La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

D

#6210 Mira que me gustan las venas por los brazos, me gusta esteticamente no penseis mal xD pero las de ese tio dan mucho asco, no sabria decirte el porque en si, pero dan muchisimo asco xD

GranTorino

A mí lo que más gracia me hace del video es lo de "como ya hemos hecho dominadas agarre abierto..."

Si ese movimiento es una dominada, retiro mi marca de 10 dominadas en la 1ª serie de 4, creo que podría hacerme 50 o 60, menuda basura de amplitud de movimiento.

ManOwaR

A ese tio en un programa de TV le preguntaron pq su piel era d color granate xDDD y dijo q por el solarium.

LiuM

Sus brazos parecen las piernas de mi abuela.

1
I

#6210 ascoteh! entre la perilla, las patillas, la cadena de oro y la camiseta, no se ni como le dejan entrar al gimnasio.

1 respuesta
Snoopedd

No he visto tio con menos genetica que Forte, menudo cuerpo mas raro

D4rk_FuRy

todo un ejemplo de como hacer correctamente los ejercicios xDD

noteray

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Es el mismo que hace la entrevista al de hiperproteina?

#6215 Es que con la cadena impone respeto hacia los demás hombre.

B

No me acuerdo bien pero creo que fue cachobicho el que dijo que el forte estaba todo el año ON

B

necesito que me digais alguna forma de aliviar las agujetas, porque estoy a rebentar, me exigo demasiado y luego no puedo ni moverme, si hago estiramientos cuando me vuelvo a enfriar me vuelven, algun consejo?

1 respuesta
hDs92

Aguantarlas como un campeón.

baño caliente + masaje tambien ayudan.

1
noteray

#6221 que haces weider?

1 respuesta
B

#6223 las agujetas vienen de otra cosa, hago partidos de basket, gimnasio, estudio y alguna vez trabajo de vez en cuando, cuando se acumula todo me rebiento

probare un baño caliente que tiene pinta de ir muy bien, gracias

1 respuesta
noteray

#6224 aun así si sigues este ritmo en 2 semanas no deberías porque no poder moverte.

geronimo1

#6218 joder xd me pregunto yo cuantos culos como ese existirán -.- estará durito? argg

sigo mi recuperación del esguince.

Sondrow-

le parte el codo o es cosa mia?

BODYBUILDING

No habléis así si no conocéis a Jose Maria Forte y ya os gustaría tener ese cuerpo con la edad que tiene.

1 2 respuestas
noteray

#6228 una vez a unos competidores que pasaban por mi gimnasio se estaban explicando una historia bien bonita de como Forte le dijo a uno que por favor no fuera a tal competición que sino el quedaria en ridículo. Me hizo mucha gracia , si la historia es verdad, tal y como muestra su caracter en los videos que promociona.

Pero lo siento mucho pero se flipa muchísimo aqui nuestro amigo Forte. Ademas a caso que seas pitonisa tu que leches sabes como estaremos con su edad dentro de los años?

geronimo1

Yo estaré mejor, weider me guiará el camino, ya os saludaré desde la cima

3 1 respuesta
noteray

#6230 cuido que la ultima vez que dijiste algo similar acabaste con un pie chungo...

Snoopedd

#6228 a su edad? sera porque no hay culturistas que con 40-50 le dan trescientas mil patadas al Forte, tanto en fisico (que no es dificil con la mierda cuerpo que tiene) como en humildad y personalidad..

-Shaydund-

Pues da asco y viste como el culo.

2
B

forte ha echo cosas por este deporte, o ejercicio fisico como lo considereis, en este pais y creo que se merece un respeto, sus programas son gratuitos y engloban todo lo que es este mundo y con varios puntos de vista, y sale gente muy enterada y profesionales en ellos

2 respuestas
cyoung

#6234 si ya veo su tecnica de dominadas o remo xd aparte prefiero el fisico de mi padre (que sera mas mayor fijo) a este personaje

Sondrow-

4 respuestas
-Shaydund-

Lo mejor es cuando dice que los estiramientos no valen y que por eso hace pull over xD

#6236

Y las piernas de qué comida dependen? XD

Snoopedd

#6236 valiente gilipollez

2
hDs92

#6236 no entiendo este dibujo xD

RubaPowa

Importancia de las comidas hehe

1
Tema cerrado

Usuarios habituales