La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

noteray

#5398 y no crees que tiene la cabeza un poco agachada?

falkom

Que aprenda de Isinbayeva :(

noteray
1 1 respuesta
D4rk_FuRy

que motivará a una persona a llegar a esos límites?

PocketAces

Tiene un tumor en la ingle :c

SuGaRaY

#5403

El cuerpo por un lado y la espalda por otro xD

GranTorino

Koklyaev es top, uno de mis favoritos, aunque creo que nunca ha hecho grandes marcas en Strongmans.

Por cierto, para MoNxO o los demás alicantinos que interesen, los que llevan el tema de CrossFitALC van a impartir un curso de halterofilia o algo así. Puede estar interesante, 150€ 3 clases, de 12 a 15h y de 17 a 20h, yo depende del estado en que me vea para esas fechas (29 de Sept empieza el curso), decidiré apuntarme o no.

Link: http://crossfitalc.com/curso-de-experto-en-halterofilia-crossfit/

2 respuestas
_MoNxO_

#5407 Joder, pues es tela de interesante la verdad xD

Lo mismo digo, según lo liado que me vea y demás... de todas formas, si te apuntas mándame mp y me uno.

joseph-

Quien es ?

GranTorino

Perfecto MoNxO, te diré algo.

noteray

#5407 Seguro? creo que tenia algún record de algo, pero creo que decidió centrarse en algo, ya que le daba tambien al powerlifting y la halterofilia. Quieras o no podia complementar power y halterofilia, pero complementar strongman con los otros es algo bastante difícil.

Y aqui os dejo unos videos de Kai Green se hacen entretenido por el caracter del personaje.Pero no espereis a encontrar gran cosa xd

1
I

#5379 puto amo, me estoy zampando 2 platos del chino por 1,80 xD

1 respuesta
_MoNxO_

#5412 Jaja, es la leche la de chollos que salen en esa web. Cuando me entere de más los iré colgando.

B

Quevidamastriste
Lo sentimos...
Todavía no tenemos ningún restaurante que entregue en tu código postal.
No te preocupes, muy pronto encontrarás restaurantes que repartan en tu zona. También puedes sugerirnos restaurantes pulsando aquí.

I

Dónde vives macho? xD a mi me salen 24 de casi todo tipo de comidas.

Por cierto si pedís no tiréis la bolsa, a mi al menos en la que me han dado viene abajo un código de descuento de 5€, pero supongo que este será de un solo uso así que me lo guardo para mi xD

1 respuesta
geronimo1

¿Te descuentan 7€ de lo que sea?:O Menú costillar por 3€ guatefack? y encima me lo traen a casa? guatefaaaaaaK?

1 1 respuesta
Zin

Pués a mi tmpoco me sale ningún sitio :(

_MoNxO_

Sí, tal cual, te descuentan 7€ y te lo llevan a casa xD

A mi solo me salen 2

Skormito

Y si te suscribes a lo de justeat te dan un descuento del 15%, comparado con los 7€ una mierda pero bueno xd

B

#5415 Almería :(

juUUU

No viene mucho a cuento, pero como paso de abrir un log por pereza pues pongo la mierda aqui.

foto de piernas mañana que las dos que me he echado se ven como el culo y ahora mismo paso xD

datos:

edad: 23 recien cumplidos

altura: 1,86

peso: unos 90 kg (intentare pesarme mañana pero alrededor de los 90 ando)

entrenamiento: ABA1B2 de masfuertequeelhierro (no va el link asi que pasando de ponerla) L,M,J y V. X y D salgo a hacer un poco de HIIT.

dieta: llevo desde que empece las vacaciones en junio comiendo a lo cerdo, esto de tener parienta no va muy bien con el gym xDD
intento no comer demasiadas porqueria, pero minimo 1/2 veces como fuera y me harto, para colmo ando con un poco de insomnio y me dan ataques de hambruna nocturnos (paquetes de 12 magdalenas, paquete de galletas principe y esas cositas xD)

Ahi va mi pregunta para vosotros... teniendo en cuenta que en breves empezare a prepararme para un triatlon... como planteariais el entreno para no quedarme en plan fidodido? gracias surmanitos ;)

PD: poso como el culo jajajajajaja
PD2: si alguien puede insertar bien las fotos lo agradeceria :)

2
Sondrow-

Post de entrenamientos y rutinas: 173 favs
Post de nutricion y suples: 95 favs

Y luego dicen que estan estancados y que no avanzan...

1
PocketAces

¿12 magdalenas cuando te desvelas? ¿Pero las bajas con leche o ahí a palo seco?

A mí es que me hacen bola.

3
juUUU

con tazon de leche, faltaria mas jajajajaja y lo que me pasa no es que me desvele, esque ceno sobre las 11 o asi y como no tengo sueño a las 2/3 de la mañana tengo el estomago pidiendo comida jajajaja como hasta octubre estoy en casa de mis padres pues.... lo tipico, a comer cerderias porque no hay otra cosa xD

PocketAces

Lo mejor para eso es madrugar. Así te acuestas temprano xD

geronimo1

Yo me hincho a comer mierda de madrugada, ahora mismo estoy comiendo nachos con queso y el vasito de leche jejeje me encanta hacer mezclas asquerosas

O aceitunas con nesquik

|| Cabrón que soy 1 poco hipocondriaco no me digas eso xDDDD
\/

GranTorino

Tranquilo, algún día las úlceras de estómago harán justicia contigo.

DeFiNiTioN

Burradas de esas hacía yo antes. Ahora como mucho un sanwich con una o dos latas de atún al natural, o de pavo.

D

A mi en verano me suele pasar eso, de acostarme a las 3-4 de la mañana y levantarme a la 1-2 de la tarde, pero vamos que si de verdad quereis, comeis igual que por el dia, ahora mismo me acabo de hacer 100gr de ternera y un yogur desnatado y para el sobre xD

geronimo1

El verano para mí es lo peor, estoy yendo a por comida cada 20 minutos hasta que llega un momento que se me quita el hambre y paro xd

Mi horario todo este verano ha sido dormirme a las 5:30/6:00 y levantarme SIEMPRE a las 15:30, tomarme un zumo y esperar a que tenga un poco de hambre y comer una mierda porque el estómago no quiere más

Tema cerrado

Usuarios habituales