La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Sondrow-

#5379 murio este descuento ya :(

1 respuesta
yquetalestas

#5551 nose si funciona pero he visto esto:

¿Cuántos buenos propósitos te has planteado este mes? La vuelta al trabajo es como la vuelta al cole, síndrome post-vacacional incluido. La mejor forma de superarlo es plantearse retos alcanzables para ganar confianza. Por eso, te proponemos 10 propósitos para que hagas tu lista particular. Uno de ellos, NO COCINAR, ¿aceptas el reto?
Para ayudarte, podrás usar el código ERROR404 con el que te regalamos un 25% de descuento en tu pedido a Just Eat :) www.just-eat.es

Ayer, 12:13

Wululu

#5536 Jajaja que grande xDD

#5554 jajaj lo de tu lo tienes gordo fue bestial jajajaja

1 respuesta
I

#5553

hahahah

spoiler
1 respuesta
gaLiix

Voy una poner unas fotos mia, para darle un poco de humor a todo esto.

ESTO era yo en Agosto mas o menos de hace 2 años :

Flotaba cual salvavidas.

Esta de este agosto

Junio:

Pd: Aunque ya lo he puesto por ahí con mas fotos y demas , tarde en bajar 12 kilos unos ...7 meses Aprox.

Pd2: estoy aburridisisimo ya que no he salido por eso hago esto (K)

2 respuestas
D4rk_FuRy

enhorabuena :)

davidnash

#5555 la primera en la cual se te ven unas lorzikys to guapens es de hace dos veranos! imagina!

D

#5555 Enhorabuena, buen cambio ^^ te salieron estrias al bajar de peso? porque lo has bajado muy lento, yo estaba antes en 89kg y ahora 70, hace 6 meses y las 2 primeras semanas perdi 8kg, a los 2 meses 15kg y ya poco a poco xD y tengo algo de estrias en los brazos y unas muy muy pocas y pequeñas que hasta a mi me cuesta encontrarlas en las caderas xD

EDIT: I love my arms ( Se ve pequeña porque aumente el zoom, estaba lejos, me quede con cara tonto cuando vi la resolcion ^!)

2 respuestas
Sondrow-

Para los que os gusta la comida caliente, una ofertita:
http://oferplan.elcomercio.es/plan-oferta/asturias/bolsa_porta_alimentos_urban_lunch1/432

2
gaLiix

#5558 no, por suerte no me han salido estrías, en el brazo ya las tenia en el biceps por dentro cerca de la axila pero bueno que me da igual tampoco se ven mucho te tienes que fijar y luego en los "flotadores" por llamarlo así un pelin mas abajo casi por donde empieza la pierna el costado nose si me entiendes ya las tenia de siempre y ahí se han quedado, por suerte no me han salido en la barriga ni espalda ya que tengo un conocido que se adelgazo también bastante y tiene por la barriga y demas y es un poco feo pero bueno...

Mira te pongo como estaba antes:

Esta es de Octubre de 2011:

Actual:

Como ya comente hace tiempo nose porque el pecho no me coge buena forma osea forma normal dijéramos como todo el mundo, tiene forma como de triangulo algo raro, supongo que sera cuestión de entrenarlo mas ..! jaja

4 3 respuestas
alberkst

#5560 Vaya cambiazo macho, enhorabuena!! Al principio sufrirías de lo lindo eh? yo en su momento estaba también "fofo" o regordete, como quieras llamarlo, no estaba tanto como tú desde luego jaja, y en unos 2 meses que me pegué la paliza padre a cardio, dieta estricta y abdominales conseguí un cambio brutal, la pena es que las fotos están en un móvil que ya no tengo, si no, también las subía :(

SuGaRaY

#5558 I love my arms? xddd

Lo siento pero es que me has recordado xDD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

mi propio ídolo, mi propio fan, directo al estrellato.

hostia que frase más mítica, la había olvidado xDD.

SupermaN_CK

Qué vergüenza de malagueño, como para olvidarlo xD

1
alberkst

#5562 Hostia y el colgao dice el número de teléfono y todo jaja :o_o:

Como Critchiano Ronardo...Ete tio etáh flipao! :D

eisenfaust

Ahora que mencionáis a este notas y a Cristiano Ronaldo, me gustaría compartir algunos con los que me he cruzado:

El primer caso, mi favorito. Un tío que dice tomar "batidos de winstrol". Físico gordifuerte, brazo jamonero, sin pecho y algo de lorza tapando los abs inferiores (solía quitarse la camiseta a menudo o directamente entrenar sin ella). Ocupaba los bancos de prensa para hacer abs y al terminar cada serie iba corriendo al espejo a levantarse la camiseta, posar y a veces frotarse (sí, frotarse) restregándose su propio sudor.

Lo mejor eran los brosciences sobre el óxido nítrico (es un polvo que en el estomago se hace un gas que va por las venas y las hace más grandes). Un crack. Me empezó a preocupar cuando empezó a hacerse llamar Cristiano y se cabreaba muchísimo si no lo hacías. Una vez quiso comprarme roids (wat). No sé qué ha sido de él.

Otro caso muy chulo. El guiri Muscletech. Lo llamo así porque siempre iba a entrenar con camisetas y gorras de dicha marca (aunque alguna vez le pillé con alguna de BSN). Siempre andaba con alguna revista muscletera y dos shaker en mano. Uno con Xtend (me juego el cuello) y otro más espeso, color vainilla, como los nanobots de Muscletech.

Una vez vino a entrenar MMA y pese a no tener ni puta idea se presentó con el set completo. Guantes y bucal del UFC, shorts de Forrest Griffin… Jamás volvió.

El caso es que a mí siempre me dio un poco de malro porque parecía el típico niño gordito al que le pegaban en el colegio y siempre pensé que algún día vendría armado al gimnasio y montaría una, pero no fue así.

Hay que reconocer que aunque el chaval tuviese pinta de pardillo era muy dedicado, le veías ahí seis días a la semana y hacía de todo. En tres meses antes de irme de ahí se puso muy fuerte para el verano. Eso sí, no debió de lucirse mucho porque se le quedó la espalda como una paella. Supongo que de comer arroz.

Indio flaco #34 (no va por tí Inningen). Otro de tantos (qué esperas con la puta mierda de dieta que llevan). Hacía lo típico de los indios en los gimnasios. Entrenaba en grupos de siete, hablaba, reía y aromatizaba el local. Pero éste me llamó la atención porque una vez se me quedó mirando mientras hacía press en blanco plano. Le dije que si quería turnarse que me daba igual (gran error, porque se acoplaron otros dos xD). Bueno, al grano. Resulta que mientras estaba yo haciendo una serie él venía de hacer remo en polea y quería ponerse. Yo venía de esperar cinco minutos por los otros dos así que le dije que ni de coña, que ahora me tocaba a mí. Y el notas va y se pone a llorar delante de todos, pegando unos berridos impresionantes porque estaba haciendo superseries, que ahora todo lo que había hecho no valía para nada, etc, etc. Y se marchó del gimnasio :/

Me hizo sentir mal y todo. Tanto que me costó dormir esa noche. Al día siguiente le quise invitar a una protein cookie (por eso de haberle hecho llorar), pero me dijo que no comía proteínas.

9 1 respuesta
D4rk_FuRy

El caso es que a mí siempre me dio un poco de malro porque parecía el típico niño gordito al que le pegaban en el colegio y siempre pensé que algún día vendría armado al gimnasio y montaría una, pero no fue así.

xdddddddddddddddddddd

SuGaRaY

s por los otros dos así que le dije que ni de coña, que ahora me tocaba a mí. Y el notas va y se pone a llorar delante de todos, pegando unos berridos impresionantes porque estaba haciendo superseries, que ahora todo lo que había hecho no valía para nada, etc, etc

JAJAJAJA en mi gimnasio el nivel de broscience no es tan elevado, almenos xD

D

#5560 Yo pase por lo mismo, aqui mi pequeño progreso xD

Junio 2012:

Septiembre 2012:

2 respuestas
_MoNxO_

#5569 Eso en 3 meses? rly? XDD Vaya cojones tienes chaval, enhorabuena!

1 respuesta
geronimo1

JAjajaja las historias que te puedes encontrar en los gimnasios darian para varios libros xDD

En el mio hay varios:

-El que hace todos los ejercicios fatal y luego te da lecciones de como hacerlos, este tio tiene el record de hacer el peor press inclinado que he visto en mi vida, se pone en la multipower con millones de kg y baja una putísima mierda (apenas baja, es exagerado)

-El que hace 6 ejercicios de biceps y te viene a dar consejos del tipo "Killo aslo mas lento premoh que te va a leziona" o "Zi no haces esto no va a congestioná er bise y no va a crese tio"

-El que viene con la gorra y pantalones vaqueros LARGOS en verano, de 30 años o así con pintillas de adolescente y tirando una mierda de peso y todo mal hecho

-El típico gordo haciendo abdominales y no hace ni cardio (siempre serás gordo pensé)

-El típico "Yo eske no le tiro tanto pezo xke paso de ponerme to grande" con su cuerpoescombro y haciendo los ejercicios con pesos de tias (de las skinny)

-Yo pongo otro grupo que son los que hacen casi todos los días dominadas supinas para biceps, unos cracks

etc...

1
gaLiix

#5569 Joder en 3 meses? Vaya curro de dieta y cardio te has metido jajajaj congratz

1 respuesta
D

#5570 #5572 Gracias! la verdad que bastante, no os imaginais cuanto he sufrido xD pero aun me queda bastante, tengo grandes objetivos xD

1 respuesta
noteray
1
bATUSORZ

#5566 No pudiste dormir? Vaya que sorpresa yo que pensaba que eras un tirano sin sentimientos :P

I

Eissen cuentahistorias

MaikelNait

#5573 mmm hace poco abriste un hilo de que te habían robado la cuenta del diablo con 400 horas o nosecuantas. Como has tenido tiempo pa ponerte así y jugar tanto al diablo?? nose, me parece muy contradictorio xD

2 respuestas
B

#5577 tan facil como no tener ni que trabajar ni que estudiar

2 1 respuesta
M

#5560 Eso es el sexo amor :buitre:

1 respuesta
gaLiix

#5579 Eso es el cardio que hacemos cielo :$

Tema cerrado

Usuarios habituales