La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

D4rk_FuRy

está gordifuertens

GranTorino

Con ese bracito no tienes ni para la travesía de aproximación al Shisha Pangma a base de flexiones con palmada.

Sigue entrenando.

7
OnlyHyBrid

Personalmente encuentro ese brazo muy feo estéticamente hablando, eso sí, enhorabuena por el curro.

8
I

#5602 jode si es que lo son todAs haha

SuGaRaY

Lo importante es lo estetico que sea un cuerpo/musculo en reposo (a no ser que salgais por la calle congestionados y apretando hasta las cejas, que seguro que mas de uno aqui lo hace xD). No es necesario estar terriblemente cuadrado para en reposo poder tener un cuerpo estetico.

De hecho, se han llegado incluso a dar casos de personas con cuerpo de jugador de ajedrez ligarse a tetonas defasi.

(no te enfades Manowar, que estoy de coña xD)

PocketAces

Yo me fijo más en los ojos.

1 2 respuestas
kyux

#5616 tu te fijas en los tobillos poket :<

gaLiix

#5616 Mentira, lo importante es el interior.

1 respuesta
JaViTXu_

#5606 O no entendiste lo que quería decirte o no entiendo yo a qué viene poner una foto de tu brazo, otra vez. En fin, lo dicho, quizás tengas algún complejo y por ello estás todo el día nombrando el TAMAÑO de las PORRAS de todo el mundo, guiño guiño

Un saludo, rey.

P.D: Tu brazo es super feo. No te molestes en contestar lo de "pon una foto del tuyo antes de criticar" que ya aburre ese argumento y es de gañán.

1 respuesta
geronimo1

#5619 "ya aburre ese argumento y es de gañán."

cagao sube foto, aquí los machos opinan con fotos

12
D4rk_FuRy

#5618 lo importante es el interior...

...de la cartera

D

Dejo por aqui a mi primo compitiendo en la summer festival malaga, que por cierto se llevo el titulo, no se como va, si habia mas de uno o algo, pero se que quedo primero en el unico o uno de ellos xD

Aqui os dejo una de tantas fotos xD

EXTRA: (piernas)

2 respuestas
JaViTXu_

#5622 En breves te empezarán a saltar avisos de gente preguntándote si se cicla. Avisado quedas.

btw, mi enhorabuena a tu primo.

P.D: ¿Se cicló?

:)

1 respuesta
D4rk_FuRy

no os preocupeis que ya arreglo yo este desaguisado

4 1 respuesta
D

#5623 Si se ciclo o no, no lo se, nunca le he preguntado, pero aveces en fotos de otras personas se lo dejo caer y me dice siempre lo mismo, todos los culturistas, todos han hecho algo, el cuerpo de forma natural nunca llegara a esos extremos, al igual que tambien me dice que hay mucha gente que se piensa que al ciclarse, creces solo y lo que no saben, es que tienes que trabajar el triple si no, la lias parda xD

Ne0x

Si tan desagusto estás que nada de aquí te parece bien, te podrías pirar. Me recuerdas a:

geronimo1

#5624 Yo me pongo la barra esa en el cuello con el acolchamiento de gomaespuma (que es to grueso) y la toalla enrollada a la gomaespuma y me hago polvo, y la tía ahí, a pelo....

Supongo que será para la foto, o eso o tiene el cuello de alonso

3 respuestas
D4rk_FuRy

#5627 la barra se apoya en el trapecio no? xd

1 respuesta
geronimo1

#5628 Sí bueno, esa zona, pero te estrozas igualmente, que puto dolor solo de verlo xDDD

http://1.bp.blogspot.com/-35sAPCDdHhY/TxK-YYGQl6I/AAAAAAAAAUM/_F__OWdQJXg/s400/resized_arnold-sentadillas.jpg

Yo hago eso y al día siguiente en la uvi mínimo

-Shaydund-

Pues espérate un día a hacer frontales y verte moratones en las clavículas y dolor en los hombros xD

2 1 respuesta
B

¿Veis bien 2 tomas de creatina en el desayuno y postwo de 5gr cada una
Y 2 tomas de amino prewo y postwo de 13gr cada una?
¿Como puedo medirlas? He leido que la cantidad de una cucharilla de café son 10gr

1 respuesta
JaViTXu_

#5631 Deberíamos hacer un hilo de Nutrición y suplementos para poder preguntar esas dudas, estaría muy interesante.

4
SuGaRaY

#5627 Esa tia no esta levantando mas de 40kg por lado. Yo creo que es partir de los 60/70kg por lado cuando ya se resiente el trapecio.. Yo estoy hoy por hoy en 55/60 por lado y no me hace daño.

#5634 Cierto, tendria que haber matizado. Con multipower y evidentemente sin ser profundas xD

1 respuesta
JaViTXu_

#5633 Haces sentadilla completa con 140kg?

1 respuesta
PocketAces

#5622 Le falta pene.

3 1 respuesta
D

#5635 Todos son asi, la verdad, supongo que sera porque el volumen de los musculos hace que parezca que la tienen pequeña o algo, habra de todo, pero es que todos parece que la tienen pequeña, a saber xD

M

Unos abs wapens amigos?

1
Ne0x

Mediavida, comunidad gamer donde todo el mundo tiene 6,5% de BF, apenas hace dieta y nadie sube fotos.

Haters gonna hate

noteray

#5627 dices ser macho, utilizando goma espuma y toda la pesca? que decepción se ha caído un mito.

150kg sentadilla libre y no me produce molestias, vaya cosas debo ser un raro que sabe ponerse bien la barra.

1 respuesta
Sondrow-

#5630 frontales son la puta muerte... Ni poniendo goma y toalla enrroscada. Sufro como una nena y eso que no puedo meterle mucho peso porque no me aguantan los hombros xdd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales