This is crap and guys who do this, unless they are on drugs, simply don?t grow. Muscle grows as a function of progressive tension overload, if you?re not adding weight to the bar over time, you?re not growing. This doesn?t mean that you have to add weight at every workout, but if you?re not gradually going heavier over time, you won?t be growing either.

Lyle dixit

#4655 hahahaha

I

#4656 lo que me ha pasado a mi hoy, bajar las escaleras y que que no respondan las piernas! Es cuando dices, Hoy Si !... Y ahora tengo ganas de levantarme manana y volver al gym.

play hard go pro :)

3
B

pero esque a quien no le han fallado las piernas al andar en cuestas despues del gym, o en un dia de agujetas de piernas?

algunos os creeis heroes macho, eso pasa a todos, yo luego de hacer pierna me cuesta jugar partidos de basket personalmente

#4661 que tas fumao tu, no te lo digo ati, lo digo a los de mas arriba que pintan las agujetas y el cansancio del cuadriceps como el climax de placer imposible de encontrar, y eso con hacer sentadilla y prensa ya me sale ami, y no es por fardar yo precisamente pierna no es que sea mi punto fuerte tampoco

1 2 respuestas
I

#4660 Que flipado eres haha, no es la primera vez que me pasa, diria que cada semana! lo que pasa que llevaba tiempo sin entrenar duro 'summer time' pero ya veo que tu eres todo un Hector de Troya! y juega basket y todo ohmy...

:)

1 respuesta
M

Sondrow-

#4660 quien ha hablado de heroes aqui? baja los humos que aqui solo dijo de entrenamiento duro de piernas, no por hacer un poco de sentadilla y cuadriceps en 5 minutos y luego marchar andando pa casa ya haces pierna, que nos conocemos... Y no te estoy diciendo a ti que hagas eso, pero lee la pagina de atras abajo lo que decian un par de ellos.

1
SuGaRaY

Yo ahora estoy con una rutina de fuerza 5x5 y al hacer basicos (solo sentadillas y peso muerto) no suelo tener agujetas en las piernas y las echo de menos. Eso si, si que al dia siguiente tengo partido, suelo dejar sentadillas para el dia despues de hacer futbol/aerobico, sino es un completo suicidio xD

1 respuesta
I

Creo que voy a poner un poquito de offtopic para relajar esto antes que nos peguemos de nuevo...

spoiler
1
Sondrow-

#4664 la de bill?

1 respuesta
SuGaRaY

No soy muy de Leo Harlem, pero venga voy a darle otra oportunidad mas xD (se le estan agotando, aunque tengo que reconocer que el monologo del gimnasio me hizo gracia, sobretodo la parte donde compara los de antes con los de ahora, especialmente sus nombres xDD).

#4666 Sí, la 5x5 intermediate. Voy por la 6ª semana ya.

1 respuesta
I

#4667 hahaha echale un vistazo! a mi me gusta :p ... por cierto, me pasaba lo mismo cuando entrene el mes pasado la de fuerza. Es poca chicha para las piernas creo.

DeFiNiTioN

Es de mis favoritos este tío, junto a Goyo Jimenez. Unos putos máquinas del humor, los Arnold de la comedia.

alberkst

Yo las agujetas en las piernas las noto al estar estirado en la cama, noto un hormigueo curioso en la zona de los cuádriceps que me hacen levantarme de un brinco, eso sí, satisfacción máxima jaja

O

Hace mucho que no tengo agujetas,no me meto caña desde hace 7 meses mas o menos ( una lesion )

Supongo que cuando empieza la escuela de bomberos ya las entrenare en condiciones

MrPinxo

DIETA DEL CUCURUCHO 2012:

  • 08:00 - Tortita de avena (60gr avena, 60gr harina, 160ml claras, canela, esencia de limon, 2 cucharadas de nesquick) todo acompañado con leche entera con 3 cucharadas grandes de nesquick ó batido de chocolate/fresa

  • 11:00 - Tortilla de 5 claras con 2 huevos enteros, bacon y una lata de atun

  • 13:00 - 125gr de arroz basmati/redondo

  • 15:00 - Comida aleatoria del dia (arroz con pollo, legumbres, potajes, etc..) + platano maduro

  • 17:00 - Arroz 200gr con palitos de cangrejo + platano

  • 18:00 - entreno

  • 19:00 - tortilla de 5 claras y 1 huevo entero + ensalada de lechuga tomate queso fresco y atun

  • 22:30 - 250gr de patata cocida + 300gr de pollo a la plancha

  • 00:00 - 250ml de leche entera + 4 cucharadas de nesquick

;)

2 respuestas
M

#4672 cuantas veces hay que cagar al dia?

con 2 puntos de ahi tengo suficiente para todo el dia , lol

D4rk_FuRy

soy el único que echa de menos a angel capo y sus dietas?

actionchip

#4672 Enserio?

1 respuesta
MrPinxo

#4675 Son 6 comidas...

1 respuesta
actionchip

#4676 Aps, yo veo 8 nuse...

1 respuesta
MrPinxo

#4677 son 7, me he confundido. 8 si cuentas el vaso de leche. pero bueno si. 8 :)

2 respuestas
BaRKill0rZ

#4678 te dedicas a algo relacionado con tu cuerpo? , yo lo veo un sin vivir tener q comer a todas horas , mas q nada prq debes de tener tiempo para ello , para prepararla y para comertela..

noteray

Que mania tenéis con el de necesitar una silla de ruedas, si necesitáis una silla de ruedas después de hacer pierna vaya mierda recuperación tenéis.

Tema cerrado

Usuarios habituales