La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

B

son programas de esos que hacen gracia, te miras a los especimenes como actuan y se reproducen, pero para ver algo serio ves una pelicula xd

DeFiNiTioN

Lo he visto mientras cenaba en el restaurante de abajo. Es como mujeres hombres y viceversa, pero con playa y luces.

Aberrated

Que ascazo de pava la Arantxa... fea como ella sola, zorrón y borracha, lo tiene todo.

1 respuesta
B

Antes me corto la polla que ver tamaña telebasura.

PocketAces

Dios mío qué grande Gandía Shore JAJAJA

Por cierto, mi colega con el que lo he estado viendo, ha estado de pareja con una piva igual que la Ylenia. Mismo físico. Malotilla. Mismo color de pelo...

Casi nah!

2 respuestas
M

#6420 Que es mierda preplayera , deleitanos

st1w

#6425 Esto promete jaja

charlesmarri

Gandía es la mejor ciudad de vacaciones que he probado. El año que viene, si Dios quiere, me veis de relaciones públicas por ahí.

1 respuesta
Fr1moOsT

#6425 mi actual pareja le da 100 patadas a la Ylenia esta, misma longitud de pelo pero en morena, ojos verdes y culito a base de sentadillas, of course....

PD: Compartir sesiones de gimnasio y cama con la misma chica no tiene precio...

1 respuesta
OnlyHyBrid

#6429 Pues pon fotos y no alardees tanto, joder, que ya son ganas de incitar.

13
I

Un Mykonos Shore si molaria, no esa puta mierda que dan ganas de pegarse un tiro.

1 1 respuesta
GranTorino

Pues si hacen el Mykonos Shore con griegas, va a estar guapa la cosa, porque deben ser de las más feas de Europa junto con las portuguesas.

PocketAces

#6428 Sales poco entonces xD

4
I

Gandia y Benidorm son basura.

charlesmarri

Yo me lo pasé de escándalo. Es que Bacarra + reguetón = win.

Ne0x

Cocoloco > all.

El labrador va de zyzz con el cuerpo ese basura.

Sondrow-

#6431 sobretodo por los bujarras que hay alli jajajajaja

RaYoTe

con esta mierda lo unico q consiguen es q los valencianos kedemos todavia peor de lo ke se nos ve en el resto de españa, y todo x culpa de 4 chonis y 4 subnormales q no saben ni lo q es la vida

1
PocketAces

No es que seáis todos así, pero sí la gran mayoría.

1
nokel
15 1 respuesta
SnighT

#6440 Te puede chupar los huevos mientra se la metes, n1

1
D4rk_FuRy

joder pues si que te cuelgan los cojones pare

9
PocketAces

Me gustaría ver ese culo de pie.

1
M
1
EJ_Bullseye

#6423 A mi es la que más me pone... Para gustos...

¿Cuántas copias de Rafa Mora hay en Valencia? El Labrador ese, todo el día hablando de lo guay que es. Como el Xuly ese de Conexión Samanta, como me caaaaansa la gente así.

2 2 respuestas
bobosponja

#6445 ese retrasado no representa a los valencianos... tenlo claro.

SnighT

#6445 Realmente lo patetico de los 2 que has nombrado, es que van de que tienen un cuerpazo y c4s1

B

pues tengo un colega de mislata que siempre esta hablando de lo que folla, y de lo fuerte q esta, rafa mora iba a su gimnasio xd, debe ser cosa de alli esa forma de ser

PocketAces

@PocketAceSex: Pre-Work http://t.co/KEim2dRp

2 respuestas
hDs92

Salío este mes, para los admiradores de Arnold.

Sus memorias/autobiografía.

Tengo el mío ya xD

Tema cerrado

Usuarios habituales